Parque tematico de Ferrari en Valencia

miwel

-Hey! Vamos al Ferrari world?
-No se tio, ahi que hay?
-Coches
-Y que mas

  • Puess ¿mas coches?
1 respuesta
Felidae

"No no, si el dinero ahora nos los traen de Dubai". Amosnomejodas. Los valencianos somos los namekianos que en las elecciones votaban a Freezer.

Espero que esta pesadilla acabe pronto, pacto imposible entre PSPV y Compromís, sino no hay manera.

1
Sosa

#31 Y un tio que parte nueces con el cuello..

HoRuS

El Westin que es donde esta, todo el hotel para el señor ese que kiere hacer el parque de Ferrari...
Lo que nos faltaba a los valencianos vamos xD

W

Buñuel estaría encantado de hacer una película sobre la España actual al borde del abismo y proyectando parques temáticos masivos de marcas de hiperlujo

juas!

A

Se rien en nuestra cara.

Dos cajas llenas de super chupinazos tengo preparadas.

Ninja-Killer

¿Que pasa que todo lo que se hace en Valencia es mierda? Iros a freir espárragos, envidiosos

3 1 respuesta
-nazgul-

Pues este negocio sobre el papel no parece malo, el problema es que sus responsables tenían que estar en la cárcel y no donde están ahora.

Perdido

#30 Pues daros prisa en esa Revolucion Valenciana, porque como tardeis al final no quedara absolutamente nada que salvar.

B

Otra chanchullo mas.. y sigue tirando

O

#37 Que es mierda no, pero que luego se va a tomar vientos o se defrauda, o no se utiliza o chupan o el arquitecto se lleva 100 millones o.....

La noticia pudiera ser otra, del tipo empresa que genere empleo-beneficios no de parque de atracciones que al fin y al cabo funciona si la gente va y deja sus euros, y estan las familias como para ir al parque de atracciones.

Que lo hacen pues ire a visitarlo..ahora bien 1 vez solo.

PUTO_JEFE

#23 cambio de un cochecito nuevo pa mi y pa Rita

jajajajajajaja

J

Vamos, dinero gratis para valencia.

Aun asi ya me veo a los rojos sacando espuma por la boca. Claro, es algo beneficioso para valencia y eso es malo.

1 respuesta
B

Después de el aeropuerto sin aviones xD y el lastre económico del circuito de f1, ahora que vendrá? El parque de atracciones sin atracciones?

2 respuestas
D

#44 Te olvidas de la copa america sin barcos

1
Pakazo

#44 ¿No estaba ya Terra Mitica?

Backlash

#43 Si el trato así parece cojonudo, el problema real es que luego no sera así, y Valencia pondrá el terreno y el dinero para algo que luego no funcionara, y que en caso de funcionar privatizarían los beneficios.

lafundo

A mi Valencia me empieza a parecer una teleserie de humor de esas de Tele5. Los guionistas no para de inventar cosas increibles.

Usuarios habituales

  • Backlash
  • Delreves
  • miwel
  • nerkaid
  • ChaRliFuM
  • tuput
  • Nucklear