El Parlament aprueba la declaración de Soberanía

Tukaram-Man

jajaja...jajajajajjajajaja...JAJAJAJAJAJA

Esto alcanza un nivel de patetismo y pataleta que no parece tener fin.

Link34

Booooooooring, esto no es nada nuevo, llevan semanas diciendo " que lo hacemos eh? que estamos mu locos" y la respuesta ha sido tal que sacarse un moco de la nariz, un moco precioso y magnifico todo hay que decirlo, es dificil competir en importancia contra un moco así. Esto se llama circo, el circo catalán de la independencia donde los que están en el escenario son actores y los espectadores que aplauden son payasos

Mis sinceras condolencias a todos los catalanes por tener que aguantar a tales garrulos política y socialmente

IntelInside

#56 Según la normativa de la UE para que un estado sea miembro a de ser aceptado. Si se forma un estado nuevo, este como su propio nombre indica es nuevo y por ende no a sido aceptado ya que anteriormente no existía....

Y de tu retribución ya te voy adelantando que la UE no recibe un duro todo se lo queda la comunidad autónoma y el estado español.

Lo de la moneda es el mismo caso que se da en un estado miembro. Y el problema de una nueva moneda radica en que hasta que no "tenga un tiempo" su valor será casí nulo si te interesa te suelto la tosta del por que.

Al precio que esta el cobre amigo mio a no ser que como bien dices se alquilen las líneas ya te digo que sí les interesa más desmontarlas.

#59 Si piensas que lo que e dicho es por que esté en contra de los catalanes o de su independencia te equivocaste de persona, realmente a mi me la trae bastante floja si cataluña se independiza o no. Es más te adelanto que si por mi fuese mañana mismo si es lo que al menos un 75% de catalanes desea os daba la independencia. Simplemente opino que no veis lo que esto podría conllevaros

1 respuesta
PrinceValium

Pero seguirán dando dinero a Extremadura, no?

5
urrako

#29 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

quieto rambo.

6
C

#55 No, con ironías e intentos de humor baratos no vas a ridiculizar los argumentos de la gente con un poco más de cabeza.

Ese recurso ya está muy visto y no provoca efecto más que en los necios.

Prueba otra vez.

yahirobis

Estaremos preparados

Me haceis gracias los que criticais el capitalismo, pero vamos mejor no hablo, prefiero que no me quoteen con cosas chupirritiflausticas .D

lxn_

El ayuntamiento de San Sebastián ha puesto una senyera en el balcón.

T-1000

Esperemos que el parlamento español que representa democráticamente a todos los españoles decida eliminar la autonomía por violación de la ley y que detenga a los responsable sacusados de traición.

1 respuesta
GeO-Granada

#3 un pasito más para que echen a patadas a todos los traidores de cataluña, ya estamos cerca!

TH3B1GB0SS

Esto que es? con que criterio se vota tal cosa? sin refendum y encima con mayoría simple, menudo pitorreo

H

Darkninja menos mal que no tienes una obsesion insana con el PP y demas politicos :clint:

1 respuesta
lxn_

MV, donde el 67% es mayoría simple xdddddd

En cualquier caso esta votación hecha entre la población sería aún más abultada hacia el sí, no se puede sacar demasiado atacando por ahí xd

#80 ¿Que tendrá que ver el % de gente que apoya la independencia con el % de demócratas (la votación de hoy era sobre si se podría VOTAR)?

1 respuesta
arChieSC2

Una pregunta, las CUP no eran independentistas? Por qué 2 se han abstenido y 1 ha votado a favor?

#75 Gracias ! No veas si se flipan xD

1 respuesta
CerdoVerde

#74 Porque querian que la consulta se hiciera en todo el territorio dels països catalans, a mi parecer una patinada bastante grande por su parte.

2 2 respuestas
Soldier

#75 Es un movimiento asambleario, y eso es lo que se cuece entre la izquierda independentista!

H

Menudos paletos.

TicTaK

"Esperemos que el parlamento español que representa democráticamente a todos los españoles decida eliminar la autonomía por violación de la ley y que detenga a los responsable sacusados de traición" +1

Dejar de decir tonterías, la constitución es para todos, para el que se va a pasar toda la vida en la carcel, para el que no le gusta, y para todos los españoles, mientras no os entre en la cabeza no hay mucho más que decir, seguir diciendo tonterías en un foro que cuando llegue la hora de la verdad a la gente como yo le va a importar 0.

Es que es imposible leer la cantidad de mierda sinsentido que poneis, no hableis de lo que no sepais joder

1
D

#72 Yo, de tenerla, la tengo con las fechorías del partido que nos gobierna. Fechorías que afectan al grueso de la población. Tú, sin embargo, la tienes conmigo, una persona random de un foro de internet. Eso es mucho más triste, pero no pasa nada, nadie es perfecto. Eso sí, no quisiera estar en tu pellejo xDD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#73 Me he equivocado ¿problem?

Más abultada del sí con la independencia porque había 1,5 millones en la manifa no? ok

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Que ganitas de estrenar el ejercito!

1
T-1000

#81 Nosotros tampoco nos olvidaremos de mandar el rescate para que los pobres niños catalanes no se mueran de hambre.

1 respuesta
arChieSC2

Alguien de aqui dice enserio lo del ejercito? :D

1 respuesta
Mako666

#84 Alguien de aquí dice en serio lo de la independencia?

3 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#85 Alguien de aquí dice algo en serio?

D

Lógica del típico españolito medio:

  • E.T.A. Asesina a un chorro de personas, con el ideal de independencia para el País Vasco: ¡Asesinos! ¡Las cosas no se hacen así! ¡Queremos que E.T.A. deje de matar inocentes!

  • Catalunya intenta independizarse por vías no violentas: ¡A sacar los tanques! ¡Les cerraremos las fronteras! ¡Estos catalanes hijos de puta se van a enterar!

Yeah, it makes a lot of sense...

#88 Derp.

#90 Derp.

4 4 respuestas
Link34

#87 Tu piensas así? Lo digo por lo del típico españolito medio, que mas típico que tu pocos eh?

1 respuesta
arChieSC2

#87 Welcome to the regime.

H

#79 Te crees que me importas random?Si la primera vez que hablamos fue ayer que me estas contando.

Estas obsesionado con el PP hehe.

#87 Logica de darkninja :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales