El paro baja en 47.697 personas en Marzo - Cifra más baja en 9 años.

Rivendel

#112 que gente compre juegos en un foro de juegos y lo postee en un hilo es tu manera de decir que la economia va bien, de los creadores de si hay crisis por que estan los bares llenos, se ve que entiendes, sin acritud

Latted

#111 Estas cosas se arreglaban rápido con el despido libre.

2 respuestas
usarmy

#69 España es un buque oxidado y medio hundido listo para desguazar. La ventaja es que siendo el patio del recreo de la Europa rica ya somos como inmunes a otra crisis.

2 respuestas
S

#122 Ya existe.

1 respuesta
allmy

#123 No se de donde has sacado eso.
#124 Ahora me dices como se puede despedir a (1) un delegado sindical, (2) una persona con reducción de jornada.

1 respuesta
Rivendel

#123 jaaj esperate que dejen de imprimir billetes

DoRiTo

#122 o no ganandote que un empleado quiera hundirte la empresa.

Alberto_

El trabajo en España es como es. O es temporal o precario o las dos cosas a la vez. Lo digo porque lo estoy sufriendo. Trabajos de un mes, de tres horas al día o de, como mucho, seis meses. Y eso que estoy en Cataluña que es la que más empleo está creando y tengo estudios e idiomas. Si llego estar en Extremadura o Andalucía no veas.

1 respuesta
NigthWolf

He bebido un poco y habia leido en el titulo ''paja para en 46697 personas'', y pense ''joder, pues si que tienes abrir pesta;as del navegador'' xD

B

#128 Ah bueno si lo estás sufriendo tú apaga y vámonos.

¿De qué trabajas?

2 respuestas
Alberto_

#130 No solo yo si no mucha gente a la que conozco. Trabajo (intento) en la industria química que está muy desarrollada en Cataluña (de hecho creo que es la que más industria química tiene en España). Y ni por esas consigo algo fijo. Y experiencia tengo, pero voy como una pelota de ping pong. De un lado a otro.

1 respuesta
allmy

#130 Ha dicho en otro hilo que tenia 22 o 23 años. Pues los típicos trabajos que se tienen mientras se estudia. Solo que en este caso, además, le vale como escusa para sostener una realidad que no es.

NigthWolf

#131 Suena facil decirlo, pero vete de Espa;a un par de a;os, ni siquiera te tienes que ir de Europa, y ya veras el cambio xD.

Mira que me gusta Espa;a, me encanta la comida, el clima, la gente... nuestra idiosincrasia al fin y al cabo. Pero en cuanto al ambito laboral y posibilidades de desarrollo profesional... pfff...

O tienes la oportunidad de ser funcionario, o eres ''amigo de''. De otro modo vete olvidando xD.

1 respuesta
S

#125 Tú mismo justificas porque esos casos han de estar protegidos.

Todo lo demás puedes despedirlo cuando quieras. Pero eh, que no hay suficiente libertad.

1 respuesta
allmy

#134 Entonces no es libre, vaya.

1 respuesta
S

#135 Claro que lo es, con pequeñas excepciones para proteger de abusos que afectan a muy pocos.

1 respuesta
allmy

#136 Claro que hay libertad de expresión! Excepto para criticar A, B y C.

1 respuesta
S

#137 Entonces a ver que me entere Allmy cual es el punto.

¿Estás diciendo que la economía no se autoregula para bien, que no mejora porque los empresarios no pueden despedir a enlaces sindicales y gente con jornada reducida?

¿Esto es lo que lastra la economía?

1 respuesta
Prava
#72allmy:

Que no digo que haya que privatizar las universidades. Pero al menos podríamos empezar por no ofertar 6000 plazas de "grado en filosofía" al año. Y si hay que subir la nota de corte, se sube

Ehem, la nota de corta se basa en la cantidad de plazas que hay... no hay nadie subiéndola ni bajando...

#89 El paro en Ibiza es negativo. Si no tuviéramos trabajadores de medio mundo en verano no se podrían abrir la mitad de los negocios.

Prava

#12 Me vas a tener que explicar las medidas mágicas que ha aprobado el PP. Y las medidas nefastas que aplicó la izquierda.

#35 Me encantan ese tipo de gráficas. Bendito daltonismo :sweat:

allmy

#138 estoy diciendo que el despido no es libre. El resto te lo has inventado

1 respuesta
D

#133 +1

S

#141 Claro e ignoras el contexto en el que se ha dicho.

Igual cuela Allmy

wiFlY

No suelo postear ya en política pero es que no me puedo aguantar.

Como tienes los Santos cojones de decir que para cierto sector de la población estos datos no tienen nada que ver con el gobierno si tu eres el primero que admite que las principales causas son el clima y la manera de vivir española. Es que acaso el gobierno tiene el mérito del clima o de la manera en la que vivimos?

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • allmy
  • NigthWolf
  • Sheraph
  • acerty
  • Frave
  • Prixhus