El Parlament proclamará el jueves la República Catalana

WaRdIx

Leo #80 y me ha quedado ya más que claro que es un troll por que no tienene sentido.

hadesbcn

No se ha pronunciado ni la UE en conjunto, solo la comisión Europea presidida por Tajani, si buscais información de este tipo sabreis porque lo digo.
Hay varios paises que van a reconocer a Catalunya...por poner algunos ejemplos...(Suiza, Noruega, Suecia, Andorra, Reino Unido, Eslovenia, Polonia, Hungria, Rusia, EEUU, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, entre otros...sinó al tiempo

4 respuestas
R

el imperio astro-hungaro tambien va a reconocer la independencia, si

2
13malkavians

Supongo que el hecho de que saliese Theresa May hace una semana diciendo que no reconocerían la independencia de Cataluña, para los indepes significa que Reino Unido apoya la independencia

10 2 respuestas
S

#92 Y la clave de todo... Israel.

xemi

#94 Todas las declaraciones les refuerzan digan lo que digan, ya sabes.

kraqen

#92 Bueno, al único que tienes ahí que ha dicho algo a favor de Cataluña es a Venezuela. El resto o no han dicho nada o se han posicionado en contra.

Pero eh, que para ti mentir nunca ha sido un problema.

1
LiuM

El Isis también les va a apoyar

C

#34 gran peli Snatch

B

#92 What? Pero si Inglaterra ya dijo que estaba en contra...enserio que os fumais...vaya autoconvencimiento que tenéis. Y que os reconozca Venezuela...ejem...no da buena espina.

1
JMBaDBoY

#52

¿Y eso qué soluciona?

1 respuesta
Pulgar
  • Cuales son los a apoyos internacionales? Muchos
  • Cuales son las voces a favor? Muchas
  • Paises que han cambiado su punto de vista cuando ha habido independencias? Cuales y que independencias? Muchos y muchas
1 1 respuesta
JuGuLaToR

#102 Y aquel de allí también les apoya, y el del otro lado a ese.

B

Menos mal que tengo los pies planos y no me pueden reclutar

Guevara
#92hadesbcn:

Hungria

No creo eh

OwNeaDoR-T

#94 + 10.000 indepes

JMBaDBoY
1 respuesta
Crane
#86Sabrewulf:

El ridículo de momento solo lo ha hecho España. Podemos ganar o perder, pero no os lo pondremos fácil.

De todo lo que dices, estas frases son las que más demuestran lo lavado que tenéis el cerebro. Os han hecho pensar que sois unos oprimidos, como si estuvieras en una guerra o algo así, el odio te sale por los poros.

1
Ulmo

#101 Llevamos 6 años sin tomar una sola decisión para solucionar el problema, estoy seguro que lo que se haga esta semana tampoco irá encaminado a solucionar el problema.

De todas formas ahora mismo una solución no existe, se necesita tiempo y solo unas elecciones meterán ese tiempo que se necesita para empezar a intentar hacer algo.

Eso en un mundo ideal al menos.

2 respuestas
Meleagant
#109Ulmo:

Llevamos 6 años sin tomar una sola decisión para solucionar el problema

¿Qué problema?

1 respuesta
Aguiluxo

#107 ufff, giro de guion. Puigdemont defendara Catalunya con uñas y dientes ante los casposos del senado dejando el plato final para el viernes, una DUI con todas sus consecuencias. Bravo.

3 respuestas
Ulmo

#110 Ninguno, en 2 meses Navidad y todos a comer turrón!!

2 respuestas
Meleagant

#112 Por qué será que siempre que pregunto cuál es el problema que hay que solucionar en Cataluña los independentistas nunca responden.

I

#112 pero el cava reyes de aragon

xemi

#111 ¿Que pena que todo lo que os queda sea trolear, eh? :D :D

Con lo convencidos que estabais a principio de mes de que todo iba a salir bien.

1 respuesta
Aguiluxo

#115 solo relato lo que creo que va a suceder. Esperemos que cumplan y rompan España.

1 respuesta
nixonE1

EL 155 dara competencias para prohibir manifestaciones.

A ver cuantos lo defendeis.

xemi

#116 Estoy seguro de que si.

Imparapla.

1
-Orb-

#111
Eres jodidamente facil de ilusionar, menudos votantes mas serviles tiene el peluca fregona xdd

Vaya cuento de hadas viven los pobres.

1 2 respuestas
Ulmo
#119-Orb-:

menudos votantes mas serviles tiene el peluca fregona

En un país gobernado por el voto útil al PP porque "vienen los de Venezuela".

1

Usuarios habituales