El Paro juvenil en Europa (2008-2009)

p1ns

¿Si no has trabajado nunca se te considera parado?

Mensi

#31 No, no si te considera parado creo que primero has tenido que cotizar o por lo menos asi funciona en aqui

NeB1

#21 por algo en especial? (no es por desacreditarte, es por saberlo)

Mysterio619

No es que haya mas parados, es que más gente se ha inscrito en el paro.

Oh, wait... a qué me suena eso?

#35 Nótese que lo dije con ironía, ya que esa fue la excusa que nos dió nuestro querido presi una vez.

JoNSuaN

#34 te suena a que mas gente ha perdido su trabajo?

#31 no se considera parados a los estudiantes ni nada asi, únicamente a quienes solicitan empleo en el INEM

B

Aparte de los niñatos que no estudian ni trabajan, en realidad el paro es más bajo, porque la mayoría accedemos a trabajar sin contrato. España, el país del engaño y la chapuza, sobre todo de cara a hacienda y la seguridad social, de toda la vida del señor.

M0E

#36 Los niñatos que no estudian ni trabajan no se cuentan en el paro xq no son población activa.

TBT

África termina en los Pirineos, maricón el último.

#7 y tanto, quien no es un knacker, es español.

Dieter

Dinamarca ains, el danes es dificil de aprender?.

G

Bueno por lo menos un gráfico de verdad y no la mierda de propaganda del gobierno, doy fé de que este gráfico es realista 1000%. Yo mismo soy la prueba de que estamos en el paro 2 de cada 5 jovenes. :- )

Dj_Sergio

Me ha gustado esto que acabo de leer en Spaniards.es

  • Trabajar en Holanda:
    En Holanda existe bastante trabajo para españoles, incluso sin conocer el Holandes, sobre todo en call-centers. Para consultar ofertas sin salir de la madre patria lo mejor es Monster (www.monsterboard.nl), aunque si no entendéis la web podéis probar desde la búsqueda Monster internacional (poniendo por ejemplo el tipo de trabajo y el idioma: "call center, spanish" ). Además existen agencias como Undutchables (www.undutchables.nl) especializadas en trabajos para extranjeros. Los sueldos son como mínimo de 1450 euros brutos mensuales, de ahí para arriba, y conseguir un contrato indefinido es relativamente fácil.

Igualito que aqui, oiga. Trabajando en lo mismo con una mierda de contratos, con unos horarios penosos y ganando -si tienes suerte- hasta 800€/mes
En fin...

G

#41 Mil gracias, si sale bien esto me piro para holanda y te hago un monumento y te invito a las cervezas, cubatas, chupitos o lo que tomes 1000 veces. :- )

Dj_Sergio

#42 pues allí nos veremos, no serás el único ;)

xXxHarlockxX

Mmmmmmmmmmm podrías explicar un poco como coño busco algo en esa web? Por que no tengo ni puta idea.... Pongo lo de monster international y demás, pero no sale nada :( .

Dj_Sergio

Zoek vacatures = Buscar Empleo

Faulques

Con to la pasta q tenia España hace na y como la han consumio estos sociatas. Podian haber creado institutos de empleo para jovenes, y una verdadera demanda, copiar modelos de otros paises etc.

Solo el Psoe puede crear tanto desempleo.

GranTorino

Está la vida mu mala.

Golgi

#10 este hombre de donde saca la pasta para estas cosas?

G

#11

ojala el presidente pensase como tu

C

bien! siempre quise presumir de algo

Desper4doS

en el resto de europa tienen que aprender de nosotros aun. Los mas listos hoygan, en casa de papa y mama, hasta los 30, que te lo den todo bien hecho, internet y a dormir hasta las mil de la tarde....
Y por supuesto, cuando visites otro país (visita subvencionada por papá y mamá / beca erasmus de marras) roba todo lo que puedas, estafa, tima, aprovéchate de lo bien que tratan por ahi a los turistas

Que se note que somos españoles!

PERROCK

Pues nada, a seguir viviendo del aire.

Mensi

#41 Si si, los contratos y tal muy wapos pero conseguir un contrato profesional sin tener ni puta idea de holandes es imposible ademas que no se como estara el tema pero Alemania por ejemplo trabajos de cualificacion profesional como electricistas,tecnicos informaticos y tal para los inmigrantes estan imposibles ya que SIEMPRE PIDEN EXPERIENCIA DE TRABAJO EN EL PAIS

No es facil emigrar y ni mucho menos os creais los documentales de callejeros,madrileños por el mundo o como lo querais llamar, porque eso no es la realidad

Soltrac

Los mismos q piensan en emigrar son los q se cambian de acera cuando ven a un inmigrante con pintas q consideran raras o se quejan día sí, día también de la política de inmigración de españa.

Espero q allí os traten igual :P.

LaChilvy

Somos los primeros en algo \o/

Dieter

#54 yo solo lo hago cuando veo un grupo de moros borrachos. Son peores que los panchos creeme.

Soltrac

#56 Cualquier grupo borracho con ganas de bronca es peligroso....he tenido más problemas con españoles q con extranjeros, créeme tu tb :)

De todas formas, no va por ahí mi post. Solo q espero q los q os vayais os traten igual q aquí (al menos, como trata un porcentaje muy alto del ciudadano de a pie).

M0E

#57 También te habrás cruzado con infinitamente más grupos de españoles borrachos que de extranjeros; es cuestión de probabilidad, no seas absurdo xd.

Y sí, la verdad es que si tuviera que elegir, preferiría ser tratado como se trata a los inmigrantes en España que como se les trata en otros países europeos.

Mensi

#58 Por parte de las institutciones o de la gente?¿

D

Qué ascazo de pais, colega.

Y pensar que tendremos a estos sociatas hasta el 2012... Espero que los echen antes.

Lo que mas miedo me da es saber que todos los aborregados y analfabetos de España pueden dejarse engañar de nuevo por estos sociatas y volver a salir en las proximas elecciones.

Para cuando hayan elecciones habré acabado mis estudios mas o menos. Como vuelven a salir ni me lo pienso, me piro fuera.

Usuarios habituales

  • out2553
  • Mensi
  • guepardo
  • Soltrac
  • Netzach
  • M0E
  • Dj_Sergio