Parque del tamaño de la ciudad de Madrid

Psycotrop

La peña en Dubai debe estar podrida de dinero, porque les ha dado nada mas que por construir todo tipo de locuras arquitectónicas y urbanísticas, la última, un megaparque del tamaño de la ciudad de Madrid:

http://urbanity.blogsome.com/2006/12/30/dubailand/

Que os parecen todas estas barbaridades? os gustarían en España?

sbG



están locos estos Dubaienses, la mortandad subirá por las nubes por inanición de los perdidos/desaparecidos y demás

PLeaSuReMaN

la virgen.. no se deben de gastar ni nada en cortacésped y regadíos xDD

eL_aiRMax

sera coña no ??

-oye te veo en la puerta 127 para hacer un poco de futting luego, llevas el coche??
-si hombre no tardo nada, en 2 horas estoy alli

George-Bush

como madrid de grande ?

se formaran bandas con sus propios territorios y mil movidas mas xD

kyle

y ahí ta prohibido el botellón ? xD já!

balmunG_

Si es como le de mi casa!

PD: Yo lo riego a escupitajos.

LG4

Una especie de jardín del edén? q fuerte! O_o

LoLu

En un reportaje sobre la ciudad vi k iban a hacer, sobre el mar, una especie de plataforma con forma de palmera. En las ramas, irían casas tochísimas y de la ostia, y en el tronco todo en plan centros comerciales y demás. Luego había una especia de semicirculo de tierra k rodearia la palmera para hacer un rompeolas.....
Tb vi k iban a hacer hoteles temáticos...

Pyr0sS

De atracciones?

Pyr0sS

Madre mia valgame diooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH !!!!!!!!

sanroma

ojala tengan una tormenta de arena que los mate a todos, que asco.

IAF

me parece excelente ._.

YiNH0

tendran M-30?

D

para regar el césped, que hacen? rellenar bombas de NAPALM con agua y bombardean el jardín con 4 o 5 B-52's?

NeCkiL

FAKE

ThOrKeMaD

Flipas hasta dónde puede llegar el ser humano...

3 puntos colega!!!

Así vamos...

Kaxsp

Ahora sólo falta q reconstruyan los jardines colgantes de babilonia...

sbG

joder, lo fumado que tenía que estar cuando escribí #2 que me acabo de dar cuenta ahora que se refería a Madrid y no a España, creía sin dudas que el parque era como España :\

Gasolina

Están colgaos.

kolka

¿Pero habeis visto el video? es un parque tematico, no un parque con flores para hacer footing hanalfavetohs!

Txentx0

No me quiero ni imaginar el gasto en agua y mantenimiento

JuaS

dubailand fan

B

Si es en Dubai los fakes no valen... poruqe no habeis vista la que tienen montada en rascacielos y esas cosas...

Taicor

#9 yo tb vi el reportaje sobre eso y decian que para el 2008 estaría construido asinque tiene q tar ya medio terminado

Miahu

Flipa con el parque.

B

si eso es verdad, de donde coño sacan todo el agua necesaria?

pq aunque estes podrido de dinero, el agua en el desierto no crece no? xD

K

pues mira..si tienen todos los rescursos necesarios para construir ese tipo de cosas que lo hagan xD

Magnnus

solo digo ke estoy deseando ke sea el 2018 para ir ....
es... INCREIBLE ...!! si me e emocionao y todo con el video xd
la de millones y millones y millones.............. y millones ke se gastara para hacer eso

B

#27Contrescientasmildessalinizadoras?

Usuarios habituales