Partidarios y detractores de Cospedal se enfrentan

verseker

Como se puede ser joven y pensar de esa forma? :( me da mucha pena y no lo digo en plan troll. Es pensar que el futuro del pais por desgracia esta en manos de gente asi y dan ganas de echarse a llorar.

zul0

7 2 respuestas
Headhunt

#13 Ya no es reírse solo de un abuelo, es reírse de una persona que ha perdido todos los ahorros de su vida con las preferentes.

Eso es de tener muy pocos dedos de frente, además de ser de malnacidos.

1 respuesta
Muneil

Es que dan ganas de pegarle a TODOS los de la foto menos al abuelo xD, miradlos uno a uno

Ilore

Es que se ve a la legua que el comportamiento de ese abuelete es nazismo puro... en diferido eso si....

allmy

Pues a mi me parecen catetos tantos los unos, como los otros. Esa costumbre de ir a insultar o a vitorear al que sale del juzgado me parece una paletada de cojones.

4 1 respuesta
Juasquemelol
raganock

#93 No solo han jodido a abuelos.

A una pareja de amigos míos que están en la cuarentena, al igual que yo, les jodieron 1200 euros y los dos tienen carrera, casa, hijos y algunos ahorrillos pellizcando de aquí y de allá para las vacaciones o algún imprevisto.

¿Cómo le han timado pasta a dos personas cultas y con trabajos especializados?

Muy sencillo, porque de la misma forma que confias en tu médico de toda la vida, ¿cómo no vas a confiar en tu banquero de toda la vida del pueblo?¿se supone que como cliente ellos han de velar por tu interés, no?

Cenando con ellos llegué a la conclusión de que la confianza y la palabra de honor han muerto en todos los aspectos.

Como te imaginarás mi colega cuando se enteró fue a por los cojones del hijoputa que se la metió doblada, pero después de dar el palo a medio pueblo le trasladaron a otra sucursal y ahora échale un galgo... En su lugar han puesto a un pringado que se lava las manos y dice que no se puede hacer nada.

A mí también me las ofrecieron hará una año más o menos vendiéndome el oro y el moro, dije que me lo pensaría y cuando se lo comenté a mi hermano que es Economista y sabe de que van estos rollos me dijo que ni se me ocurriera, que eso olía a mierda por los cuatro costados.

Y ten en cuenta además que sólo se han quejado una sexta parte de los afectados, los demás han callado por vergüenza (caso de esta pareja) o por desconocimiento (ya irán saliendo).

1 2 respuestas
GoFoward

Ey chicos, mirad, un pobre, vamos a reirnos de él, hohoho. Pues asi de cerca parecen personas y todo hohoho.

PPSOE, caminamos contigo, amigo español.

BuLLeT_AZ

A esta gente habría que quedarse con las caras y por la noche pues darle el amor que merecen.

Ahora entiendo por que Gallardón no quiere el aborto de discapacitados y menos intelectuales, a ver de donde sacan más gente así si los abortan.

2
P

Qué triste todo en general.

Brutal cuando dice "de clase baja... bastante pobre" con ese tono de desprecio. Es para flipar lo absorbida que está la peña, adoctrinados hasta el dolor.

Ya de por sí que un partido tenga juventudes me parece lamentable.

2 respuestas
allmy

#101 A mi eso de las juventudes siempre ha parecido como un poco del siglo pasado. El simple hecho de estar 100% de acuerdo con una idea política es cuanto menos sospechoso. Como si los adoctrinaran ahí dentro.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Deberían dejarse de medias tintas y que empiecen a llevar uniforme, unas camistias negras por aquí y tal...

1
raganock

#102 Es algo que se mama y se respira desde el nacimiento en el seno de la familia, casi todos los políticos son de origen familiar. Mira si no el arbol genealógico de cualquiera de ellos y verás que oficios han desempeñado.

Debe ser como la afición a los toros o al futbol.

vinilester

#77 +1000

Mis queridos parasitos...

Como han dicho anteriormente en algun post, todo lo que suene a juventudes tal, me recuerda a las Hitlerianas.

Y precisamente un pijon de estos que no tiene ni puta idea de lo que cuesta ganarse la vida, vaya por ella intentando dar lecciones, da bastante ascazo.

2
bammargera

#92 hostia que troll jajajajajajja he empezado creyendolo, luego he notado que era de coña y luego me he quedado, hostias , si tiene detrás un croma! jajajajaja

P

#102 Como si los adoctrinaran no, es que les adoctrinan, es muy lamentable. Y ya no es que se les enseñe a tener la ideología del partido, es que lo que se les enseña es a estar de acuerdo con el partido siempre y pase lo que pase.

Lo primero es adoctrinamiento y convertirles en seres incapaces de pensar. La ideología es algo, no solo sumamente personal, sino que también es completamente cambiante a lo largo de la vida de una persona.

Pero es que a lo que les enseñan es a lo segundo, y eso ya es tratarles como deficientes mentales, directamente.

2 1 respuesta
trini1970

A esta gente le habrán pagado con lo recibido en B

¡¡¡CHORIZOS!!!

vinilester

#107 La ideología es algo, no solo sumamente personal, sino que también es completamente cambiante a lo largo de la vida de una persona.

Doy fe.

1
GoFoward

La unica doctrina que siguen es la de tener tu dinero y el mio.

Luego los hay que les apoyan y les votan gratis, pero eso ya es debido a alguna tara y de eso no vamos a hablar hoy.

-nazgul-

#101 Ese vídeo es una parodia me imagino.

1 respuesta
P

#111 Ya, ya me di cuenta. Es que lo había cortado a la mitad del asco que me había dado xD

rSt-

hal buelo hoyga

jonhy_walker

Éste es uno? ahahahahahaha

NSFW

bastante tiene ya, y encima del PP

1 respuesta
heinricci

El primer pensamiento que se me ha venido a la cabeza tras leer el título del tema:
¿Como puede la golfa de Cospedal tener partidarios?

Fastestwat

#114 Precisamente ese no. Keep trying.

GoFoward

Tiene tetas, como su amado líder

1
ChaRliFuM

Los partidos políticos son la lacra de nuestro estado democrático. En estos entramados se incrustan como lapas miles de zánganos y viven chupando del bote toda la puta vida.

La solución que plantean por ahí de que los partidos no se financien con dinero público no es ninguna solución porque entonces habría aún más corrupción, las donaciones privadas serían el pan de cada día y los políticos serían meros títeres al servicio de los intereses de quienes realizan dichas donaciones, que ya lson putos títeres, pero de este modo lo serían aún más.

Ser político debería de ser una vocación y no un negocio, debería ser un puesto reputado al que solo puedan acceder las personas mejor cualificadas que quieran prestar un servicio al pueblo y no un puesto al que puede acceder cualquier analfabeto con amigos en las altas esferas.

Cada vez que veo borregos como los que salen en la noticia de #1 siento un vergüenza ajena indescriptible y me dan ganas de apalearles hasta que me sangren las manos.

3 2 respuestas
Headhunt

#98 Decía lo de abuelos porque en la foto salen riendose y gritando delante de una persona mayor jodida por las preferentes, pero es lo que tu dices, antes confiabas en los curritos de la sucursal.

karlosin

#118 una solución sería adelgazar totalmente la administración, actualmente son 5 niveles, seria quitar la capa de las autonomias, y a nivel local, elimiar mucho municipios y fusionarlos con otros. Eso mas las diputaciones provinciales. Mas un sueldo maximo, y un numero limitado de asesores, ya tirariamos bien.

Usuarios habituales