Partido Independentista Madrileño, ya!

Onanymous

Buenas, mis queridos lectores!

Como madrileño, me siento oprimido, tanto por los castellano-leoneses como por los castellano-manchegos. Y quiero gritar:
¡Basta ya de opresión castellanista!

¡Todos los madrileños unidos en el PIM!. Así podremos luchar contra el control estatal y tener nuestras propias leyes y derechos como ciudadanos de la nación Madrileña. ¡Porque no somos una Comunidad Autónoma!, somos una nación con un dialecto propio y con una grandísima riqueza cultural.

Nuestros paisajes son los más bellos de toda la península Ibérica y, entre sus bosques, podemos encontrar cientos de especies autóctonas.

¡No te sientas oprimido por la falta de respeto y cultura de los castellanos!, los MADRILEÑOS somos las mejores y más bellas personas en la faz de la Tierra y, si los castellanos no nos respetan, lo harán los alemanes, italianos y rusos, que son mejores personas.

No dejes que biokoteen la economía de tu comunidad:
¡Consume Cocido Madrileño y brinda con anís!
¡Viste a la moda con mantones de manila!
¡El chotis es el baile típico de tu nación!

Pichi es el chulo que castiga, y acabará con el yugo castellano. Pon un oso y un madroño en tu vida.
Lucha por la INDEPENDENCIA del PUEBLO MADRILEÑO.

Ni catalanes, ni vascos, ni castellanos. Vota al Partido Independentista Madrileño Por la Autonomía Mundial.

Pim Pam! Pa chulos nosotros!

DaCo

Leganes el motor de europa.

Europa pepinera.

xDDD q tiempos.

Dj_Sergio

#1 bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me apunto :D

F

Tenéis mi voto.

JoNSuaN

creo recordar ke esto ya lo sacaron hace meses... posiblemente artuditu

G

Me acabo de hacer indepeDENTISTA bAUER UNETEH

FreemAN-

no se como pueden permitir q sigamos unidos a este pais llamado españa, si tenemos una identidad cultural totalmente diferenciada del resto! por favor!!!! rigor historico!

pd: xd

Onanymous

#5, y antes de que lo sacase él, lo hicieron los catalanes.

¡No dejes de visitar Madrid!

-Conoce Pinto, la ciudad situada en el centro del mundo, cuya gastronomía sólo provoca orgías en el paladar. Y conoce también su circuito de velocidad.

-Visita Parla, el Bronx madrileño. Observa sus calles desde la segura ventana del tranvía que recorre sus barrios. Con tiroteos a las 17h y las 19h, peleas entre bandas y niños alcoholizados, fumando petardos en los bancos de cada parque.

-No dejes de ver Leganes. Conoce las profundidades de su lago y la magia de su monstruo subacuático.

-Pasa la noche en unas de las múltiples tiendas de campaña en alquiler del famoso boxeador Policarpo Díaz. En el ambiente más sibarita de la Rosilla.

Para más información, ven a Madrid.
Folletos egcritos en egpañol y en madrileñio (porque semos más tolerantes que nadie).

artuditu

Seguiré insistiendo pues, es mi deber como buen madrileño.

Historia de una ocupación: http://www.arrakis.es/cesarsan/mad_nacion/

L

lo q faltaba ya, a ver que seria madrid sin castilla (mas que nada porque madrid pertenecia a castilla y asi fue como crecio)

Deckard_29

Att.: Mr. Onanymous.

Querido futuro Presidente de la Nación Madrileña.

¿Me podría explicar porque estas Navidades hemos sufrido rocambolescos partidos de Selecciones Autonómicas de allende los mares (Selección de Murcia incluida) y ninguno de la grandiosa y chula "Selección Madrileña"?

¿Su partido arreglará esta injusticia?

SpLaSh

El Bronx madrileño es Mostoles, y no Parla. De ahí el "Bronxtoles".

DeCorZ

EXTREMADURA Y SUS OVEJAS INDEPENDIENTES , ARRASAREMOS EUROPA CON EL PODER DE LAS OVEJAS , DE LAS VACAS Y DE LOS CERDOS !

si soy de extremadura

YiNH0

VOTEMOS AL PIM!! VILLAVERDE ES UNA NACIÓN!

Jonjonas

Madrid se quema..........se quema Madrid!

N

#15 eres tonto, tonto eres. la ciencia esta mu avanzada

#1 veo de muy mala educación que no nombre usted mi honorable barrio :S

v0rTeX

Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.

Nietzsche

Un grupo de pseudointelectuales que buscan hacer la gracia. Me parece patético lo que han parido, aunque fuera real sólo un retrasado les votaría.

ChemicalX

yo os doy mi voto!!

ejtatuto ya!!!!

Onanymous

#11, la selección madrileña no tendrá que pelearse con equipos catalanes ni murcianos, irá directamente al Mundial, no se preocupe; tenemos mayor nivel.

Vote PIM.

#12, mi querido amigo, soy conocedor de la situación de Móstoles, pero basémonos en el atractivo turístico. Del mismo modo que yo no como paella sino el riquísimo Cocido Madrileño, ni bailo flamenco sino el grandísimo Chotis; usemos los términos tópicos de la memoria colectiva, será más beneficioso para todos.

Vote PIM, vote por un futuro en positivo.

#17, se nombrarán todos los barrios, uno por uno. Cada rincón es tan importante como todos los demás, mi querido conciudadano.

Voten al PIM-PAM... y ya verán :)

Mafies00

..........

Kn0

jaejaejea XDDD

B

.

borkone

JAIEOEAJEOAIJ

no os queda nada JOIEAEJAEOAEJAOEa

End3r-

ALZA EL PUÑO Y LA FRENTE, MADRID INDEPENDIENTE!!

Tienes mi voto xD.

artuditu

Voten PML, el auténtico. No acepten imitaciones baratas.

Para que los madrileños podamos llamarnos "macho" entre nosotros, con libertad y sin que nos miren raro los no autóctonos, que nos coaccionan para que no expresemos nuestra cultura.

Onanymous

Parece mentira que sea la gente supuestamente inteligente o, llamémosla pesudointelectual, la que critique comentarios jocosos, claramente en tono de burla o parodia; pero no seré yo quien se las dé de filósofo intelectual y destripe una broma para hacerme el "leido".

Desde luego, sobreestimé bastante el nivel medio de inteligencia y comprensión de la gente de este foro que, aunque en su gran mayoría han comprendido el tono irónico de Partido Independentista Madrileño y han sabido continuar la broma, hay siempre quien levanta la voz para explicarte dónde reside la gracia del chiste y, desde una posición superior debida a su elevado intelecto, te tacha de ¿patético, señor #19?.

Su actitud sí que se me presenta patética, muy similar a la del típico niño sin recursos que copia y repite hasta la saciedad las bromas de cualquiera de sus amigos ocurrentes. Léase, señor #19 (porque no veo la razón para emplear el nombre de su nick name para dirigirme hacia su persona), y después vea lo que sus comentarios reflejan.

Un cordial saludo.

B

#19 y #28 Dios mío, ya estamos con el "pseudo"... (#28 "pesudo" vendrá de pesoe? ;p).

E

q ridiculo

no, no tengo sentido del humor

Usuarios habituales

  • Onanymous
  • G4l4te1
  • MalcolmX
  • T-1000
  • artuditu
  • YiNH0
  • Kastuann