El paro baja en 48.755 personas y la creación de empleo marca máximos

JoDeR

#60 Carlos Cuesta de Libre Mercado solo le preocupa el maquillaje de los datos, preguntarse porque en la Comunidad de Madrid sube el paro ya para otro dia.

No se como puedes dar credibilidad a este señor, en el momento que se deja Madrid a un lado ya sabes del palo que va a ir.

2 respuestas
Knelo

#61 me fio más de Carlos cuesta q de Escrivá desde luego.

marmmmalade

1.- Esto pasa en todas las temporadas altas en España, se dispara la hostelería porque somos un país de camareros.
2.- Al no deflactar la inflación, la mano de obra es más barata así que por el mismo precio tengo 2 camareros en vez de 1.
3.- En todos los sitios va bien menos en Madrid, vaya por Dios qué casualidad.

¿Es que no habéis aprendido nada en estos 4 años de propaganda?

B

El mejor país del mundo

SuperMatute

perro sanxe sube nos el paro

Prava
#61JoDeR:

preguntarse porque en la Comunidad de Madrid sube el paro ya para otro dia.

Eso no es algo de lo que preocuparse.

De lo que sí que hay que preocuparse es por qué dais tanto la matraca con el puto paro, cuando es un dato extremadamente inútil. En Madrid el número de cotizantes ha aumentado en 23.000 personas durante el mes de Marzo. Por lo tanto el dato de PARO es lo más inútil del mundo.

Imagina lo mal que va Madrid, que de los 200.000 nuevos empleos de Marzo en todo el País, 23.000 (el 11%) son de Madrid. Y eso que es la CCAA con de las mejores cifras de empleo del país.

1 respuesta
JoDeR

#66 https://www.epdata.es/datos/paro-registrado-comunidad-datos-graficos/41/madrid/304

El número total de parados en Madrid se situó en 314.982 personas en el mes de marzo de 2023, lo que supone un 0,32% respecto al mes anterior, es decir, 1.013 desempleados

El sitio en España donde mas ha subido el Paro.

Como para no preocuparse siendo el motor economico de España y que desde Diciembre no pare de aumentar, imposible hacerlo peor.

1 respuesta
Prava

#67 Venga sí, sigue hablando de tu libro.

Explícame qué dato es más relevante:

https://www.comunidad.madrid/noticias/2023/04/04/comunidad-madrid-registra-marzo-3532391-afiliados-seguridad-social-cifra-alta-toda-serie-historica

La Comunidad de Madrid ha registrado en marzo 3.532.391 afiliados a la Seguridad Social, la cifra más alta de toda la serie histórica, tras una subida de 23.600 cotizantes (+0,7%) durante el mes pasado

Esperando estoy a que me lo expliques.

acerty

El mejor gobierno de la historia.

A mi ya me han subido el sueldo siendo camarero a 3000€ al mes.

Gracias guapo 😘.

Usuarios habituales

  • Prava
  • JoDeR
  • Knelo
  • Karch
  • visent666
  • granaino127
  • Endorfina