Parking - Pisar la Raya

JuAn4k4

Hola, normalmente no suelo abrir hilos y tal pero bueno ahi va..

Mi vecino, no de vivienda sino de aparcamiento, tiene por costumbre pisar la linea que separa mi sitio del suyo, incluso llegando a pasar a mi lado, yo tengo la columna justo al otro lado y mi coche es bastante grandecito ademas de ser el sitio bastante justo, por lo que me cuesta aparcar, tengo que hacer unas cuantas maniobras ( antes lo hacia a la primera sin problemas pero se ha cambiado de coche, a uno grande, muyyy grande ).

El tipo lo deja tan pegado a la raya porque deja una moto, y no pequeña, al otro lado, dejando muchas separacion entre su coche y la moto, tengo fotos pero tendria que pasarlas por bloototh al portatil que esta en la otra habitacion, pero como estas fotos no contienen material pedobear pues no hay ganas.

Esto es denunciable ? Esta invadiendo mi propiedad y no es que no me moleste que si no lo hiciera pues bueno le ponia una nota sin mas y ya esta, pero esque a este tipo le hemos dejado notas, le hemos avisado en persona, pero es que el tio es tonto perdido, el otro dia sin ir mas lejos mi hermano le vio como golpeaba con su coche al que se situa enfrente, dejandole a este un souvenir ( una raja conmensurable ,hoy la he visto yo ), y sin mas se piro ( en el propio parking , que somos vecinos joder.. )

Pues eso, es denunciable ? Me quejo al portero de la vivienda primero ? SOLUCION !

Si hace falta meto fotos. Gracias MV-Abogados.

aLeoLo

rezo para que no me pasen cosas asi nunca..

SiMON17

Habla con el ... Yo hago lo mismo que tu vecino de parking y hable con el de lo que hacia que si no le importaba que me acercara a su coxe.. nunca le invado que conste ( ademas tenemos una columna entre medias... asi me paso una vez... que deje la moto detras... del coche o delante.

Pontifex

Haz tú lo mismo cuando él no esté

JuAn4k4

#3 Antes le cabia delante/detras y no la ponia, no creo que la ponga ahora.

Ya he comentado que el chaval no atiende a razones, es cerrado de mente. Un dia me llego a decir: Ehhh ! Que esa raya esta para algo ! Vacilando. Solo le dije que cuando el la respete dejara de tener rayas en la puerta.

2 comentarios moderados
Ak3larr3

Por una movida de esas mi padre acabo en un juicio denunciado por el vecino que decia que le habia amenazado xD

A

joder yo doy gracias a dios de tenr vecinos normales, en una noche vieja aparqué en la plaza de uno y me vino descojonandose, oye adri que has aparcao en mi plaza me figuro que porque, he aparcao el mio en la tuya, ya cuando salgas y veas la tuya libre lo pones y yo, joder u_u perdona

JuAn4k4

Seria algo asi, mas exajerao porque su coche hace una especie de (___) que se nota mucho, y la rueda esta pisando raya y trozo de mi lado y del suyo.

FIxed !

P

tio, habla con el y comentaselo xD y si no... pues dile que antes de jugartela rozando el coche con el pilar lo harás rozando con su coche

JuAn4k4

#11 Esque eso ya esta hecho, mi coche tiene 10000 rayas de hacerselas a el, no me importa porq es bastante viejo ( es una lata de sardinas andante ), sin embargo a el se la sopla tb , y eso que su coche tiene 3 semanas !!! y ya lleva unas buenas rayas y la puerta makeada. Hablas con el y no le importa incluso te vacila, te ignora y lo que es peor cree que lleva razon.

Noes ! Solo pregunto si esto tiene cabida en un juicio y podria hacer algo.

A

la moto no la puede poner detras??

JuAn4k4

#13 Antes si, porq tenia coche pequeño, pero ahora con su pedazo de coche que es enorme, enorme, pero de estos mercedes que son enormes, pues de esos, menos aun. (Antes no la ponia y cabia, mirar dibujo ).

Antes creo que tenia un audi a3 , un estilo, ahora tiene un mercedes de los gigantescos, si es un puto pijo de mierda rico. Pero claro, quien se compra semejante mercedes y no le importa que en 3 semanas tenga rayas como para intoxicar a todo un festival de chimo bayo ?

1 comentario moderado
JuAn4k4

#15 Tambien tengo un 205 viejo para darle ehh xD

KentX

¿Y por dónde se sube al coche? xD

Lo que si podrías mirar es si es legal meter dos vehículos en una misma plaza, en mi garaje le hicieron a uno quitar la moto porque no se podía.

thunder_89

Prueba a poner tu coche ocupando la raya asi tendra que volverse loco el para que le entre el mercedes y la moto.

1 comentario moderado
Gokuh

como dice #17 asegurate eso para empezar.

y de segundo, el no puede invadir tu plaza, ni tan sikiera medio milimetro.

si x las buenas no hace nada, haz un señor reportaje fotografico de la incidencia, y denuncialo a la gestoria del parking, en mi parking paso algo parecido con 2 vecinos de plaza, y el q stuvo en tu piel tuvo q tomarlo x la via "seria".

sn0k

insltalate pilones en la raya...

psikotron

Este hilo poco tiene que ver con Deportes & Motor, es una temática de Off-Topic, así que te lo muevo allí.

Y de paso os recuerdo que en Deportes & Motor no tienen cabida hilos de este tipo, así como hilos sobre la vida de los jugadores de fútbol, baloncesto, etc (siempre y cuando se hable de su vida privada, si es de su vida profesional si).

Saludos

n40k1

#1, Aparca durante 1 semana el coche como lo hace el (en la linea o dentro de su plaza), y veras como no lo repite...

RaptoOr

cuando el deje su plaza libre, mete tu coche de tal manera que no pueda aparcar el suyo y ignoralo cuando lleve ya unos dias calentito buscandote procede a la negociacion
pd: me a hecho gracia lo de blootoh

sPoiLeR

Déjale una nota explicándole lo que ocurre y que como siga así será peor.

Dod-Evers

Hazle lo que hacen aquí:

Broma Anda Ya!

NosFeR_

Yo creo que la mejor solución es la que dijeron por ahí arriba de los pivotes, los que son de este estilo

y que se joda y no meta el coche, por imbécil, dios qué asco de gentuza, por suerte, los vecinos que tengo ahora mismo (y rezo para que no lleguen como esos) son gente maja.

Pachy

Primero vete a hablar con el vecino en cuestión, pero de buenas maneras y muy correctamente... si sigue haciendo lo mismo, goes portero, si no, goes juicio. y punto

heodekone

Si no atiende a razones atenderá a la violencia xd.

guiye

La barra de #27 procura que lleve sistema de anclajes o se irá a tomar por culo, yo de tí lo hacía. La solución 2 es esconderle la moto por el garaje. No es robo, y el payo se llevará un O_O impresionante.

Usuarios habituales

  • Namibio
  • JuAn4k4
  • IMAGINATION
  • Alphita1990
  • erdanblo
  • n40k1
  • pap3lera