París: africanos atacan en masa a los aficionados de Madrid y Liverpool

alblanesjr

#35 Es ver hablar a una mujer con el velo hablar de feminismo, falocentrismo, patriarcado etc....y me dan ganas de vomitar.

15 2 respuestas
WaRdIx

Que Paris es una basura ya se sabia, luego que si LePen jajjaja

Sinso

#60 Los que se daban cuenta que les intentaban robar.

1
NocAB

#45 las falacias son falacias lógicas, son un tipo de contra-argumentación que no es válida lógicamente hablando. ¿Dónde hay una argumentación en lo que has puesto? xD

No tiene ningún sentido hablar de falacias cuando no hay una argumentación sino una información. Y para dar veracidad a una información que la fuente sea fiable es básico.

Lo que se ve en #1 es lamentable pero estaría bien que aportaras alguna fuente fiable porque ver ahí tweets de Espinosa de los Monteros hace que huela a propaganda política.

3
poisoneftis

Lol y el Mundo compartiendo noticia de que unos ingleses tenian tickets de reventa y no les dejaban entrar... resulta que era porque habia hordas de seres de luz intentando entrar y atracar a la gente.

Qué pena en lo que se está convirtiendo Europa

1 2 respuestas
MoMiaKa

#31 No no, los tres factores que lo explican todo es el género, que tengan mucho dinero y la religión católica. Vota a Sumar, ese nuevo partido que viene a regenerar la democracia.

kAm1

Pues en breves los Juegos Olímpicos con ceremonia de apertura en saint denis xD

1 respuesta
Sinso

#67 Really?

A ver si lo de ayer sirve para que se les caiga la cara de vergüenza y cambian las cosas. Ojalá.

1
poisoneftis

#35 ostras.... claro que si nena, lo de apedrear mujeres que han sido violadas o tratarlas como basura no puede mencionarse sin antes tratar el tema del manspreading

1
Tritoman

#61 es que es ridículo

B

11 twits un monton de cámaras y videos con 0 ataques a aficionados del Madrid.

1 1 respuesta
B

La gente que no se lo cree que se de una vuelta por el barrio multiculturalizado de su ciudad xD

Rapserito

#61 me pasa lo mismo con los fachas hablando de libertad con pantalones y calzoncillos a 35 grados y a la sombra.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Pero ya nadie se acuerda de las joyas que nos dejó el amigo Martin Varsavsky durante la pandemia? Como tiene que estar alguien de la cabecita para seguir haciéndole caso despues de las tremendas humilladas que se llevaba por bocas Xdddddddddddddddddddddd

1
pardier

hay que ir armados, como los americanos

M

Las imágenes son fachas.

1
ElJohan

A mi me la suda si fueron unos Africanos o unos hooligans de mierda, el problema es cuando los medios tapan a unos y exposean a otros.

darkmath77

#73

me pasa lo mismo con los fachas hablando de libertad con pantalones y calzoncillos a 35 grados y a la sombra.

35
Kr4n3oK

Lo de integrarlos y tal esta muy bien. Pero integrarlos a costa de que en cualquier momento joden a uno u a otro por un robo, por navajazos, o por lo que sea de este tipo entonces ya nada.

Mi política para gente sin papeles pillados haciendo algo, sería directamente dejarlo en Marruecos y ya que el se busque la puta vida.

Quien se quiera integrar y formar parte, es bienvenido y quien no, fuera a la mínima.

2 1 respuesta
kayzel

Así que estos son los famosos pagapensiones

Eyacua

#56 Totalmente de acuerdo.

Los organizadores saben de sobra lo que pasa en Francia y igualmente deciden arriesgar la seguridad del evento y de los aficionados celebrandolo alli? Pues ahora a apechugar.

Lo mismo que ir a Arabia Saudi y quejarse de que matan homosexuales.

A ver hestudiao.

#65 He leido que la organizacion dio orden de no dejar entrar a hijos de puta, a ver si fue por eso.

BaTS

Le roban a los ricos para dárselo a los pobres héroes

Akiramaster

#38 illo no

Chaotic

#11 La mierda es que los que no lo votaron tambien se lo comeran. Como aqui va pasando tambien.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
IvAnChU

la culpa la tienen los padres que la visten como putas.

a no, que eso va en otro hilo -.-

CAFE-OLE

#79
Le problema es que esa gente ya habrá nacido en gabacholandia

1 1 respuesta
keros

#84 Cierto, pero ese es otro tema y es el de que su voto valga lo mismo que el de la gente sensata.
Ellos votaron "para frenar a estos fachas jajaj" pero ahora se darán cuenta de quien tenía razón y quien vive en otra realidad, la realidad de no entender el problema hasta que lo tienes en tu barrio. Por eso eso digo: que se jodan. Este tipo de gente solo aprende a palos.

Usopp

Africanos no son, son europeos XD

2 respuestas
B

#89 mis cojones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales