¿Qué PARTIDO POLÍTICO te representa en la actualidad? Di por qué.

PapaNoeel

PODEMOS, por la dejadez y la buena moral.

varuk

Ninguno. Supongo que votaré al partido "Escaños en blanco".

1 respuesta
Fox-ES

UPG
Por un mundo libre y sindicado.

#3 Creo que ya no existe, eh? XD

2 respuestas
sephirox

#183 Pues por eso mismo.

Fox-ES

#27 -Abolición del impuesto sobre sucesiones y donaciones.
Fatal para la economía, esto pide una dictadura corporativa o una oligarquía.

-Rebaja del IRPF al tipo único del 10%
La fiesta. Si bien los tramos medios en España están muy altos; los bajos y altos ya están por los suelos.

-Rebaja del IS al tipo único del 10%.
Claro que sí... Somalia 2.0, en España si le sacas las mamadas a la gente del IBEX podrías ponerlo sobre el 16-17% (una rebaja de casi el 10%) siendo mucho más eficiente y favoreciendo el aumento de riqueza interna...
Un 10% es un disparate.

-Rebaja del IVA al 15%.
A España le conviene bajarlo algo por debajo del 10%.

Y la mayor parte si quieres que los trabajadores no tomen las fábricas vas a tener que hincar rodilla ante los sindicatos.

Serpentino

A nivel social Vox pero a nivel economico Podemos

1 1 respuesta
allmy

#186 :psyduck:

6
M

#183 ¿Estos no son los indepes gallegos? Un colega de Santiago me ha hablado de ellos con no poco recelo.

2 respuestas
Agrael120

#188 Sí, comunistas y nacionalistas gallegos.

Fox-ES

#188 Los Sortu gallegos en todo caso (en Catalunya no tienen ningun partido de nuestro palo). Nos copiaron la mitad del programa y les va mucho mejor...

Pero es lo que hay...

¿Y qué recelo tiene? Por curiosidad.

P.D: Yo me conformo con la soberanía.

1 respuesta
M

#190 El mismo que tengo yo en relación a los independentismos periféricos, entre otras cosas. De hecho, yo creía que la quimera del nacionalismo gallego estaba en vías de extinción y que el próximo mini-auge tendría lugar en mi comunidad, Asturias.

Soberanía, soberanía... a mí también me gustaría. Pero creo que has elegido una escala muy pequeña, ¿no?

1 respuesta
Fox-ES

#191 Tan quimera que el mismo Fraga menciona que le preocupaba más la posibilidad de la independencia de Galicia que de Euskadi o Cataluña.

Aquí estamos aplaudiendo a Pedro Sánchez con sus presupuestos que son un atraco y a los muchachotes de la buena derecha. Nos hacen la campaña.
Mientras no hagan un plan para el minifundio, acuicultura y una tarifa eléctrica especial de productores iremos subiendo (ya sin entrar en que nos sangren en los presupuestos cuando somos una comunidad que tampoco es rica). La gente no es subnormal y son cosas que afectan a nuestra vida diaría.

Como detalle. La fuerza sindical en Galicia está unificada en un solo grupo y es nacionalista, el único del Estado (los pantumaquers tienen a CCOO y UGT xD). Y personalmente cada palmo de tierra que le gane a traidores vale la pena el esfuerzo.

P.D: Me crié en un país que vive bajo la bota del mayor imperialista del mundo me va a acojonar Madrid (país, por cierto, donde estuvo la primera capital de Galicia al margen del Estado español).

1 respuesta
StKK

PxC, demasiados no blancos y charnegos en Cataluña tu

2 respuestas
Dieter

#193 los spot de PxC juegan en otra liga xD.

2 1 respuesta
StKK

#194 Y porque no has visto sus ""mitines"". Se podrian definir como hay un poco de campaña electoral en ese racismo.

M

#192 ¿Hablas de México?

En cualquier caso aquí discerniríamos siempre, yo no concibo luchas disyuntivas porque no las veré jamás positivas, ni para el territorio alzado ni para el conjunto nacional actual. Si ya es complicado crear conciencia de clase en los países actuales con todas las pseudoluchas transversales que nos han colado, ya sólo faltaba tener otro enfrentamiento con otra región que se queja de maltrato en los presupuestos cuando recibe muchísimo más de lo que aporta al conjunto estatal.

Luchar por más autonomía es otra cosa, claro; yo soy de la escuela de que hay ramas que es mejor centralizar y después dejar a cada región que solucione lo suyo. Aquí parece que vende lo que crea cuantos más grupúsculos mejor para enfrentar un falso enemigo común que de enemigo tiene más bien poco.

Cuestión de opiniones ;)

Soraghatsu

A mi no me respresenta ninguno, como soy de centro, no hay ninguno que me represente

Belerum

#193 LOL. Juegan en otra liga xDDDD

Syrka

Ciudadanos porque me gusta Albert Rivera y todas sus ideas lógicas.

casimedia

Soy una mezcla de VOX y UPYD en estos momentos.

1 respuesta
M

No hay ninguno de extremo centro.

Lexor

#182 que paso con el ex pepero de somos region, varuktsakis?
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/somos-region-nuevo-partido-alberto-garre-region-murcia-607292

1 respuesta
Syrka

#200 yo empecé así cuando tuve la transición de upyd a ciudadanos.

D

Ninguno, es imposible que te representen al 100%.
Incluso si alguien dice algo que me gusta, dirá otras muchas cosas que no.

ekOO

Votaré al partido que más bilis provoca en la derechona rancia.

No soy nacionalista, por lo que los independentistas quedan descartados. Podemos es un partido de oposición y no de gobierno a día de hoy. Solo me queda una opción.

B

voxianos contra perroflautas, se encierran los voxianos en un restaurante todos con policía, se lia la del pulpo, empieza a salir gente del restaurante al cabo de una hora y aparece DON SANTIAGO ABASCAL, así sí, viva españa

De hecho están grabando los de la sexta, no sé si estarán saliendo ahora

B

Ninguno

son puta mierda

votaré al que mejores condiciones de para el Impuesto de Sociedades, el IVA, el IRPF y poco más.

Shikoku

Ninguno por desgracia, pero vamos, no es una novedad

B

A mi Vox no me representa, pero ver llorar a los progres es delicioso.

Mi voto lo tienen ganadísimo.

NigthWolf

El Zhongguo Gongchandang, por una China grande y libre

Usuarios habituales

  • allmy
  • sephirox
  • M4v3rikj3j3
  • Don_Verde
  • Craso
  • MuErTe-
  • DunedainBF