El Partido Popular se supera en homofobia

-

#29 ya pero tu no sabes lo que es la seguriad social y sus listas de esperas verad?
Peor lo paso yo, créeme.

Evilblade

¿Alguien tiene un video de demostración?

Yo he encontrado esto pero no se si es actual, desde luego algo raruno tienen.

Sobre todo cuando dice "caaaaargadita de novedades"

XaPu69

#1 Anda, cuando censuraron una carroza en el dia del orgullo gay no se te vio por aqui metiendo mierda.

Supongo que como no atacan a los gays "de los tuyos" no pasa nada.

2
Cretu

#33 Ahora voy a escribir hilos cuando tu quieras.

Saludos

P.D.: Te diria que me explicaras que es eso de "gays de los mios", pero en realidad no me importa un carajo.

3
XaPu69

#34 no no, faltaría mas, escribelos cuando tu quieras. Solo queria poner en evidencia lo hipócrita que eres.

Y como tu dices, saludos.

1
XaPu69

Por cierto, ¿no fue Ahmadineyad el que dijo en la asamblea de las naciones unidas, que en Iran "no tenian esa enfermadad de la homosexualidad"? ¿Y no fue Evo morales el que dijo que de comer alimentos tratados geneticamente te volvias homosexual? Seguro que esas declaraciones se te olvidaron #1

Ademas, eso no es fascismo, es revolucion bolivariana

1
H

#1 Es un trabajador de La Sexta informativos.

Sust0

#20 Te has leído? Por dios, debes de ser un homosexual de esos que en vez de en el armario están en una mina en chile. Madre mía cuanta rabia contenida.

Claro que si, mejor que educar a los niños en la tolerancia y en que cualquier persona puede elegir lo que desee, es mejor educarlos en que es lo correcto y lo incorrecto (segun tu y la gente como tu, claro), y que la unión de dos hombres es obra del diablo.

Parece que haya pregonado la extinción de los homosexuales a manos de las juventudes hitlerianas. Tranquilízate porque educar a un niño de una manera no quiere decir ni que esa manera sea correcta ni que otras sean incorrectas.

Y dejate de razonamientos baratos porque cuando los niños son mayores saben perfectamente sus tendencias homosexuales... si no, ¿por que hay hoy homosexuales, sabiendo que en el pasado eran perseguidos y se ocultaban?.

El barato eres tú, con tu cruzada por la tolerancia ciega que contestas a los post que parece que haya propuesto en el senado el ingreso de los homosexuales en campos de concentración. Y por qué me preguntas algo que te contestas a ti mismo? Porque en este país hay libertad y cada uno hace lo que quiere. Yo me he criado en la tolerancia y no he tenido que ver a ningún marica soltando por todos los poros de su cuerpo un "soy marica" aparte de Boris en CM.
A ti parece que te haya críado Zapatero y su séquito electoral para sacarte el voto.

Asi que por favor, dejate tu de discursitos rancios del siglo pasado, porque es la gente como tu la que aprovecha cualquier ocasion para venir a recordarnos lo que es lo correcto, porque ha bajado dios a deciroslo.

Siglo pasado? Que yo sepa estamos en 2010 y a día de hoy sigo siendo igual de ateo que en el siglo pasado, pero claro, para alguien que cree en el diablo y en dios es un consuelo que pienses que yo también lo hago. Seguro que también te consuelas pensando "seguro que vota al pp y escucha la cope".

Y si, efectivamente, con los niños no se juega, y es por eso que hay que educarlos en la tolerancia y la libertad individual, y no en el desprecio al igual que tu.

Eres tonto de remate y para ti las cosas son blancas o negras y por supuesto la única verdad es lo que tú piensas. No pueden haber términos medios porque eso ya sería fascismo. Ya me dirás tú donde pone en mi post anterior que haya que educarlos en el desprecio, a ver desde cuando el no educar a un niño para que alabe la homosexualidad quiere decir educarlo en el desprecio en vez de dejar que lo descubra por si mismo y se forme una opinión. Pero es mejor manipularlos y que solo puedan pensar una cosa, lo que tú piensas que es correcto y es la verdad absoluta.

Aquí tienes tu libro

9
-MakeA

mas de 8millones de habitantes y por 4 homofobos (que los hay en toda región española) nos tachan de obsoletos o de poca ayuda? OBSOLETOS

2
josepginer

Muuuy grande #38. Nada más que añadir.

1
R4Yd3N

que se jodan estoy hasta la polla ke lo poco ke veo la tele solo haya maricones

Kreidmar

Look into my eyes, look into my eyes, the eyes, the eyes, not around the eyes,
don't look around my eyes, look into my eyes, you're under.

This post is now about straight people versus gay people.

'Oh, oh, oh, oh'. Three, two, one... You're back in the room.

2
casco

¿Pero es que soy yo el único que piensa que #1 es una de esas locazas?

C

#43

lo siento me lo has puesto a huevo xD.

B

#2 + 1000, pero de zorrones y viejas menopausicas cotorras tambien.

#1 normal si el concepto que tienen de maricon es pedro zerolo.

MoLSpA

Cretu es fascista.

P.D Perdón, quise decir facha.

W

#1 Una cosa es que se respete y se le brinde un trato igual a los homosexuales y otra es que la televisión esté llena de homosexuales de los que los propios homosexuales se avergüenzan.

1
Strangelove

#32 Seguro que en ese momento todos tienen el culo lleno de bolas chinas ... así se explica todas las ondas gays que emiten involuntariamente ...

FuckingEnemy

y pq no hacen esto con telecinco?

T-1000

racias a #1 ya sabemos a quien debemos votar , o al que no debemos.

M

tampoco le metáis tanta mierda, no es más q una pose progre q pone, ya se le pasará xD

Tr1p4s

El Partido Popular se supera en estupidez.

Hardy

A #1 debe ser que le encanta la tv actual repletita de locazas, pq no tiene otra explicación.

1
Baltar

#2 WIN!

No censuro a los gueys, pero hay que dejar que los chavales decidan su orientación (si es que acaso tienen dudas sexuales) "sin empujarlos" con cosas de estas.

Aunque me preocupan más cosas como "Educación para la ciudadanía".

B1x1t0

Pues yo en la tele prefiero un gay que se la suda todo y da juego que por ejemplo un tio como Mariano Rajoy, para eso prefiero apagarla xDDDD sin mas.
Sinceramente me lo imagino como:

K

¿No comentas nada del miembro del Partido Andalucista?

Los gays ya no saben qué van a hacer para llamar la atención, creo que por la ausencia de la misma durante gran parte de su vida.

#1 Llámalo y charláis un rato de este hecho tan indignante.
Por cierto, en el siglo pasado es cuando comenzó la revolución sexual y esas cosas. Debe ser que de tan avanzados y progres que sois ya estáis en el S.XXII.

PD: echa un vistazo a las normas. Críticas: las críticas mal fundamentadas o poco educadas no son bienvenidas. No utilices el foro para expresar tu frustración o para desahogarte. Critica ideas, nunca personas y siempre sin incurrir en contenidos ofensivos como los especificados en el punto anterior.

B

#1 se supera en sensacionalismo

1
Martita-

Yo creo que hay sensacionalismo por los dos bandos.

Unos que por ver una locaza creen que los niños van a salir igual, y otros porque todo lo que se diga en contra de un homosexual, que casualmente solo se dice en contra de los chicos, casi nunca de las chicas, ponen el grito en el cielo.

X

que cuenten con mi espada

Torkemada_

#1 ve sálvame

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Carakol
  • M0E
  • XaPu69
  • JMRusillo
  • Soltrac
  • Cretu