El Paro juvenil en Europa (2008-2009)

Netzach

#90 No, no tengo pensado emigrar pero más arriba no tengo pensado ir nunca xD.

Mensi

#91 Ya somos dos, aunque yo no descarto Dinamarca

J

ahora saldra el cejas diciendo que para algo en que son buenos los jovenes, van y se quejan....

NeV3rKilL

Como dicen los buhos:

Soy estudiante y no me va nada mal, pero no veo mi futuro laboral.
Ya se que pronto el xollo se acabará, cuando se canse de pagar papa!

Lo jodido es que no podemos hacer nada por cambiar el futuro laborál :(

Cada día veo con mejores ojos la P_T_ M__RD_ del funcionariado. Cagon mi vida.

Homyu

si los rojos hubieran ganado la guerra civil ahora podriamos estar al nivel de los paises satelite de la urss.

A

Yo hubiese querido que alemania nos invadiese... Asi hubiesemos recibido dinerito y ahora podriamos estar a la altura de los demas paises europeos :o_o: :o_o:

Mensi

#96 En serio crees que España no recibio pasta de los yankis?¿

Netzach

Ojalá nunca hubieramos pasado del siglo XVI así estaríamos por encima del resto de países europeos que no fueran nuestros.

melonz

#97 http://en.wikipedia.org/wiki/Marshall_plan

vé a Expenditures

Mensi

#99 Durante la Guerra Fría, los Estados Unidos, interesados en incluir a España en su línea defensiva, maniobraron para procurar la entrada de España en la OTAN. La oposición de otros paises, especialmente Gran Bretaña, obligó a EE. UU. a reconducir su inciativa y firmar un tratado bilateral que incluyó la instalación de bases militares estadounidenses en territorio español. La firma del tratado supuso un triunfo para Franco ya que con él se inciaba claramente el desbloqueo internacional. El presidente Eisenhower y, posteriormente, Richard Nixon viajaron a España explicitando así su apoyo a Franco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Franco

BOCAZAS

Soltrac

Yo tengo una majísima base naval de iuesei justo al lado de mi casa.....

melonz

#100 no hay más ciego que el que no quiere ver.

Le contestas a #96 con unos argumentos que no se sostienen por ningún lado cuando lo que dice es absolutamente cierto.
Si hubiesemos entrado en el Plan Marshall estaríamos al mismo nivel que el resto de los paises de nuestro entorno.

Tu respuesta es como, a dónde vas Mensi? manzanas traigo melonz

A veces no se tiene razón, en tu caso, demasiadas. Y llamar bocazas alguien más adulto, más culto y con más mundo que tu, es bastante triste.

G

España es bien sabido que nunca entro en el Plan Marshall.

out2553

#102

spoiler

modestia aparte jajaja sin ofender, es que me a hecho gracia le tono ;)

Mensi

#102 Y tu que te crees que no nos afecto vivir en un sistema economico basado en la autarquia?¿
Eso no afecta no?¿
Tampoco afecta el sistema economico que hemos tenido desde la entrada en la democracia no?¿

En demasiadas?¿ jajaj Es verdad que vosotros siempre teneis razon.

Y como que no tiene nada que ver lo que te e puesto con el plan marshall?¿ España recibio ayudas por parte del gobierno yanki a cambio de poner bases norteamericanos en suelo español

#104 Llamare BOCAZAS aqui crea que le debo llamar, si alguien me viene diciendo que estamos como estamos por no estar en plan marshall, le llamare bocazas con razon

out2553

#105 ¿te dije lo contrario? ¿me referí a ti en algún momento? solo dije que me hizo gracia el tono que uso #102 al contestar, en todo caso el que se tendría que sentir ofendido es el y tampoco, ya que solo fue eso, me hizo gracia la frase que puse en spoiler y se la comentaba, ni maldad ni con segundas ni nada, simplemente fue por que parecía lo típico de yo más pero soy muy modesto, era una gracia hacia el y dudo que se la tome a mal aunque no le conozca.

A

#97 "Over the next decade, a considerable amount of American aid would go to Spain, but less than its neighbors had received under the Marshall Plan"

Gracias xddd

Usuarios habituales

  • out2553
  • Mensi
  • guepardo
  • Soltrac
  • Netzach
  • M0E
  • Dj_Sergio