El Partido Popular se supera en homofobia

Faulques

Yo quiero romper una lanza en favor de los gays porq la gente mas tolerante y comprensiva q he conocido eran gays. Creo q el PP se paso de vueltas, los chavales esos de formula tv hacen bien su trabajo y no los veo unas locazas ni un mal modelo para los niños.

Eso si lo de Telecinco estoy de acuerdo en q son gentuza.

1
M0E

Donde hay mucha homosexualidad es en el PP xD.

1
XkratX

A mí me da asco ver series para adolescentes tipo Física o Química y no haces nada más que ver a reinonas locas o bolleras reprimidas, joder, en mi instituto a esas edades si había un maricón se le marginaba, insultaba y / o pegaba, y ahora parece que tenga que haber cientos en un mismo instituto.

B

La verdad es que me intriga dónde está la gay alarm en La Banda. Creía que no pasaban de ser unos pardillos en el pasado y en la actualidad, pero intentando ser modernos.

- Son tres amigos y se van a poner aquí, no en el fondo. ¿Quiénes son?

A

Nose xk se empeñan los progres en hacernos ver que los gays locazas son personas normales cuando esta a simple vista de que no lo son

yo estoy un poco hasta los cojones del personaje gay que tiene ke salir por huevos en todos lados

vosotros creeis que estas personas http://www.youtube.com/watch?v=jsqdjunqkAE&feature=player_embedded&has_verified=1 sobrevivirian en un mundo no racional ?

nose que coño ha sido de la seleccion natural hombre

B

#65 Así deberían ser todas las peleas del mundo , ¡incruentas!, sin sangre ni lesiones... nos llevan años de ventaja...

En cuanto a 1 solo puedo

holon23

wow, o sea que a dos consejeros del partido popular les molesta que hayan homosexuales en un programa de un canal autonomico que ven tres gatos

Que interesante, ¿como iba a poder irme a dormir sin saber esto antes? ¿Habran revueltas sociales? ¿para cuando una huelga general?. Sigue investigando Cretu, tus descubrimientos siempre seran recordados

Hate_Bcn

es la tele que esperan los PPuteros

Nekr0

Pues nada, vamos a votar al PSOE.

M

#69 Jamás votaré a esos grandísimos .... políticos. (guiño, guiño)

Eso si, hay que reconocerles el mérito que lo han hecho muy bien, incluso ahora tienen a gente hipnotizada, habrán pillado un dineral bestial y estarán viviendo la vida sin problemas hasta que mueran.

menolikeyou

#65 Pues la selección no se donde está, pero a ti también te perdió por el camino. Bienvenido al siglo XXI.

C

Si los gays "normales" me refiero en comportarse como nosotros, tienen mas odio que nosotros hacia las locazas, solo hacen dañar su imagen.

Papodopoulos

Por mi parte puedo decir que soy bisexual y la verdad es que no aguanto a las locas. Ni yo ni mucha de la gente homosexual que conozco.

Soy capaz de aguantar un poco de pluma (UN POCO) pero cuando veo cosas de este estilo http://www.youtube.com/watch?v=X6PMNzDDFGs&feature=player_embedded me salen urticarias.

Huelga decir que tampoco soporto a las tías que van de ese palo, me parecen unas niñatas.

pabloeloco

#1 Es marica y vota al psoe.

1
werty

#74 es gay reprimido y vota al PP.

Si salen zorras en la tele, no sé porque no iban a poder salir locazas.

Y que los niños lo vean y se conviertan en locazas es tan absurdo como el decir que los niños que jueguen a juegos de matar crecerán siendo asesinos.

2
Sust0

#75 Gracias por comparar la homosexualidad con el asesinato. Está claro que la proporción homosexuales y asesinos en la población están a la par y por eso se comparan.

Lizardus

El problema es el de eterna doble moral. O sea, a todo el mundo se le llena la boca hablando sobre como son de tolerantes acerca de la homosexualidad , sobre como tienen amigos homosexuales y los respetan , o sobre como la homosexualidad es una opcion sexual igual de valida que la heterosexualidad.

Pero hay como una figura que transmita valores ( lease padres/madres o como deduzco del caso un programa de television en horario juvenil ) sea homosexual. No sea que a los crios le den por "copiarlo" y salgan truchas tambien. Pero no quedamos con que la homosexualidad es una eleccion de sexualidad totalmente normal ? Nos escandalizamos cuando un zorron presenta un programa infantil en minifalda ? no esta eso educando a los crios a ser heterosexuales ? O es que la heterosexualidad es el camino mas "moral " ?( y por lo tanto mas deseable )

Sust0

#77 Ah, entonces deberían dejar de aparecer mujeres en televisión porque incitan a la heterosexualidad? Te diría lo mismo si fuesen lesbianas por muy cachondo que me pongan. Y a mi me importa poco la condición sexual de los presentadores de un programa infantil, lo que me choca es que tuviesen un comportamiento "indebido" teniendo como público a los niños.

Y para los que no me entiendan os pongo el ejemplo de como debería de ser el comportamiento de un profesional de la televisión:

Este tío a mi no me parecia homosexual y a pesar de que parecía un secreto a voces por el hecho de estar soltero, ni me lo esperaba, simplemente me parecía otro metrosexual más de la tele.
Por el contrario el ejemplo más claro de como no se debería de comportar alguien en televisión en horario infantil es Boris Izaguirre. Ese comportamiento para Crónicas Marcianas estaba de puta madre y ya está.

Y por cierto, he visto los videos del programa y la verdad es que me parece totalmente pasable. Gente con pluma o afeminados ha habido en todas partes y casi todos hemos tenido algún compañero de clase así que la verdad es que me suda la polla lo que haga en la tele mientras no vaya restregando su homosexualidad a niños impresionables que probablemente no sepan ni lo que es y que lo único que hacen es imitar comportamientos sacados de televisión (y el que diga que los niños no imitan lo que ven en la tele que haga un poco de memoria y que recuerde la ola de niños raperos cuando se estrenó el principe de Bel'air).

1
Ralf1977

#1 No sé qué pensarás tú, pero si hay algo que no soporto es que se nos utilice como arma arrojadiza entre políticos...

No soy de Andalucía ni vivo ahí y el tema de la tele digital me importa más bien poquito, así que ignoro totalmente los contenidos de "La Banda", pero a mí me pone enfermo que los políticos (Y sus acólitos también, evidentemente) utilicen TODOS los símbolos con lo que se puede identificar la gente para contaminarlos con su propaganda y convertirlos en algo totalmente sucio e inservible salvo para los cuatro fanatiquillos de palo que ya tienen decidido su voto y se pasan el resto de su vida intentando convencer a alguien en foros de internet.

Vamos a ver: Creo que lo dije otras veces: Ser gay es, simple y llanamente, que te gusten los rabos, eso no tiene o no debería tener nada que ver con votar PP-PSOE-Otro partido. ¿Por qué nos empeñamos, en éste caso en presentar al PP como "esos homófobos pro-franquistas que nos van a gasear a todos cuando nos pillen por banda"? Cuando estuvo gobernando Aznar se guarreaba tanto o más que ahora con Zapatero. ¿A qué viene ahora lamentarse? Vale, seguramente en el PP habrá homofobia...igual que en el PSOE, porque no es la primera vez que cuando uno de izquierdas insulta lo primero que sale de su boquita es "maricones".

Aunque parezca lo contrario por el post, no, no voto al PP, pero me da, no sé si rabia, asco o verguenza ajena que venga el PSOE y me diga a mí como gay que "tranquilo, vótanos que te vamos a defender de la derecha malísima y ultrafascista que no quiere que seas feliz". Vamos a ver, mendrugo: Me da igual veros en las fiestas del Orgullo Gay, que tengais a Zerolo como florero del PSOE, que ilustres como Almodóvar os apoyen...yo, como persona, NO OS NECESITO, joder, puedo hacer mi vida sin alguien que venga de ultraprotector que luego no me resuelva nada, a ver si se van enterando, somos personas, no un puto criadero de votos.

Bufff, ya me he desahogado.

7
B

Cojo sitio para ver como Cretu responde a #79

menudo repaso jojo.

Saludos.

Pontifex

#1 Si es que no nos leemos las normas y luego pasa lo que pasa...
Para poder abrir un hilo criticando al PP primero hay que haber abierto como mínimo tres criticando al PSOE.

vinilester

#79 Pero esto no es nuevo. El Psoe se hizo con un alto porcentaje de votos seguros desde hace ya tiempo. Tiene a los gays con ellos y no los quiere soltar pase lo que pase.

kaosMC

#55 Así está la tele por gente como tú.

Debo ser el único al que le gustan los programas serios, así como documentales de todo tipo, debates, etc... Y para reírme ya tengo las series. No necesito programas de locazas haciendo el gilipollas.

PD: ¿Qué coño tiene que ver Mariano Rajoy con la programación de la televisión? No mezcles conceptos, hazme el favor, porque que yo sepa Rajoy no es un colaborador de Sálvame, por ejemplo.

T-1000

Homófobos los hay en todas partes.

me encanta como generaliza #1 y de paso decirnos a quien no debemos votar. Precioso

Shatterz

Yo no veo absolutamente nada gay en la banda. Lo único que veo es que el programa es una puta mierda que trata a los niños como si fueran subnormales.

Fyn4r

A mi me encanta ver como la opinión de 2 consejeros andaluces hace que todo un partido político se "supere" XD

Cretu

#79 "¿Por qué nos empeñamos, en éste caso en presentar al PP como "esos homófobos pro-franquistas que nos van a gasear a todos cuando nos pillen por banda"?"

¿Quizas porque son ellos los que han impulsado esa reclamacion? ¿quizas porque Franco perseguia a los homosexuales y los mataba y encarcelaba? ¿quizas porque el PP esta lleno de hijos de franquistas? ¿quizas porque salen a manifestarse en contra de que los homosexuales puedan casarse, lo que basicamente es igual a negarle un derecho a un grupo de ciudadanos?.

Pero vamos, que tampoco me quiero esforzar mucho respondiendo a tu mensaje lleno de demagogia barata. Aqui te dejo un video, el cual te adelanto que es de laSexta (por si quieres empezar a criticarlo sin tan siquiera verlo):

Saludos

P.D.: Para evitaos el ridiculo a los que os lanzais a escribir lo primero que se os viene en mente: laSexta está en contra del canon de la SGAE, como ya han dejado claro en multiples ocasiones en sus programas.

Seiven

Y digo yo, fuera de posturas tal o posturas cual: ¿que alguien sea gay le hace daño a alguien? :/
Es que me parece una tontería lo de "es gay, ese a los leones" por el simple hecho de ser gay.
P.D: No soy gay xDDDD

2
M0E

#87 Eres un auténtico hombre de partido.

Fyn4r

Ahi, defendiendo argumentos con un video del Intermedio xddddddddddddddd

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Carakol
  • M0E
  • XaPu69
  • JMRusillo
  • Soltrac
  • Cretu