El Partido Popular presionó para impedir que...

Mikaki

... Gómez Bermúdez interrogase a Bárcenas

El Partido Popular ha puesto en marcha todos sus elementos de presión para evitar que el juez Gómez Bermúdez pueda seguir al frente de la instrucción del caso Bárcenas. En ese contexto, según ha sabido eldiario.es de fuentes jurídicas, se llegó a producir una llamada del presidente del Gobierno dirigida al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Rajoy trasladó en esa llamada su preocupación por la imagen pública que está ofreciendo la Audiencia Nacional. La conversación se produjo la mañana del jueves. El interlocutor de Rajoy, según las mismas fuentes, no la percibió como una maniobra de presión. En el PP cundió el pánico ante la posibilidad de que Gómez Bermúdez dictase un auto de ingreso en prisión para Bárcenas. La sala presidida por Enrique López decidió prohibir a Gómez Bérmudez interrogar al extesorero bordeando sus competencias y sin oír a las partes

Fuente

-

Yo creo que esto es lo último que se puede llegar a decir respecto al caso Bárcenas. Si al confirmarse que Rajoy ha movido los hilos para evitar que el juez Gómez Bermúdez dictase un auto para el ingreso de Bárcenas, es algo escandaloso. Es tremendo, están minando la credibilidad del único poder del Estado que podía sacarnos de esta crisis moral y económica... bueno, pero siempre podemos pensar que la llamada era para preguntar si estaba por ahí la división de poderes... ;)

1
Kaiserlau

vaya sobrada

aNNiBaL

otro triunfo!!

unununium

y seguirá haciendo la presión el PP mientras tenga el poder para que esto se tape como cual mierda en casa de estudiantes... patadita bajo el sofa y listo...

Y entonces llego a la conclusión que LA JUSTICIA no existe, es una pantomima inventada. Porque si hubiera justicia ya estarían todos interrogados, las cuentas sobre la mesa y varios imputados...

justicia en España? jajajaja claro claro claro... venga cierra la puerta al salir.

3 1 respuesta
Dieter

#4 la justicia si que existe, pasa que es algo muy relativo.

1 respuesta
Chilton

Deberíamos presionar nosotros sus cuellos con nuestras botas

5
mkkkl

6 4 respuestas
Dieter

#7 pufff lastima me da el PAIS xD.

S

Otro triunfo para la memocracia.

#19

No hay huevos.

2
Mikaki

#7 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAA, ¿No es una broma pesada, cierto?

Viva la libertad de expresión, ah, perdón... que ahora con la derecha no se puede hacer nada. A ver si estos hijos de puta se les termina su legislatura para mandarles una patada al coño de Dios.

melonz

Novedosisima noticia

E

#7 Ah pero eso es de verdad? no me lo creo

evilsol

#5 la justicia como tal no existe, puedes hablar de semantica y todo lo que tu quieras, pero lo cierto es que la justicia suele FALLAR a favor de alguien.

B

#7 Creo que habia otra ley para blindar a los politicos frente a los jueces...

Pandereta.jpg

1
LaChilvy

Están cagaos, pero a la larga este acabará cantando xD

1 respuesta
evilsol

#15 como pavaroti, eso esta clarisimo.

arChieSC2

Ahora entiendo la noticia de la SGAE ;/

marius_

si empieza a cantar algo se lo cargan rápido

B

Me llama Rajoy para que no haga tanta presión a su tesorero porque "da mala imagen pública" y voy a su casa y lo degollo cual cerdo colgado por las patas.

2 2 respuestas
Dieter

#19 una mierda te ofrece un puesto y rehusas.

3 1 respuesta
Zetkin

Los juzgados en este país sirven a los políticos. Bueno, a los políticos malos.

choper

Pero alguien dudaba al respecto ?

Tr1p4s

No se para que tanto lío si Garzón coge el caso le sale redondo al PP porque toda causa que coge este subnormal sale impune el acusado.

Meleagant

La Fiscalía Anticorrupción aprecia que el PP se financió con la trama Gürtel

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/fiscalia-anticorrupcion-aprecia-pp-financio-trama-gurtel/csrcsrpor/20130322csrcsrnac_19/Tes

Sabiendo que la fiscalía está totalmente manejada por el PP, esto suena a voladura controlada.

2 2 respuestas
NigthWolf

Lo peor de todo es que nadie hara nada, la gente se quejara en su casa, saldran algunos a manifestarse por 3343434 vez y nada cambiara. Muchas manifestaciones y protestas pero hacen con nosotros lo que les sale de la polla, y si la cosa no cambia, lo seguiran haciendo.

Aunque la verdad es que es dificil hacer algo, el sistema de hoy dia esta podrido hasta la medula.

B

Hace mucho que las leyes sirven para escudar a los chorizos y no para condenarlos.

B

#20
Primero, que si "opositara" para político sería ya jubilado, y tanto yo como los que me siguieran dando íntegramente todo nuestro sueldo para paliar las ayudas en I+D, educación y sanidad (sería basurilla pero algo es algo). Aparte de tener en mente el boicotear desde dentro todo el estatismo, haciéndolo bajar lo máximo que nos permitiesen legalmente (+ presión fiscal, I.V.A. bajarlo al 10%, etc...). Si no lo viésemos suficiente, capuchas y c4.

Si no me crees ven conmigo cuando intente acceder.

#24
No sé de jurídicas, pero creo que se pueden financiar hasta con la venta de droga. Total, no les hacen justificar sus donaciones :S. Lo que no sé es si pueden sin que se sepa y si se les pilla = condena, o simplemente tienen inmunidad xd. Hay un user de MV abogado que se lo podría preguntar.

1 respuesta
TeNSHi

#24 Si, que la fiscalía diga que el PP ha tenido financiación ilegal es una voladura controladisima, no tendrías precio como asesor político.

#27 Tenemos una presión fiscal muy baja (en comparación con otros países), ese no es el problema, los dos problemas que tenemos es que ese IVA/impuestos/etc no sabemos a donde van y muy posiblemente se malgasten, y el segundo, que somos los mas listos de Europa intentando cobrar todo en negro.

Todos queremos ser como los finlandeses pero no queremos pagar sus impuestos (tampoco tenemos sus políticos), pues es lo que hay.

2 respuestas
B

#28
Ya lo sé, pero ya que se va para otros sitios (no lo podría controlar yo) + todo el mundo paga en negro; pues me pongo religioso y hago pagar el 10% que sale en la biblia xD (diezmo). Así diría a la gente que fuesen algo legales, que les hubiera bajado el I.V.A. más de la mitad, y no sé si yo podría poner medidas de seguimiento para la distribución de éste impuesto.

Igualmente siempre estaría fuera de España. Sería un comercial para buscar financiación fuera de aquí (aunque muchos ya lo hacen, Mas ahora es un culo inquieto con lo de la independización). Los otros no lo hacen porque no saben inglés.

1 respuesta
B

Como siempre, leeis cualquier tonteria y si os beneficia os lo creeis. El sr.Barcenas es un corrupto y veremos quien mas y cada dia que no pasa en prision dice mas tonterias y dinamita la imagen de Rajoy. Exactamente para que va a impedir que entre en prision si es exactamente lo que mas beneficia al PP. Es como decir que el rey mete presion para que Urdangarin no vaya a la carcel mañana cuando es el primer beneficiado. Menudas fuentes.

Entonces veo las noticias de eldiario.es "Sufrimos mucho por traer la democracia" luchadora antifranquista. (como si la democracia en este pais llego atraves de una rebelion o lucha). Entrevista al director y guionista de recortes (pelicula sobre las consecuencias de los recortes en sanidad), el piso de Ignacio gonzalez. Todo bien grandecito y en 2x2cm el caso de los ERE, una estafa de dinero publico de 1000 millones de euros, total na, en la que ya estan en la carcel varios de la siempre limpia izquierda de este pais pero eso no es digno de ser la primera noticia. Nada del caso Campeon,etc etc etc. Entonces que me creo.

Usuarios habituales