Parque del tamaño de la ciudad de Madrid

B

si es que deben de ser anormales xD, o a lo mejor soy yo que no lo entiende pero......

si tratan de independizar su economia del petroleo (que al menos les pertenece ese recurso)..... para que cojones se plantean meterse en otros negocios donde dependen en mayor medida de un recurso necesario (agua) que ni tienen?

#30

Oye, que si dan con la desaladora perfecta, seria todo un triunfo xD pero lo dudo mucho.

krispi

eso no es nada... tengo entendido que hay o va a haber, una presa (de agua xD) de la longitud de España, lo que viene siendo more or less, de aviles a cadiz, unos 1000km

B

#32

Si coño xD, y que hace, atravesar el golfo persico? xD

pix0Ne

Pero como se lo flipan nooooooooo???
Pero si parece de una puta pelicula!

Sheraph

#32 esa presa esta en china, sera la presa de las 3 gargantas o algo asi lol

Psycotrop

#32: Pero vamos a ver, si Emiratos Árabes es mas pequeño que España, donde meten esa presa? Inundan todo el pais?!?!?!

XDDDDDDD

Hogwarts

hace 2 semanas vi un power point sobre lo que esta ya construido ahi y lo flipas, yo con un poquito de petroleo me valia, solo un poquito

el handicap:
dubai esta apenas unos metros elevada del agua, en 50 años, con el calentamiento y la subida del nivel del mar en vez de plantas va a ver algas

:/ quiero ir ya!

thrazz

Estos ven que algún día se les acabará el petróleo y quieren convertir su país en el paraiso de los muchimillonarios.

A mí me molaría jubilarme e irme a un sitio así xD

Psycotrop

#38: Parece ser que en realidad ya no viven de la extracción, sino de las industrias complementarias del petroleo, pero además seguro que quieren diversificar aún más su economía.

-

tambien tienen el unico hotel de 7 estrellas del mundo

http://www.emiratespalace.com

NeoSky

#31 mira ya hay users de mv que están deseando ir. Cuando se acabe el petrleo les tocará vivir del turismo, no hay otra ;)

-LoRdMaN-

jejeje oye primo que las mareas suben xddd

Dentro de un par de puñaos de años vamos a tener problemas con esto, espero que lo hayan previsto.

PD: Si les sobra el dinero es por que se lo roban al pueblo.O sino mirar a ver como vive la gente que no esta en esas ciudades.

F

Estos moracos son la caña , cagan dinero , son unos catacraks el hotel con forma de vela sobre el agua las pameras el mapamundi ahora esto buff que maravillas.

#9 En google puedes ver como estan haciendo una segunda palmera flotante y tambien el mapa mundi flotante xD.

izverg

pues a mi me parece bien, te puedes ir ahi de vacaciones durante una semana digamos y siempre ves cosas nuevas, yo me aburriria 1 semana en terra mitica/port aventura o similares.

Usuarios habituales