El Parlament proclamará el jueves la República Catalana

Aguiluxo

#119 mírate el avatar y recapacita pls

1 respuesta
-Orb-

#121
Te recuerdo que hace 2 dias dejaste esto perdido de lagrimas porque el pelucas te habia engañado y hoy ya estas haciendote pajas por la independencia de nuevo.

Salvo tener algun tipo de trastorno o ir drogado no entiendo tal actitud.

De igual forma no veo la relacion que tiene esto con mi avatar xdd

1 respuesta
Aguiluxo

#122 se perdió la batalla ese día pero no la guerra.

1 respuesta
Contractor

#123 ÚLTIMA HORA: Puigdemont no irá al Senado, informa Daniel Tercero. El Pleno del Parlament será mañana a las 16 horas.

http://www.abc.es/espana/abci-directo-aplicacion-articulo-155-rajoy-hablara-este-miercoles-congreso-sobre-cataluna-201710250832_directo.html

Yo es que me descojono.

1 4 respuestas
Aguiluxo

#124 madre mia, otra sacada de nabo de Puigdemont. DUI sin dar explicaciones al senado ni nada.

jaajajaajjajaajaja me parto

3 respuestas
DunedainBF

#124 ¿Dónde ha quedado la voluntad de díalogo y democracia? Vuelve a rechazar acudir a una cámara para, seguramente, proclamar una DUI.

1 respuesta
Contractor

#125 #126 va realmente para Aguiluxo... listos para aceptar las consecuencias de tal acto? O va a haber llantos de nuevo?

kraqen

#124 Supongo que ya que no está en el orden del día votar sobre una DUI, ¿volverán a meterlo en el mismo en mitad del pleno como la otra vez?

Al final van a hacer la DUI a las 4 de la mañana mientras están los policías con falta de sueño para que no puedan hacer nada. Genios.

Mewtwo

#125 sacada de nabo ? Pero si va con una semana de retraso ya por que proclamo la republica de schrodinger :psyduck:

OwNeaDoR-T

#124 Eso es que va a convocar elecciones 100%. ni DUI ni leches.

4 respuestas
DunedainBF

#130 En ese escenario la CUP va a darnos buen espectáculo.

1 respuesta
Dieter

#109 si contamos el tripartito, son 10.

Aguiluxo

#130

Contractor

#130 yo creo que va a proclamar la republica, y convocar elecciones. Pero dejara en el aire si son autonómicas, plebiscitarias o constituyentes.

1 3 respuestas
Dieter

#130 normal, no se va jugar 3 lustros en la carcel.
Yo soy de la opinión de #134.

Aguiluxo

#134 y que gana haciendo eso? P_P si hay DUI o se convocan elecciones constituyentes o nada.

2 respuestas
OwNeaDoR-T

#131 Esperemos que se queden en su casa y no la líen (más).

¿Cómo encajarían esto los indepes? Lo venderían como un nuevo logro, como una derrota, como un sorpasso...
como le han pillado el gustillo a Schrödinger uno ya no sabe.

#134 Pues yo creo que va a ser al revés. Va a convocar elecciones constituyentes y lo que va a dejar en suspenso es la república catalana.
Podíamos montar una porra, estos payasos dan mucho juego.

2 respuestas
R

#136 lleva jugando a la ambiguedad desde su primera DUI, no se que te sorprende

UnleasheD

Puigdemont no creo que quiera ir a la sombra una temporada larga. Entiendo que convocará elecciones, ecahrá la culpa a España de todos sus males e intentará salir por la puerta de atrás sin hacer mucho ruido.

Eso pienso.

O igual se inmola con un cinturon de explosivos en el senado al grito de Catalunya Lliure i soberana.

1 respuesta
DunedainBF

#137 Vamos a recordar que, por ahora, era el PSOE el que dijo que si convocaban elecciones detendrían el 155. Suponiendo que se convoquen elecciones autonómicas y no digan que son constituyentes de una repúiblica y aunque engañasen al PSOE, el PP tiene mayoría suficiente para tirar esto adelante solo.

1 respuesta
Aguiluxo

#139 tengo un temor de que la vieja Convergencia le haya convencido/obligado a convocar elecciones ordinarias para "Salvar Catalunya". Los 2 millones de de votos no se lo perdonarían nunca.

2 respuestas
Dieter

#141 un poco de empatia, si fueras un burguesito que harias?.

1 respuesta
perche

el cuento de nunca acabar madre mia, si pero no pero si pero no pero si pero no, vaya año nos espera, como la gata flora, que si se la metes grita y si se la sacas llora.

Aguiluxo

#142 pues depende de mis ideales. Pero yo no me presento a candidato para hacer la independencia si luego te rajas... eso es una traicion al pueblo de proporciones históricas.

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#140 Sí, pero aunque el PP tenga mayoría suficiente y no necesite al PSOE para aprobar el 155, sí que lo necesita moralmente. En otras palabras, el PP no se va a atrever a hacer nada si no es con el apoyo del PSOE.

El problema es que el PSOE tiene una posición mucho menos dura sobre el 155 que el PP, y le vale con que estos personajes convoquen elecciones. En mi opinión se equivocan si les vale cualquier tipo de elecciones, porque llegados a este punto, la única forma sensata de parar el 155 sería en el evento de que Puig convocase elecciones autonómicas a secas, sin dobles juegos ni dobles sentidos, cosa que todos sabemos no va a hacer.

perche

#144

la gente se calienta cuando 2 millones de garrulos te aclaman pero cuando entras a la carcel vas tu solo y entonces ya recapacitas, si tan valientes son que la declare la cup o junqueras que estan tan de perfil que a junqueras ni se le ve.

1 respuesta
xemi

Si Puchito hace la DUI y despues convoca elecciones, oaunque no la haga y convoque elecciones que no declare explicitamente como autonomicas, va a seguir aplicandose el 155, de eso hay 0 dudas. El gobierno ya ha dejado claro que las ambigüedades se las van a pasar por el forro de las pelotas.

Ulmo

#141 Que va a anunciar elecciones me parece casi obvio, es eso o que te intervengan la comunidad.

La duda es si se rajará y dirá autonómicas o se suicidará diciendo constituyentes.

Y no olvidemos que a diferencia de los que posteamos en este foro, el hombre se está jugando 30 años en la cárcel. Que es muy fácil pedir cuando es otro el que sufrirá las consecuencias.

1 respuesta
Contractor

#136 Ambigüedad máxima, intentar buscar el si pero no, como hasta ahora. No dejar nada negro sobre blanco, para futuras actuaciones en su contra

#137 lo jodido es que no acertaríamos ninguno!!

1
Aguiluxo

#146 la CUP de perfil? xDDDDD joder, si que estas perdido... Junqueras si que esta un poco escondiendo barriga el mago.

#148 no se si es peor que intervengan la comunidad o traicionar a los mas de 2 Millones de votantes. Encima los Jordis en la carcel para nada xD, es mucha tralla... tienes a la CUP, ERC, Omnium, ANC con un poder de movilización enorme, rajarte ahora no es una opción cuando ya han llegado tan lejos.

1 respuesta

Usuarios habituales