El Paro juvenil en Europa (2008-2009)

Mensi

#60 Suerte que tenemos al Pp que lograra sacar la economia de un pais que lleva 40 años estancada

M0E

#59 Ambas.

#61 De 40 años estancada nada, eh.

Mensi

#62 En muchos paises de Europa tambien te ofrecen ayudas como aqui, otra cosa es que muchisima gente de aqui desconoce las ayudas que puede pedir

En cuanto a lo de la Economia, yo me refiero al segundo sector al sector industrial

G

#57 Y porque das por hecho que yo he tratado alguna vez mal a algun extranjero y me tienen que tratar mal por querer conseguir un trabajo fuera de España?

Das muchas cosas por supuestas y juzgas a la gente sin conocerla.

Soltrac

#64 Porque no me he referido a ti quizás? Estoy haciendo una generalización en MV y extendiéndola al ciudadano medio español.

Si no te sientes identificado, perfecto. Pero lo q yo he dicho no dista mucho de la realidad...nos guste o no. Nosotros tuvimos q emigrar en su momento y ahora tenemos una época de una muy alta inmigración, con cosas malas q ello conlleva (porque claro q las hay). Tarde o temprano existirá una época de emigración y esperaremos q nos traten de lujo, cuando es posible q no nos lo merezcamos.

FYSER09

La problematica del paro en nuestro pais es muy diferente al resto de Europa, eso es asi porque el trabajo en otros paises estaba muy segmentado en diferentes ocupaciones.En nuestro pais en el año 2007, el 47% de la masa trabajadora estaba integrada en la construccion y hosteleria, sectores muy coyuntutales, que en este momento estan muy afectados no solo por lacrisis mundial -Hosteleria-lo que junto con mercados emergentes, como marruecos, yugoslavia, turquia etc suponen un perdida, practicamene irreparable.La construccion, especulacion incluida fue una locura colectiva, como se podia sostener que el banco te prestara el dinero al 3%para que compraras una vivienda y esta se revalorizaba un 24% anual, era un disparate, pero era.
De ese 47% de estos sectores se pueden dar por perdidos irremediablemente un 26%, asi que el paro en nuestro pais tiene una dificil soluccion. Nuestro pais estaba acostumbrado al agua, y los que ahora claman -gobierno y banca- dielos que nos regalabaron vino, y ahora todavia se extrañan de la borrachera que tenemos. Lo dicho de locos. paro para años``

Mensi

#64 No se como habras tratado a la gente pero ten claro que cuanto mas al norte vayas para ellos mas marroqui o turco seras.
Claro que depende de como seas tu fisicamente pero aun asi....

G

#65 Disculpa pero leí esto: "Los mismos q piensan en emigrar son los q se cambian de acera cuando ven a un inmigrante con pintas q consideran raras o se quejan día sí, día también de la política de inmigración de españa.

Espero q allí os traten igual"

Y puesto que solamente eramos dos personas en el post que habiamos dicho que nos queriamos ir a Holanda pense que te referias a mi.

Mysterio619

Dinamarca es otra buena opción... habrá que pulirse el inglés un tiempecito xD (hablan igual de bien su lengua natal que el inglés, años de ventaja que nos llevan).

Netzach

#67 Eso es lo que tú te crees.

Mensi

#69 Pero tambien tendras que saber Danes y tiene pinta de ser jodido xDDDDDDDD

#70 Bien, a ver como te crees tu que ven los noruegos,daneses, alemanes etc... A la gente de aqui?¿
Que opinion crees tu que van a tener del pais con mas paro de Europa?¿
Si ya nos tienen asco hasta los ingleses!

Netzach

Oh ¿los ingleses nos tienen asco? ¿de verdad? ¡NOVEDAD!

Cuanto más al norte más civilizada es la gente corriente, pero supongo que aquí es cuando aplico el dicho cree el ladrón que todos son de su condición

Mensi

#72 Si pues cuando vayas a los paises Escandinavos como Suecia, a ver como te tratan que mucha imagen da pero luego en el pais ya veras como son.
Lo quieras o no todo emigrante siempre seran ciudadano de segunda en otro pais

Netzach

#73 Eso pregúntaselo a otro yo soy más blanco que ellos así que lo único que van a ver raro será mi color de ojos.

Pero por comentarios de algunos que han ido o están allí diría que no les va tan mal.

Makoki

Y aquí estamos comiéndonos los mocos, esperando la siguiente mangoneada por parte del gobierno y sus asquerosos secueaces.

De verdad que asco de politica que tenemos joder, esto se va a la mierda en unos añitos.

P.d: O salimos a liarla, o nos comen con patatas.

Mensi

#74 Como le vaya alli a cada uno puede ser muy distinto, pero la mayoria de la gente de aqui es morena, incluso los del norte. No me compares un escandinavo que le da el 4 dias al año con un tio de madrid,leon,badajoz o cadiz.

Yo de esos paises e oido tanto cosas buenas como malas, pero por ejemplo en paises como Suecia esta resurgiendo los movimientos neonazis en cambio en paises como Noruega hay mucha inmigracion

CAFE-OLE

#65
Creo que el concepto Union europea se te queda demasiado grande.

Soltrac

#77 Tocino y velocidad? Es verdad....dentro de la unión europea no existe inmigración....somos un grupo gigante de ositos amorosos en los q todos nos apoyamos unos a otros.

En fin...

Netzach

#76 Normal que surjan esos grupos si toda europa está plagada de musulmanes que emigran de oriente medio y turquia, y los partidos políticos con tal de conseguir votos son capaces de decir que "la raza blanca está extinta y no merece la pena conservarla" y "ojalá mis hijos fuera más oscuros de piel" True story de una política Sueca.

Pero aún con todo tontos no son y saben distinguir un "moro" de un "europeo moreno", aunque como ya he dicho yo soy tan blanco como ellos.

Soltrac

#79 Pues el fenómenos de la inmigración turca en Alemania tiene ya sus añitos eh?

PD: Yo soy muchísimo más moreno q un sueco y soy tan español como tú.

Netzach

#80 Joder hay que explicarlo todo?

También el fénomeno de inmigración en España tiene ya sus años ¿y qué? el problema no es "la novedad del asunto" sino "la cantidad"

Por ejemplo, Roma usó y permitió durante siglos que los godos emigraran y se convirtieran en romanos de 2ª, el problema con los godos llegó muchos años después cuando llego un momento en que había más godos que romanos. ¿Lo pillas?

A tu pd paso de responder porque es la cosa más tonta que he leído en todo el día y eso que he estado eyendo el "koffing vs haunter"

Soltrac

#81 Entonces, lo siento, no entiendo q quieres llegar a explicar. Bueno sí, q los moros son malos, nos invaden y toda la parafernalia de siempre. Como puedes observar, mi PD fue una simple broma para responder a la chorrada a la q me teneis acostumbrado. Que "hay q explicarlo todo!".

Netzach

Joder, ya ni te molestas en leer los últimos replys de un usuario ¿no?

Te reto a encontrar un reply mío donde diga eso de que los moros son malos, pero por si te interesa no perder el tiempo ya te digo de antemano que no lo vas a encontrar.

out2553

bueno al menos yo soy blanquito de piel y me llaman rumano, lo tendré mas fácil si me voy por ciertos países norteños. Cuando fui a Holanda hace unos 4 años me encontré a un español trabajando de camarero, sabia ingles, español y por supuesto holandés hablados perfectamente, de todas formas siempre en holanda tendréis trabajo en la calle roja XD

Soltrac

#83 Seguramente no lo encontraré. Lo último q recuerdo tuyo es postear en el thread de los minaretes comparando los campanarios q según tú ya no suenan y estos primeros.

Tiendo a asociar ideas de gente con la misma afinidad política. Culpa mía.

Netzach

#85 Los campanarios en Suiza no suenan majete, ley de ruido. Seguramente pensabas que hablaba a nivel mundial pero en un tema sobre Suiza, hablo sobre Suiza, y en uno sobre Europa, hablo de Europa.

FYSER09

¡ Que raros son estos NORDICOS, con lo bien que viven y lo felices que son.......porque sera que son los paies con mas suicidos de Europa.
Raros..... no?

Mensi

#79 ajjaja A ver si te crees tu que se van a preocupar de saber si eres moro o español. Son prejuicios raciales y como tal no tiene ni base ni argumento, da igual con lo que te confundad de todos modos crees que a sus ojos va a cambiar mucho españa de marruecos?¿

#87 Aunque la gente no se lo tome enserio el clima de un pais es muy importante y si eres de Cadiz o Alicante y te vas a vivir Helsinki vas a flipar cuando veas que tienes 4h al dia de luz natural

Netzach

#88 Sé que los alemanes no van a ser así, la península escandinava me la trae floja la verdad.

Mensi

#89 Habra de todo como en todos los lados, de todos modos ellos ya tienen bastante con los turcos.

Si tienes pensando e emigrar a Alemania ahora, no lo recomiendan para nada

Usuarios habituales

  • out2553
  • Mensi
  • guepardo
  • Soltrac
  • Netzach
  • M0E
  • Dj_Sergio