París: africanos atacan en masa a los aficionados de Madrid y Liverpool

odiazon

#658 Son sueños húmedos, realmente tal y como está Europa me creo que nos vamos a tener que comer la mierda de aquí que hemos aceptado, ojalá las cosas cambien.

Y yo no tengo ningún problema con los inmigrantes, me parece genial tener multiculturalidad, de hecho me he criado siempre rodeado de multiculturalidad y no he tenido ningún problema, muchos son maravillosas personas, pero a veces hay determinados grupos, los tcharmiles, por ejemplo, que son auténtica mierda y que son un cáncer, no tienen valores ni respeto por la vida.

1 respuesta
MaviFe

#635 estoy trabajando y me resulta difícil seguir el debate.

Para mi las FCSE son muy negligentes con ciertas actitudes. Porque no actúan igual si el delincuente es Pepe de Badajoz que si es Mohamed de Marrakech y eso es parte del problema.

Al imperio de la ley y a la represión del estado tenemos que estar sometidos todos los ciudadanos con sus evidentes límites democráticos y constitucionales.

El estado fracasa cuando es capaz de enviar 50 policías a sacar a golpazos a una señora de 80 años que no puede pagar el alquiler mientras que decide abandonar unos barrios porque son inseguros dejando a la mayoría de su población en manos de 4 delincuentes. Al final resulta que los que al principio eran cuatro se convierten en 40.

2 respuestas
Don_Verde

#661 La cosa es que si no tienen la nacionalidad de tu país, siempre es más "fácil" a nivel legislativo solucionar el problema, porque siempre lo puede expulsar. Por poner un ejemplo, yo estoy en UK pero no tengo la nacionalidad, si la lio bien parda, el estado británico obviamente intentará mandarme de vuelta a Españita y que me paguéis el alojamiento en el talego vosotros. Pero si adquiero la nacionalidad y hago la misma barbaridad...pues ya no me pueden mandar a ningún lado.

Por eso estas soluciones de mandar a tomar viento a la gente así no vale, al menos que las mandes a tomar viento en territorio nacional (vamos, que te manden a una bonita cárcel a Malvinas o algo así los british...o Chafarinas los españoles). Y volvemos al tema del dinero que cuesta eso XD

1 respuesta
JoDeR

#634 Crees que no los tienes. Lo dejamos aqui porque si para ti montar negocios no es integrarse pues no se, quiza deberian comer paella los Domingos igual asi te convencen.

Tampoco he visto un chino en un restaurante español ¿y?

odiazon

#663 El problema es que ellos no te van a decir su nacionalidad ¿Y si no te la dicen, adónde los envías?

Europa tiene que cambiar sus leyes y sus tratados, todas las mierdas que hemos hecho hasta ahora, tenemos que ser más estrictos y dejar de ser tan permisivos o lo pagaremos muy caro, cuanto más tarde lo hagamos peor será la cosa, es como dejar un examen para el último día ¿Qué puede salir mal?

1 respuesta
kAm1

#615 Jaja hasta la mujer de Thiago Alcántara, jugador del Liverpool

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2022/05/30/62946d74268e3e68718b45b8.html

El que diga que es fake pues pobrecito

Denix

#665 ojo que hasta no hace mucho aquí en España se destinaban partidas de dinero a países como Marruecos o Argelia para que aceptasen de vuelta a sus ciudadanos escapaos, hablo de etapa pre-crisis 2008.
Conozco a alguno del grupo de fronteras de la PN que volaba con ellos hasta dejarlos en el aeropuerto, pero sin esa partida de dinero nanai.
Al final te sangran por todos los lados aprovechando las vulnerabilidades del sistema tan laxo y garantista.

Dieter

#660 es un perfil falso charil. Ahora tienen mucho tirón. En donde yo me movia por twitter, era el Pucelano con sentimiento de autodio por no haber nacido en euskadi y cataluña. Y de estos hay a porrillo y eran reales 100% no fakes.

1 3 respuestas
B

Lo que es ridículo y pernicioso es negar la situación, lo que se ha visto y lo que se sabe. Lo que hay que hacer en España es evitar que se llegue a la misma situación, porque, como estamos viendo, tiene muy difícil solución teórica, ya no digamos práctica, cuando la cosa alcanza ciertos niveles.

#662 La idea es que propongas una solución real que no pase por el encumbramiento de unos valores determinados, es decir, de la selección de unos principios eurocéntricos para la propia sociedad francesa. Yo afirmo que esto es imposible.

2 respuestas
ogeuF

#668 canta a troll pero es lo que tu dices, tienen mucho tiron estas publicaciones

Don_Verde
#669Erprotehido:

hay que hacer en España es evitar que se llegue a la misma situación

Justamente, de estos temas y hablando con otro colega, hicimos unos símiles con el tema del rap. Haciendo rap de barrios y "denunciando" o hablando de los problemas de las banlieus lleva Sniper en Francia haciendolo 20 años. Y nadie le hizo ni puto caso (es más, casi lo empapelan por decir que le jodan a la Republique) ni al resto que ya rapeaban sobre eso.

¿Adivinad que rapero está siendo muy seguido en España y también tiene temitas hablando de estas cosas?...Morad. Pues ya sabéis como progresan estas cosas...

4 respuestas
MaviFe

#669 las soluciones que hay no sirven de hoy para mañana.

Cortar los lazos con las teocracias que financian la radicalizacion.
Soberania industria.
Aumento del mercado interno y el consumo local
No admitir que hay barrios donde la policía no actúa.
Imponer la ley.

Para mi el hecho de que se tratara la igualdad ante la ley y no se permita el estado no perseguir ciertos delitos porque se producen en ciertos barrios me parece un avance bastante significativo.

odiazon

#671 Morad se parece a Sniper en nada, no insultes a Sniper por favor.

Es como decir que Lacrim es Keny Arkana o Kery James.

1 respuesta
Don_Verde

#673 No hablo del estilo, hablo de la temática de las letras y tal. De hablar de barrios, delincuencia y tal. Para mi ambos son "síntomas" de lo que ocurre e, ignorarlos o atacarlos no lleva a nada.

Aquí en UK está el tema del drill, que mucha gente se tira de los pelos por las letras super-violentas y la estética bastante chunga, pero joder, es que hay barrios super-violentos y chungos, que no es que aparecen de la nada XD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#671
A mi es lo que más me está fascinando de esto. Lleva Francia +30 años con estos líos y para alguno parece que todo se ha ido a la mierda en 15 días Xd Se hablaba en el rap francés y había películas que han tenido bastante repercusión, así que novedad novedad...

1 respuesta
odiazon

#674 Pues si es precisamente en letras es en lo que a nada se parecen, me parece que poco rap francés has escuchado.

1 respuesta
kayzel
Don_Verde

#676 Para mi, esto, por ejemplo, es bastante indicativo que sea un "éxito" en España

Atrus

#564 busca los paises más ricos del siglo XIX y verás que los antiguos virrenatos estaban en esa lista. Casualmente según EEUU iba ganando poder e influencia en la zona, la riqueza de esos paises se fue secando y sustituyendo por corrupción y delincuencia. Casualidad, supongo.

Sobre el tema del hilo, creo que todos sabemos como termina esto, ya ha pasado en la antigüedad y volverá a pasar. La situación irá progresando por la inacción de los gobiernos hasta que la gente se canse y busque alternativas. Las crisis elevan los discursos de los populismos extremos, una vez llegado al punto límite estos toman el poder y empieza la fiesta.

Los gobiernos se han olvidado de la clase trabajadora y la van empujando poco a poco a un rincón en favor de otros colectivos más rentables. No tiene misterio, la política funciona así. Luego se caerá todo como un castillo de naipes y empezarán los palos.

No creo que el problema sea religioso ni cultural, la gente simplemente se asienta y aprovecha todo lo que esté en su mano para prosperar. Si los gobiernos victimizan, y son más permisivos con un colectivo concreto, este tenderá a aprovechar la situación y sacarle el mejor partido. Esto no solo pasa con ciertos inmigrantes, en la tele se pueden ver ejemplos todos los días con diversos colectivos. Donde hay favoritismo y desidia por parte del estado hay ventajismo por parte de los colectivos que lo disfrutan.

Lo que lamento deciros es que ninguna de estas situaciones ha remitido de forma pacífica y con acuerdo social a lo largo de la historia. Pero bueno, lo mismo esta es la excepción. IMO.

PD: Las FyCSE son tan permisivos como le dicte que sea el gobierno de turno. Gobierno dicta y la policía ejecuta la orden.

B

#674 #671 no acabo de ver cómo eso puede ayudar. Sabemos que el problema está, y que las letras de los raperos son manifestaciones del problema. ¿Acaso en sus letras proponen soluciones?
#675 ¿Qué películas conoces? (si puede ser que vaya más allá de la denuncia) Lo mismo me veo una esta noche.

3 respuestas
Frave

Es hasta cómico ver como dan la noticia de que francia culpa a los aficionados del liverpool con imagenes de morenos en masa haciendo eslalon por los de seguridad del estadio xD

MaviFe

#680 Les Misérables

3
NoN3

Trabajo mucho con proveedores franceses y tengo buena relación con varios y les he llamado para preguntar:

En Francia NO hay noticias de esto, bueno sí, que los aficionados principalmente del liverpool la liaron e intentaron entrar muchos con entradas falsas. Es muchísima tela, lo que tienen vetado este tema en los medios allí.

Me he quedado perplejo

BuLLeT_AZ

#680
La más "mainstream" probablemente sea La Haine, pero es que hasta en Taxi (si, la del 406 tuneado) hay alguna bien tirada a barriadas problemáticas y motivos por los que las cosas andaban ya así en aquellos tiempos.

Y por añadir un poco a lo que dice el señor verde, la música + vídeos de PNL también tienen muchísimo de enseñar mierda de la vida por esas zonas. Obviamente ellos no van a hacerte un estudio sociológico sacando soluciones, no jodas. Pero si que dan cierta luz y ponen el foco con situaciones muy habituales.

2
Eyacua

#660 esa cuenta huele a fake para dejar mal a las charos de izquierdas que apesta.

Aunque tambien apesta que a dia de hoy uno no pueda diferenciar la realidad de la ficcion del nivel que hemos alcanzado.

1 2 respuestas
Andre333

Viendo los tweets yo mismo me iba a Francia solo para nacionalizarme votar a la penn y que enviase al ejercito a esos barrios de mierda a ejecutarlos a todos. A tomar por culo...

Puto asco de pais de mierda, asco de los retrasados de mierda de los politicuchos de ahora que gobiernan Paris y de los comisarios responsables de la seguridad.

Si es que es normal que franca se coma tanto atentados. PUTOS INUTILES DE MIERDA.

Me da a mi que si el psg estuviese en la final esto ni hubiera pasado....

OJALA QUE LES QUITEN LOS JJOO Y la peña vote a le penn aver si ella limpia estos barrios de mierda.

2 1 respuesta
Don_Verde

#680 Vale para ver que el problema no es nuevo y que nadie de la clase política ha hecho nada por solucionarlo. E incluso se puede ver la radicalización en las letras.

¿Soluciones? Bueno, si la solución te la va a dar un rapero, mal va el asunto. Pero Kerry James por ejemplo si tiene cositas interesantes, como el primer tema que puse.

1 1 respuesta
K

#668 yo conozco uno, un andaluz, dice que tiene mucha envidia de los catalanes porque son mejores que los andaluces en algunas cosas y considera al del ojo "pallá" un tipo muy educado.

BuLLeT_AZ

#687
Otra puede ser Keny Arkana, que también lleva sus añitos.

Pero que no, que no tenían señales de que eso iba cuesta abajo durante décadas y es todo de ahora Xd

1 1 respuesta
MaviFe

De todas formas los movimientos culturales no tienen solo una causa ni una lectura y son multifactotiales. Anda que no se desarrolló en España el Ganstarap traído de USA sin que la mayoría de los que lo hacen vivían bajo esas circunstancias.

O todo el desarrollo del trap que tiene muchos componentes de imagineria que no tienen porque tener reflejo en la realidad o en la realidad mayoritaria.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales