Partidarios y detractores de Cospedal se enfrentan

mr_c

Un anciano afectado por las preferentes se enfrenta a un reducido grupo de miembros de Nuevas Generaciones del PP, que acudieron a la Audiencia Nacional a apoyar a la secretaria general de su partido / Dani Duch

http://www.lavanguardia.com/politica/20130814/54378550421/partidarios-detractores-cospedal-audiencia.html

Esto es españa

1
Dieter

Pais de catetos.

7
Ifz44

Eh mira, esa mujer no esta robando!! Vamos a apoyarla!!

¬¬*

2
LiuM

Que haya gente que defienda a esa hija de puta...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Normal que la defiendan, si lo hacen bien consiguen un sueldo nescafé pagado por todos los contribuyentes.

14
inter

Es que nada más que hay que verlos, que ganas de borrarle la sonrisa al de la derecha con gafas de sol.

19 1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#4 si vivieses de ella tambien la defenderias. Es lo que tiene la red clientelar.

Apestan a NNGG cantidad, los jovenes de partidos politicos parezca que los sacan de algun molde.

1 1 respuesta
S

Todos esos chavalillos pijillos, sueldos de 2.500 - 3.000€, 14 pagas al año.

El primero de la fila estaría yo si me lo pagaran.

2
Eyvindur

Lo que me sorprende es que tenga partidarios.

LiuM

#8 No lo creo

R

Yo no la defiendo, pero me la follaba.

13 1 respuesta
michi

Todos riendose del abuelo, calidad humana. Poca o ninguna esperanza de regeneracion de ese partido viendo a sus nuevas generaciones apoyar como borregos a sus lideres corruptos en vez de aspirar a limpiar la mierda de su partido.

26 1 respuesta
ZaEk

Panda de gilipollas.

CHiCoMaRTiNi

hombre los partidarios de cospedal no han currado en su vida y no saben lo que es ganar una nomina, y en el futuro viviran del partido, pr me parece vergonzoso que se rian del pobre hombre es para colgar la foto de estos hijos de puta y hacerles la vida imposible

3
arChieSC2

Estómagos agradecidos ;)

B

Que luego les partes la cara y te llaman terrorista

15
B

Me habría gustado tenerlos delante.

3
KONRA

estan todos hechos con el mismo molde joder, si es que son iguales en todos los lados xD.

1 1 respuesta
Dieter

#19 como son los jovenes del pnv? son del mismo palo que estos?

1 1 respuesta
Enkripted

Que poca gente que había defendiendo a Cospe. A lo mejor es que sus fans aparecen mediante una simulación de apoyo en diferido.

4
PalesTina

No se que es peor, si apoyar a Cospedal o llevar un pantalon rosa en publico

13
angelorz

Barça! Barça! Barça! Digo... Cospedal! Cospedal! Cospedal!

Replyk

Cuanto cobraran por cada "Cospedal" ?

1
raganock

No soy violento, pero os prometo que al del polito rosa me lo he imaginado disparándole con un bazooka.

Cuantísima rabia e impotencia... :mad:

1 respuesta
angel222

#1 veis la imagen que ha puesto 1¿? Veis al chaval de la izquierda del todo con los pantalones rosas? Pues ese mozo es de mi ciudad, tiene 20 años y ya está metido en política, está con el pp claro xD, lo he visto alguna vez de fiesta.

7 respuestas
Jandralla

valientes mierdas, riéndose del hombre

había que verlos en su situación, pero que hijos de ****

Eyvindur

#26 Si le pegas te ponemos el custom title "héroe".

14 1 respuesta
arChieSC2

#26 Que novedad, no tenía pinta alguna >_>

1 respuesta
Enkripted

#26 Cuéntanos todo lo que sepas sobre él!

1 1 respuesta

Usuarios habituales