París: africanos atacan en masa a los aficionados de Madrid y Liverpool

odiazon
#856Runig006:

Bueno...la mayoría de gente en el planeta necesita un aviso de que borrando la papelera de reciclaje...se borra el fichero para siempre, y aun así la gente llora.

Así que lo de "La mayoria no quiere eso", es consuelo de tontos como quien dice.

Pero eso es otro debate.

eso no es del todo cierto, borrando la papelera no se borra el fichero para siempre, hay herramientas de recuperación de datos con las que puedes volver a recuperar los ficheros, porque cuando borras algo en la papelera lo único que haces es darle luz verde al sistema para que reescriba el sector del disco duro en el que estaban los datos que "has borrado", pero hasta que ese sector no quede reescrito por nuevos datos, los datos borrados siguen estando ahí invisibles y pueden extraerse con herramientas muy sencillas de usar y accesibles.

Yo una vez formateé una unidad entera sin querer y la recuperé entera con toda la raíz de carpetas intacta, como si no hubiera pasado nada.

2 respuestas
Jocanyas

#869 Es muy diferente un "culpable" de un "responsable". De un "culpable" no se espera nada.
Si la organización sabía que podía liarse de ésta manera y no lo ha evitado son los responsables de eso ¿Si contratas a alguien para que vele por tu seguridad y te apuñalan en sus narices, dirías que no pasa nada, que el culpable es otro?
Y ahora, coge ese argumento de "estar de lado de" y llévalo de vuelta a primaria, de dónde no debería haber salido.

#870 La organización es la que cobra por hacer que ése evento funcione. No sólo hubo el problema de los franceses de los ghetos, también hubieron entradas falsas, también hubieron ingleses saltándose la seguridad, también hubieron cargas policiales en medio de espectadores con sus familias.
Los de los "moros" de 4a generación es cuestión de las políticas de integración defectuosas francesas de décadas. Si construyes ghetos, tendrás ghetos. Pero es otro tema mucho más profundo.
La cuestión más interesante que yo veo es ¿Que estarían diciendo los franceses si esto hubiera ocurrido en España?

2 4 respuestas
carbonara

#872 entonces, ¿Las violan porque van con minifalda? Porque unos son los culpables (los violadores) y otros los responsables (los padres). ¿No?

1
Eyacua

#872 La organizacion sera culpable de haber creado un evento sin ningun tipo de seguridad. La jauria es culpable de los crimenes que ha cometido. Cada uno lo suyo.

Si quitamos la organizacion y realizamos el evenbto en el mismo sitio pasaria lo contrario?

Y si quitamos a los franceses?

Pues ya esta claro donde tendra que recaer la culpa. Pero vamos, a mi me atraca Rashid, no el de la organizacion. El de la organizacion me dio mas las direcciones y me meti en un barrio de mierda, pero el que me metio la puñalada yo se quien ha sido.

1 respuesta
K

#872 Es curioso porque para ti que esta gente sea culpable es como algo que viene dado, irremediable, tenemos que aceptar que son así y no hay que tocarlos ni nada, como si viniera dado por la propia naturaleza, y por lo tanto quien tiene que hacer todo el esfuerzo y sobre cae toda la responsabilidad es, como siempre, con el blanquito europeo. No se te ve el plumero ni nada.

Y ahora, coge ese argumento de "estar de lado de" y llévalo de vuelta a primaria, de dónde no debería haber salido.

Tú si que no deberías haber salido de ahí xd.

1 respuesta
Jocanyas

#875 Ah , que lo importante para ti es el color de la piel. Pues entonces ya te ignoro, porque me aburre discutir con racistas.
#874 ¿Estás diciendo que Francia es un país sumido en el caos, en el que no se puede organizar un puto partido de futbol que empiece a la hora?

1 respuesta
Sakeo23

Algunos no sois ni el cornudo, sois el que pajea al cornudo

2
alblanesjr

#872

#872Jocanyas:

La organización es la que cobra por hacer que ése evento funcione. No sólo hubo el problema de los franceses de los ghetos, también hubieron entradas falsas, también hubieron ingleses saltándose la seguridad, también hubieron cargas policiales en medio de espectadores con sus familias.

Y por eso he dicho que la organizacion fue una mierda

#872Jocanyas:

Los de los "moros" de 4a generación es cuestión de las políticas de integración defectuosas francesas de décadas. Si construyes ghetos, tendrás ghetos. Pero es otro tema mucho más profundo.

Nadie de la organizacion va a robarte. He estado en un monton de partidos de futbol y eventos donde la organizacion era una mierda, pero tenia la seguridad de que no iban a venir una banda de desalmados a robarme. Alli en Paris si, tanto en la salida como en la entrada. Por cierto las "ciudades" no son las que construyen los ghettos. Estos vienen, en buena parte, por la brutal falta de control migratorio de un pais unido a su religion, cultura etc...

1 respuesta
Jocanyas

#878 Los guettos no tienen que ver con la inmigración.

2 respuestas
adrisan

#871 prueba eso en un ssd jajajaja.
#879 no, que va.

1 2 respuestas
Kenderr

#880 En EEUU hay guettos de población que lleva siglos.

1 1 respuesta
adrisan

#881 y en una isla perdida de donde dios cagó un mojón también, pero los guettos suelen crearlos gente de pocos recursos, y cómo suelen ser los inmigrantes que llegan a España?

Como diría Jagger: ä

1 respuesta
Contractor

#879 No, tienen que ver con la emergencia climática y el heteropatriarcado.

Kenderr

#882 No siempre es asi. Lo que define un guetto es la exclusión de otras zonas.

Por eso en el pasado había guettos judíos y tenían dinero.

En EEUU se formaron porque la población negra y asiática tenía derechos limitados y no podían comprar casas donde quisieran.

Y en Francia por un cúmulo de cosas, como pobreza, exclusión y cercania de congéneres.

Pero los guettos no son algo exclusivo de la inmigración y suele estar ligada a la pobreza pero no siempre.

1 1 respuesta
quetzalcube

¿Cuántos madridistas fueron a Sant-Denis? Multiplica por dos o tres, y ese es el carro de votos que se ha llevado Vox para las próximas elecciones.

¿100.000 votos? Como mucho.

Lamentablemente, creo que el mundo piji-progre todavía se puede permitir unos cuantas finales de Champions. Es duro, pero es así.

SeYc

#884 no por la inmigración, por el choque cultural que provoca venir de un lugar diferente xD

Volvemos a lo ya dicho. Da igual el dinero, tú mismo lo has dicho. hasta los judios ricos han formado guetos y no obligados por la exclusión.

Yo me voy a Arabia Saudí y me adapto a las circunstancias de la vida allí, independientemente del salario que me paguen, el barrio donde me toque vivir, o la religión.
No pondría la mano en el fuego porque uno de Arabia Saudí fuese a hacer lo mismo si viene a España.

2 respuestas
Evilblade

Estaría bien unas declaraciones por parte de la federación y del ministerio de deportes para defender a los españoles afectados tal que asi:

"Sería un detalle que cuando un presidente del gobierno coje un teléfono para preocuparse del fútbol, fuera para garantizar la seguridad de los aficionados. En lugar de para interferir en el mercado de fichajes"

Y los hundimos en la mierda a los gabachos.

AlecHolland
#849Runig006:

Es decir, que no funciona la integración, porque las costumbres se mantienen debido a que siguen en la misma posición social.

O se les regala chalets para pasar de clase baja a clase media, o seguien igual. Entendido.

No solo que sigan en la misma posición social, es que no hay dinámicas de integración que operen de tal forma que esas personas conozcan algo más que la burbuja donde se les permite vivir (acorde a su capital económico, cultural y relacional). De hecho, fíjate que muchas veces esa dinámica que entremezcla diferentes posiciones sociales es una relación laboral que lo único que hace es evidenciar las diferencias: La mujer latina o filipina que lleva al cole a los niños de una familia acomodada. Uno ahí puede ver los, usos, costumbres, viviendas, servicios básicos y demás que tienen esa gente y solo se pueden asimilar desde el odio de clase o desde un ánimo aspiracional (que evidentemente se va a ver truncado porque el ascensor social no funciona).

¿Solución real? Destruir el sistema económico y cambiar las relaciones laborales/sociales radicalmente.
¿Solución realista? Probablemente reformarlo a un nivel considerable para al menos, minimizar el problema.

1
Dawidh

#886 lo que dices es muy random, se nota que no has vivido en esos paises ni tienes amigos que vivan en arabia saudi. Pero básicamente se ahcen grupos y zonas de europeos u occidentales para socializar fuera del curro.

Yo he currado en Omán y en doha, y tengo un colega en Baréin, además tengo muchos coleas en Doha también. Todos socializan en su día a día fuera del curro en grupos de occidentales. TODOS

1 respuesta
Palafoxx

#889 se hacen como barrios o urbanizaciones de sólo occidentales pero porque los propios árabes así lo quieren, pero la diferencia es que no delinquen ni están subvencionados por el gobierno, tienen su trabajo y ya. Tengo 2 clientes que se fueron a construir el ave a la Meca y me decían lo mismo los dos, vivían en urbanizaciones pero si salían de ahí te miraban con desprecio. De hecho uno me contaba que estaba en un bar con un compañero un día después del trabajo (y hablo de un hombre de 45 años super tranquilo que no bebía alcohol), entraron 2 con pintas de jeque, les echaron una mirada, le dijeron algo al del bar y este le dijo a los españoles "lo siento tenéis que iros", sólo a ellos, a nadie más del bar.

Pero estamos en las mismas, por qué se hacen estos barrios? Porque somos 2 culturas totalmente diferentes, intentar integrarnos y mezclarnos es inviable. Lo decimos nosotros, y lo dicen ellos, mírate el discurso de Hassan II hace 30 años.

1 respuesta
B

#871 Muy bien, gracias por la clase de informática básica.

Ahora, la realidad es que en la mayoría de casos, una vez borrado, esta borrado. Porque cualquier log estúpido del sistema lo va a machacar.

Pero vamos...que de esto no va el tema

Frave

Yo personalmente no veo un problema per se en los guetos, estos pueden coexistir con otros y con la sociedad de forma funcional, el problema lo veo cuando ciertos guetos concretos tienen una cultura de cero respeto a otros, a su integridad fisica y material y ahí reside el problema. En eeuu ha habido china towns y barrios griegos o italianos desde sus inicios y con sus mas y sus menos se han ido integrando y coexisten pacíficamente. El problema es cierta religión y cultura de paz, no los guetos.

Sin ir mas lejos en mi pueblo hay "guetos" de britanicos y dan cero problema, de hecho da riqueza y trabajo, y otros guetos de paz que solo dan problemas.

1 respuesta
Larkos

Eso es lo que pasa cuando absorbes una poblacion inmigrante sin garantias de futuro, se vuelven guettos y por necesidad, violentos.

En el futuro o nos ponemos serios con la inmigracion o nos vemos como Francia o EEUU.

Kenderr

#886 Yo tampoco pondría la mano en el fuego por ti integrandote en Arabia Saudí.

La gente no decide hacer el guetto, la mayoría de las veces es poque no tienen más remedio.

Los irlandeses e italianos no formaban guettos porque quisieran, sino porque los autóctonos los rechazaban.

Los negros directamente tenían leyes donde no podían comprar casa en x zonas y hoas solo de blancos.

En Francia los ZUS tienen ese estigma y en la práctica son guettos, por una mezcla de políticas mal llevadas y por el abandono de esos Barrios.

1 2 respuestas
M0E

#894 Los españoles y los italianos formaban guetos en Francia y eso no los convertía en pozos de delincuencia. Los chinos, los armenios, lo hacen en París y no hay ningún problema. Puedes pasear por los límites de Belleville y verás problemas entre moros/negros contra los niños o las prostitutas chinas. De hecho los mercenarios paramilitares armenios en Francia son los que suelen solucionar la papeleta cuando alguien pierde el control de un lugar determinado.

Los musulmanes tienden a formar comunidades cerradas en zonas urbanas, y lo hacen conscientemente para compartir en comunidad su modo de vida. Sólo tienes que hablar con ellos para que te lo cuenten.

2 1 respuesta
Eyacua

#876 pero buat de fak?

1 respuesta
Kenderr

#895 Pero en USA si eran pozos de criminalidad.

B

#892 bueno, lo de los barrios italianos tampoco salió muy bien

odiazon

#880 https://www.stellarinfo.com/support/kb/index.php/article/does-software-support-recovery-from-ssd-drives-and-hybr

Hasta es posible hacerlo en memorias de teléfono con software como dr fone, por ejemplo.

SeYc

#894 no hace falta que pongas la mano. 1 año en la construcción del ave y sin ningún problema para relacionarme.

Tema cerrado

Usuarios habituales