El Paro juvenil en Europa (2008-2009)

Netzach

#90 No, no tengo pensado emigrar pero más arriba no tengo pensado ir nunca xD.

Mensi

#91 Ya somos dos, aunque yo no descarto Dinamarca

J

ahora saldra el cejas diciendo que para algo en que son buenos los jovenes, van y se quejan....

NeV3rKilL

Como dicen los buhos:

Soy estudiante y no me va nada mal, pero no veo mi futuro laboral.
Ya se que pronto el xollo se acabará, cuando se canse de pagar papa!

Lo jodido es que no podemos hacer nada por cambiar el futuro laborál :(

Cada día veo con mejores ojos la P_T_ M__RD_ del funcionariado. Cagon mi vida.

Homyu

si los rojos hubieran ganado la guerra civil ahora podriamos estar al nivel de los paises satelite de la urss.

A

Yo hubiese querido que alemania nos invadiese... Asi hubiesemos recibido dinerito y ahora podriamos estar a la altura de los demas paises europeos :o_o: :o_o:

Mensi

#96 En serio crees que España no recibio pasta de los yankis?¿

Netzach

Ojalá nunca hubieramos pasado del siglo XVI así estaríamos por encima del resto de países europeos que no fueran nuestros.

melonz

#97 http://en.wikipedia.org/wiki/Marshall_plan

vé a Expenditures

Mensi

#99 Durante la Guerra Fría, los Estados Unidos, interesados en incluir a España en su línea defensiva, maniobraron para procurar la entrada de España en la OTAN. La oposición de otros paises, especialmente Gran Bretaña, obligó a EE. UU. a reconducir su inciativa y firmar un tratado bilateral que incluyó la instalación de bases militares estadounidenses en territorio español. La firma del tratado supuso un triunfo para Franco ya que con él se inciaba claramente el desbloqueo internacional. El presidente Eisenhower y, posteriormente, Richard Nixon viajaron a España explicitando así su apoyo a Franco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Franco

BOCAZAS

Soltrac

Yo tengo una majísima base naval de iuesei justo al lado de mi casa.....

melonz

#100 no hay más ciego que el que no quiere ver.