El paro sube el triple en España que en Europa

Leoshito

#233 Qué se van a dar cuenta.

Una gente que fui a visitar el chalet nos lo quería vender por un precio infladísimo ya que a ellos les costó 650k y les daba pena tener que venderlo por menos. Gente que había trabajado en el calzado toda la vida, pagando en negro naturalmente, y se había montado un emporio de la hostia. Qué pasa, que vino hacienda, les metió una hostia de 300k y ale, a llorar porque "la cosa está muy malita" y "tenían una situación muy apretada" y les tocaba vender. Pero eh, el precio de venta el necesario para pagar la multa + comprarse un chalet en la costa.

DiSKuN

#238 Llevo defendiendo esa idea de que son egoistas desde hace varios años, y mas de uno me toma por loco

1 respuesta
Don_Verde

#242 ¿Una generación que se lo han dado todo prácticamente en la mesa y que está dispuesta a dinamitar el estado y el sistema por mantener su status quo? Que van a ser egoístas los boomers hombre...

Llevo teniendo esa discusión con mi familia desde 2008 y la crisis.

1 respuesta
DiSKuN

#243 ¿Cuantas veces te han dicho que ellos lo tuvieron más difícil?

1 respuesta
Don_Verde

#244 ¿Todas? Y todo esto mientras mi abuelo se partía la caja al fondo, diciendo que como tenían la cara de decir que lo han tenido más difícil cuando, de mis tíos y tías, todos tuvieron una casa comprada por mi abuelo. Mientras tanto, los sobrinos (es decir, mis primos) repartidos por media España y medio mundo para ganarnos la vida.

Pero ojo, que en los 80 había mucha heroína...nos han jodido...

1 respuesta
DiSKuN

#245 y és bastante fácil joderles el argumento. Les preguntas por sus estudios, idiomas y su poder adquisitivo cuando tenían tu edad y les entra el bloqueo

Usuarios habituales