El Parlamento Europeo saca adelante la reforma para censurar internet

Agrael120

#22 Sí, que es el Estado el que controla a las grandes corporaciones. A fregar con la propaganda, hostia.

6 1 respuesta
B

No me imagino a los moderadores de MV baneando todo el contenido.

Os imagináis?

"Tal juego saldrá tal día y tiene buena pinta la verdad. No podemos poner la imagen del juego, ni el título completo. Tampoco el vídeo ni las opiniones de prensa, pero oye entrad a 3d Juegos y lo veis"

A tomar por culo...

6 1 respuesta
Von_Valiar

#32 Si quieres usar contenido que no es tuyo, a pagar. Si para ganar dinero tienes que robar contenido, búscate otro trabajo

1 respuesta
B

#31

Se conchavan mutuamente. Las grandes corporaciones tienen dinero y quieren poder. Los políticos tienen poder y quieren dinero. Despeja la ecuación.

4
sephirox

#34 Ves, en eso estoy de acuerdo contigo. Hay que acabar con ambos.

1
B

#33 Vamos a ver, deja de trolear. Esto penaliza ENLAZAR y también penaliza la CITA. Ambas cosas se usan constantemente en internet. Los enlaces son BÁSICOS para la web tal y como fue concevida, y las CITAS caen bajo el "fair use".

Al final esto se trata de llevar enlaces al contenido original. Pues eso se lo quieren cargar absurdamente. Igual que cuando en España se creó la tasa Google, Google decidió en respuesta eliminar Google News y en consecuencia los periódicos online salieron perjudicados porque sus visitas bajaron un 25% de media.

Es decir, que esto es absurdo, ni protege el copyright ni ayuda a los medios. Perjudica a la mayoría, a cambio de poder censurar y poder bloquear algunos poquitos enlaces que realmente distribuyan material con copyright. Te cargas el 99% de internet para proteger a unas empresas multimillonarias.

Un aplaso para Axel Voss, otro para el Partido Popular Europeo, y otro para ti, trol de campeonato.

PD: Hay qué ver qué daño le acabo de hacer a Disney con esto. Al menos todas las personas que vean este gif hubieran comprado la película Blancanieves del año 1937, ¡y ya no lo harán! ¡Hay que ver todo el daño económico que he causado!

PD2: Y todo esto sin mencionar el otro artículo que requeriría sistemas de identificación de contenido para TÓ DIOS básicamente, con redacción totalmente ambigua para poder sacar provecho de ello cuando interese.

1 1 respuesta
B

#35 Eliminar el Estado implica eliminar el poder, y por tanto ese incentivo perverso con el que cuentan algunas empresas. De esta manera nos acercamos a un libremercado verdaderamente libre sin interferencias de burócratas y políticos: una sociedad de personas cooperando voluntariamente cuyo éxito o fracaso depende de sus méritos y no de el político de turno.

Mientras unas pocas personas ostenten el poder y el dinero de millones de personas seguirá existiendo la corrupción.

2 1 respuesta
Luriant

¿Va siendo hora de pasarnos a la Deep Web en busca de torrents?

Me daba un ascazo terrible, porque solo las cosas que eran ilegales existían allí (pedofilia), pero ahora que estan ilegalizando ese tipo de contenidos parece que la DW por fin tiene un motivo de existir que no atente contra los derechos humanos.

B

Esto afecta a "INTERNET", basta con que se cree otra nueva red y que se llame "INTERLAN" o cualquier otro nombre para que no cumpla ninguna de esas propuestas, y que de hecho sea privada para que tenga sus propias reglas.

Leoshito

#37 Eliminar el estado da el poder a las empresas, que como no son hermanitas de la caridad simplemente podrán ser todavía más malvadas porque no habrá nada ni nadie que les pare ligeramente los pies, aunque sea a base de mentiras y queda bienes.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#36 Si quieres enlazar o utilizar contenido creado por otra empresa, pide permiso y paga. Aqui lo quereis todo gratis sin dar palo al agua y sacar un beneficio, pero el trol soy yo. Claro claro.

#40 Por suerte siempre tenemos un estado que regula las cosas para que eso no pase. ¡Vivan las regulaciones! Oh wait.

1 respuesta
B

Ya ha superado el millón de firmas en change.org

tsukiyomi

Todo esto quedará en un puertas al campo con unos cuantos detenidos más porque las empresas grandes lloran

Eso si se aprueba claro

Overburden

Yo creo que si Google y Facebook (y otras redes que pertenezcan a ellas) chapan como queja se lía una que Europa tiene que dar marcha atrás.

1 respuesta
kraqen

#44 Google y Facebook son los que precisamente pueden pagar esto. Suelen estar en contra de estas iniciativas, pero tampoco sabemos con seguridad como van a actuar porque se pueden cargar a su competencia porque ellos pueden pagar y otros no.

E

Hacen esto de censurar internet y os poneis a pelear entre vosotros.
No dais para mas o que? El enemigo son ellos, contra los que teneis que luchar son ellos.

4
B

#40 El poder lo tienen ahora las empresas y los políticos.

Si eliminas el Estado las empresas no pueden sustraer nuestros impuestos a través de los políticos como ocurre ahora, sólo pueden enriquecerse creando valor para el ciudadano.

Sombrita

Ponerle puertas al campo, es tan de los politicuchos de mierda que no se enteran, a la amrea se la controla desde las sombras, no a golpe de porrazo.

2 meses después
Ozonoo4

Que poco revuelo tuvo este hilo en su momento, de hecho tuvo mas eco la huelga de Wikipedia xD. Aunque si hubo seguimiento desde este:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/internet-tal-como-conocemos-podria-desaparecer-5-julio-612257/21

Quedaba año y medio aun para que se convierta en ley, pero aprobado esta.

Que mal rollo da que hasta Youtube me dice abiertamente que Europa caca, Europa mala ):

1 1 respuesta
kraqen

#49 Da mal rollo porque justamente son los que más se iban a beneficiar, ya que son ellos quienes han desarrollado los filtros que quería la normativa y quienes pueden 'ofrecerlos' a otras webs.

3 respuestas
OmegleSpy

Hmm si supuestamente somos criminales por repetir palabras que son de libre lectura, gratuitamente.... creo que va siendo hora de crear un idioma y cobrar a cualquiera por su uso. El pago será dar permiso para que todos tus textos de libre lectura y gratuitos puedan ser citados sin más permiso previo.

#50 Parece que lo que se intenta es realmente crear el gran firewall de China.

choper

#50 Youtube se iba a beneficiar por los cohones broh...

Pérdida de usuarios y/o sobre todo pérdida de cantidad de videos subidos de la hostia. Y eso no beneficia precisamente a yt, si le están jodiendo horas de visionado/publicidad. Publicidad directa de las marcas o indirecta que hacen los youtufergs de muchas marcas.

1
Ozonoo4

#50 la verdad es que se han dado cuenta y no sale ganando nadie a la larga.

Si se aplica con severidad, prfff difundir contenido en Europa sera jodido y habra que tirar de VPN porque todo te dira "prohibido en tu region".

¿Quien va a querer montar una empresa o sede con base en internet en Europa?

Lo que hace Youtube son 2 cosas, dar un toquecito de atencion a los del viejo mundo y de paso, incitar a que la gente se pire al extranjero. En el video de YT deja bien explicito la contraposicion de que EEUU es paz, es libertad, ven y alistate a la marina y que en Europa es la censura maxima.

Veamos que pasa...

B

Voy pillando VPN

B

Yo ya estoy mirando planes de VPN

Vandalus

me voy a la Deep web

casco

Pero vamos a ver, en que consiste exactamente? Porque yo pensaba que unicamente perjudicaba a los youtubers o a gente como cabronazi que plagia todo lo que sube

1 respuesta
Chewirl

#57 hombre y eso te perjudica a su vez a ti xd

Cualquier pag web o red social tendrá que adaptarse a estos filtros en la UE.

Ilikerain

La UE es una puta basura, luego a preguntarse porque cada vez crece mas el rechazo hacia la UE. Asco de unión de banqueros de mierda.

B

¿Esta norma, de salir a delante, afectaría a MV? ¿Por todo el contenido con derechos de autor del que se habla? Juegos, música, películas, libros, videos cuyos links facilitamos.. etc etc etc

i.e. a Bethesda no le gusta lo que hablamos sobre su último juego, y reclama derechos por hablar de él.

1 respuesta

Usuarios habituales