Parking - Pisar la Raya

3eat1e

Habla con el presidente de la comunidad que para algo está. Si aún así no llegais a ninguna solucion ... mete el coche cruzado pisando su plaza de tal manera que tenga que joderse a maniobrar todos los dias, o bien le das un golpecillo (si tienes seguro a todo riesgo) cuando vayas a aparcar (si el tiene invadida tu plaza), vas a su casa y le dices: "Oye, que le he dado un golpe a tu coche sin querer al aparcar porque como lo cruzas no podia meterlo bien.".

Si no pilla la "directa" (de indirecta tiene poco) ... es que es rematadamente imbecil xD

n40k1

Lo que dice #30 sobre esconder la moto es muy bueno, xD.

Oni

me he pillado una plaza de garaje nueva, enorme y con un seat toledo al lado, hay como 50cm entre coche y coche, vaya lujo... por 50€ al mes ademas xD

lopagan

lo qe dice #17 es verdad , en mi parking las motos o las pones x huevos en un sitio especial , o no las pones.

si no, pues le vuelcas un dia la moto y si te dice algo "Es que tuve que hacer maniobras para salir " XD

erdanblo

Tienes mas paciencia..., yo en esas situaciones la verdad es que no se por donde puedo salir al encontrarme al cachomierda ese/ver su coche supermegachuloreluciente.

IMAGINATION

JAJAJAJA yo tengo la suerte que mi espacio es mas grande de lo normal y cabe la moto detras de la columna y el coxe a un lado... y ni la moto ni el coxe se salen de la linea..

como hago para poner una foto aki??

erdanblo

#36 No hace falte, te creemos ;)

A

#36 Yo no le creo, quiero fotos y enlaces.
Y video en el youtube.
Lo quiero para despues de cenar.
Gracias

IMAGINATION

si no iba a poner nada... solo preguntaba como se pone una imagen... q tengo muxo q no entro x aki...

Namibio

La mejor solución es dejarle una nota avisando de represalias en caso de que no deje de ocupar tu plaza. Punto pelota.

PrinceValium

clavos en la raya xD

Dj_Sergio

#1 ya sabes la solución

un poco de esto por la carroceria ;)

LG4

Has descrito la plaza de mi garaje! xDD es exáctamente igual xDD
La diferencia, es q hay buen rollo entre ambas partes y ninguno pisamos la línea, de hecho.. dejamos hasta 15 cm de distancia sobre la línea.

HIMOTEN

pivotes o #4.

Yo haría primero lo de #4 y así el pivote lo pone el otro.

JuAn4k4

Mirare a ver lo de #17 ( El aparca de culo y entra por el lado de la moto ). A ver si no se pueden tener 2 vehiculos en la misma plaza, y sino pues algo pondremos sobre la raya para separar, los pivotes.. parecen caros voy a mirar.

Edit: Segun la mayoria de estatutos etc etc no se puede aparcar dos vehiculos salvo que la plaza sea doble, la suya es igual que la mia y no lo es (doble), asique goes portero/comunidad de vecinos. Ad+ hay plazas dobles y triples en mi garaje libres, asique no tendra problema en pagar lo que valen y se pire a su p*** casa a ranciar de garaje y luego comprar semejante coche.

Gracias mv ;)

_-DyN4MiC-_

Pero tu vecino que se ha comprado un a8, un phaeton un serie 7? o algo por el estilo? o las plazas staban pensadas para aparcar 600 o esk tu vecino se ha comprado un transatlantico.

VorTreX

Llama a los pacos, que se escondan para tenderle una emboscada..

JuAn4k4

#46 El morro es como el a8 de grande, pero tiene culo y todo eso, nose cual es no me he fijado bien:

yskkk

Rompele el retrovisor del otro lado... puede causar un efecto en cadena muy bueno ^^

Habla con el tio ya k estas en tu derecho, la linia no se pisa ni se sobrepasa y.

Emel

cuando no esté él tu subete a la raya y jodele k nose pueda meter... cuando te diga k estabas subido a la raya le dices "para que esta la raya?"

P.D: y sino le pinxas (ojo x ojo)

Namibio

de nada. :)

ReMaTxEs

Clavos pitandos de blanco (O del correspondiente color) encima de la raya. Así durante un par de meses...

PD: La opción de los pacos tb es válida, son como el Equipo A pero cobrando al final del capítulo.

lxn_

Pon pivotes o aparca pegado a la raya, sin cruzarla pero pisandola (la mitad mas o menos), aunque en tu caso es distinto, ya que al tio le importa poco joderte el coche...

Danrex

Yo también meto una moto en mi plaza, pero mis padres respetan escrupulosamente la línea (son plazas grandes) pese a todo, el hijo de puta del vecino, sobrando hueco por todas partes, suele pisar nuestra línea... subnormal perdido.

La de #52 mola, abrojos pintados de blanco...

Usuarios habituales

  • Namibio
  • JuAn4k4
  • IMAGINATION
  • Alphita1990
  • erdanblo
  • n40k1
  • pap3lera