El paro sube y la afiliación a la Seguridad Social se derrumba

Roofbreaker

Que no panda el cúnico, esto sólo es una desaceleración!!

B

#3 Y encima lo programa la asistente que tiene xDDD si es que para algo tan rancio y analfabeto como es usar un bot ni para eso valen.

DunedainBF

Ante la evidencia de datos, nos quedamos con lo que dice la progresada de que el PP tiene puta suerte y el PSOE malísima suerte.

Shikoku

Grande mipsoe, 1 millón más de votos al menos

Drakea

#46 Pues claro que sigue generando empleo, el caso es que el balance es mediocre.

No son datos apocalípticos, pero son datos de ralentización, lo que es malo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#65 Pero ese es otro tema, aquí ya podemos valorar más variables como la estacionalidad o demás. Yo me esperaría para valorar a que se cierre el trimestre. Pero ahora a ver si vamos a llorar por que seamos un país dedicado al sector servicio.

1 respuesta
Drakea

#66 ¿Estacionalidad? Los datos se están desestacionalizando, lo pone en el texto que has puesto xd

1 respuesta
Kernel0Panic

Estamos en lo que estamos, sin más ni menos.

Ahora eso si, como autónomo no pienso pagar ni un euro de impuestos y pienso defraudar todo lo que sea, menudo chiste de cuota que me ha llegado. Anda y que les den por culo, que les va a financiar las chochocharlas y los anuncios para lerdos incapaces de pensar por si mismos su puta madre.

Ronjoujoujou

#67 Pero si lo pone en el twit. Del mismo modo que no se pueden extraer datos o de hacerlo serían precipitado

JoDeR

Hablais de Grecia que esta bajando la tasa de paro, os habeis parado a pensar que esta bajando la tasa de paro porque la gente se esta marchando y su demografia esta disminuyendo?

Nah, eso seria demasiado complicado y seria pensar para llegar a esa conclusion.

https://datosmacro.expansion.com/demografia/poblacion/grecia

Si no tiene gente desempleada en el pais, el paro disminuye, pues ya estaria, echemos a los que nos sobre y solucionao. Fucking logic.

2 respuestas
Drakea

#70 Buah ojalá un éxodo así en Españita, se iban a quedar los alquileres bien.

1 respuesta
Xoid

Población de Grecia 2018: 10.724.599
Población de Grecia 2022: 10.816.286

2 respuestas
JoDeR

#72 2021: 10.603.810

#71 Igual es la solucion, o matarlos pero seria politicamente incorrecto.

2 respuestas
grivcon

me imagino a los voceros estos en su telegram hablando a ver qué dicen a cada cosa para que cuadre la defensa, volviéndose completamente locos

B

#73

Hostia el cherrypicking del 2021.

A calzón quitado.

1 respuesta
Xoid

#73 incluso con esos números, un descenso de población del 1,13%...

En el mismo periodo el paro ha bajado del 19,3% al 11,6%.

A ver si se lo curran un poco más en el telegram.... Que estáis un poco flojos hoy.

1 respuesta
JoDeR

#76 Es un descenso de la poblacion en edad de trabajar, porque la tasa de natalidad no ha variado, siguen naciendo los mismo niños pero la poblacion y la mortalidad igual pero disminuye, es decir, la gente que pudiera estar ocupada es la que se pira del pais, ese 1,13 por ciento es gente que si estuviera en el pais contaria como parada.

Ves, te lo he puesto facil y sencillo, ya se lo puedes contar a tu cuñado.

2 respuestas
Xoid

#77 le puedes contar a tu padre que el paro de Grecia ha bajado casi a la mitad en 4 años por que la población se ha reducido un 1%

Si no es retrasado mental te dará un tortazo.

Riip

La mejor ministra de la historia con los mejores números de la historia

Cosas chulísimas y muchos eees entre palabra y palabra, pero poco más

EspY

Yo solo se que teniendo la tarifa plana de primer año de autónomo me han subido la cuota por la geta y no un 8% como dicen por ahí.

1 respuesta
guillauME

#35 Después se preguntan porque la gente trabaja en negro y defrauda a hacienda.

Las cuotas de autónomos son un robo a mano armada.

1 respuesta
zombietoads

#80 Han debido cobrar de más a bastante gente. Reclamad que os devuelvan dinero.

#81 En su momento en los propios sitios de hacienda a gente que ganaba poco y preguntaba les decían que no se dieran de alta.

Los propios funcis diciendo a gente que no se diera de alta, es surrealista.

1 respuesta
EspY

#82 Si si, conozco a bastante gente que les ha pasado lo mismo, es un cachondeo. Lo que más me jode es que para cobrar y pasarte el IRPF y tal no se demoran ni 1 jodido día, van como un reloj, pero para devolver el IVA o la declaración si te sale a cobrar van tranquilamente.

B

Ni falseando las cifras del paro salen buenos datos... Imaginad la realidad lo mal que está.

Lady paro en su máximo exponente.

Prava
#44GrimMcSlam:

Lo que no puedes es ignorar que haya entre 3 y 4 millones de afiliados a la SS más y luego llamar a Yolanda Díaz "Lady Paro"

xdddddddddddddddddddddd

¿Entre 3 y 4 millones de afiliados MÁS?

xddddddddddddddddddddddd

Para el carro, fiera, que te has colado de mucho.

#46 ¿Con la parte en negrita que nos quieres enseñar? ¿Que no sabes que básicamente todos los contratos que se firman son indefinidos POR LEY?

#53 ¿Exactamente qué es lo que se ve ahí?

#60 Nuestra economía se la llevó el ladrillo, no la crisis financiera. Y no entiendo este comentario:

y como ya estamos en datos iguales a los mejores datos registrados por el gobierno anterior.

Pero es que tendríamos que estar MEJOR de lo que dejó el país el PP hace 4 años. Todo el mundo está mejor... ah, no, nosotros no. Encima os dais golpes en el pecho con datos imaginarios.

2 respuestas
Ronjoujoujou
#85Prava:

¿Con la parte en negrita que nos quieres enseñar? ¿Que no sabes que básicamente todos los contratos que se firman son indefinidos POR LEY?

En concreto con la de la noticia que se ha publicado en el op.

bkrs

#77

Has cojido el dato de 2021 obviando el de 2022.

Es jodidamente lamentable. Ánimos, tener que vivir haciendo esto, me pegaba un tiro.

1 respuesta
B

Sobre los reaccionarios o cómo aferrarse a una cifra para dar una explicación holística de la situación de un estado

JoDeR

#87 lo lamentable es ver que no está disponible en la página de datos macro el 2022.

Si quieres te hago otra explicación fácil y sencilla como al otro, si fuerais cuñados sería más eficiente, lo sois?

2 respuestas
The_elovator

Celebrando que no baja mucho el paro, con un 10% constante, con la energía y los combustibles por las nubes, con un coste de la vida por las nubes, gente saliendo de este país, pero eh, que subimos el SMI 100€... inútiles

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • JoDeR
  • T0X1C1TY_
  • Xoid
  • Drakea
  • Contractor
  • GrimMcSlam