El Partido Popular se supera en homofobia

Cretu

El Partido Popular pide analizar si hay muchos gays en 'La banda' de Canal Sur

Junto al Partido Andalucista tras una queja anónima.

Dos consejeros del Partido Popular y uno del Partido Andalucista pidieron al Consejo Audiovisual de Andalucía este jueves la estimación de una queja anónima en la que se aseguraba que "hay mucha homosexualidad en el programa 'La banda' de Canal Sur".

El CAA desestimó la petición porque "no se puede estudiar una conducta sexual que forma parte de la privacidad de las personas". El periódico Público ha podido hablar con Carlos del Barco, uno de los consejeros del Partido Popular que votó a favor de esta investigación: "mi argumento es que esta queja debería estudiarse como una más y que se estimara o se desestimara, como se hace con las numerosísimas reclamaciones que llegan al consejo, por ejemplo, sobre estereotipos o machismo".

Además, del Barco quiso aclarar que también pediría que se analizase una queja si viniera referida a la heterosexualidad. 'La banda' es un programa infantil de Canal Sur por el que han pasado nombres como David Arnáiz de 'Yo soy Bea', Tutti Márquez o Ana Ruiz de 'Camera Café'.

Fuente: Formula TV

Pues eso, si pensabais que PP habia tocado fondo, estabais equivocados: cada dia pueden ir un poquito mas allá.

Saludos

3
ManOwaR

Y donde dices que hay que firmar para que limpien la TV de mariconas locas?

96
iHateName

Pues en fín cada político tiene su manera de pensar en este caso es de derechas ( que esperas ? te sorprende que digan eso ? XD)
A mi los marikones ni me van ni me vienen ( no me gusta tenerlos cerca ) pero en general no hacen daño a nadie ,bueno entre ellos si, dandose por... bueno que asco eso ya es otro tema XD!

Porcierto ; prefieres a ZP ? de ser así algo va mal xD

Cretu

#2 Aquí.

Saludos

33
Strangelove

7
iHateName

Que mania con etiquetar de franquista a la gent que piensa así, ser franquista es mucho mas que eso...y creo que hoy por hoy poco franquista hay y el que lo hay está reprmido..

5
ungarense

lo siento pero me parece un churro de noticia, sin sentido, sin peso y cuyo único fin es sacar cosas de dónde no las hay, y sensacionalismo barato.

3
Sust0

Hablo sin tener mucha idea el asunto, pero en caso de que fuera como dice la noticia, "que el programa está lleno de homos", habría que echar un vistazo y comprobar si de verdad está lleno de locazas o si su manera de hacer el programa (que no se ni de qué va, solo se que es infantil) es incorrecta ya que podría dar lugar a la imitación de conducta por parte de los niños y demás basura.

Vamos, lo lógico es que tuvieran un comportamiento neutral y que si a algún niño de mayor le terminan gustando los penes que sea por otra cosa que no porque se haya acostumbrado viendo un programa de televisión.

3
W

Que pensara de todo esto Ilyzen?

Cretu

#8 ¿Tu tambien eres de los que creen que los niños crecen gustandole las pollas porque a los demas tambien les gustan?.

Saludos

6
Kenderr

Titular

#1 Se supera a la hora de tergiversar con sus hilos

18
milgram

¿Y cuál es el número exacto de gays por programa?

B

La tele hay que limpiarla de imbéciles, no de maricones. Que si los gays que nos ponen no fueran subnormales no habria ningun problema...

32
Sust0

#10 Yo lo que creo es que un niño y su personalidad son totalmente maleables a tan baja edad, y que si un niño se cría viendo que, con perdón de entar en términos de normal o anormal, lo normal es que estén dos hombres juntos, pues crecerá en función de lo que vea.

Y por favor, déjate de discursitos progres que me los sé todos y me has entendido perfectamente. Lo normal es que a un hombre le guste una mujer, por mucho que le fastidie a tu cerebro dicho concepto. Otra cosa muy distinta es que la persona cuando ya tenga uso de razón y sea adulta se de cuenta de que lo que a ella le mola son la gente de su mismo sexo y ejerza uso de su libertad y se folle a quien quiera. Pero bueno como siempre la gente como tú abre estos hilos para poder mentar a franco, usar la palabra facha y a ser posible reirse de la gente del PP con mentalidad del siglo pasado con la boca muy grande.

Por cierto, con los niños no se juega. Saludos.

3
alalaz_XV

#13 cuanta razon tienes...

iFRiT89

Aunque tampoco hagan muchos meritos, sean corruptos (como todos los politicos) tengan esas declaraciones fuera de lugar o se pongan en evidencia, yo lo tengo claro:

El PP no se merecen los votos, pero el PSOE aun menos!!!

W

Telecinco esta llena de bujarras, cada dia da mas asco

2
Sust0

#16 Estás a la altura de los eruditos partidarios de que el PSOE vuelva a ganar las elecciones bajo la premisa de "Antes voto otra vez al PSOE que al PP".

En política hay que votar al menos inútil. Probablemente en estas próximas elecciones sea el PP, ya que Zapatero ha demostrado que una tortuga de 2 cabezas muerta lo hubiera hecho mejor, y probablemente dentro de 4-8 años salga otro pintamonas del PSOE que nos venda el oro y el moro y por las trastadas del pp pues vuelva a ganar el psoe.

2
G

JAJAJAJAJAJ
malditos maricas de la banda

3
Cretu

#14 Claro que si, mejor que educar a los niños en la tolerancia y en que cualquier persona puede elegir lo que desee, es mejor educarlos en que es lo correcto y lo incorrecto (segun tu y la gente como tu, claro), y que la unión de dos hombres es obra del diablo. Y dejate de razonamientos baratos porque cuando los niños son mayores saben perfectamente sus tendencias homosexuales... si no, ¿por que hay hoy homosexuales, sabiendo que en el pasado eran perseguidos y se ocultaban?.

Asi que por favor, dejate tu de discursitos rancios del siglo pasado, porque es la gente como tu la que aprovecha cualquier ocasion para venir a recordarnos lo que es lo correcto, porque ha bajado dios a deciroslo.

Y si, efectivamente, con los niños no se juega, y es por eso que hay que educarlos en la tolerancia y la libertad individual, y no en el desprecio al igual que tu.

Saludos

9
-

Yo sostengo la idea de que muchas veces el que ostenta el poder de elección de personal, ya sea el jefe o quien sea, pues al igual que si una secretaria asciende zorreando a base de comer pollas, pues si el que dirige el cotarro es un marica, ocurrirá lo mismo pero a la inversa.
Sin generalizar claro está, pero vivimos en un mundo donde las cosas funcionan a muchas veces de esta manera.
Quieres prosperar en tu entorno laboral y por méritos propios no vale de nada?? Pues comele la polla a tu jefe!!!! y tenemos de secretaria de personal a una zorra de encefalograma plano pero con un culo y unas tetas que flipas, que tu dices, que habrá hecho esta tipeja para tener este puesto?
Pues ahora los maricones tienen el poder.
Y ocurre lo mismo.
Y si su círculo social más inmediato son maricones, pues ale, te meto por enchufe y nos damos por el culito entre bastidores.
Y como son mas showman las locazas, así está el panorama actual de la televisión, lleno de presentadores y colaboradores maricones.
Un maricón es más televisivo simplemente.
En si, este argumento es simplista a más no poder, pero una verdad como una casa.

Cretu

#21 Leyendo cosas como estas a veces pienso que mejor que vengan los moros y nos invadan. Por lo menos podremos echarle la culpa a la religión de tales pensamiento retrogados en lugar de admitir que hay gente asi con el cerebro podrido entre nosotros.

Saludos

10
M

normal, si es q con la imagen q dan de la homosexualidad en la televisión con todas estas locas no sé cómo pretenden q la gente se trague el rollo este.

por mí q estudien la queja con tal de q todas las locas se vayan a tomar por el culo, basta ya. eso no es homosexualidad, es basura.

-

#22 Tu ves normal entonces que un programa infantil sea dirigido o presentado por varios colaborades homosexuales.
Pero es que si a ti te parece normal pero si a mi como padre no me da la gana que mi hijo vea šmariconadasš soy un facha?
La orientación sexual de una persona es algo que debería ser totalmente irrelevante, como si tu eres pelirrojo y yo rubio, algo indiferente, pero ya cuando dicha orientación sexual se sintomatiza en conductas o actitudes de locazas, que en su mayoría asi es, o sino ponte la tele y verás, normal que se exija una investigación y mas si la temática del programa es para un público infantil.
Ahora suelta tus discursitos progres que molan tanto y ya está.

Cretu

#23 El problema de la televisión es el contenido. ¿Por que no puede hacer un homosexual un programa de calidad? ¿o un heterosexual un programa de mierda?... hay multitud de ejemplo donde elegir...

#24 Mas me preocupa que la gente como tu pueda ser padre a que haya "mariconas locazas" en televisión.

Saludos

#26 Es que tus "argumentos" (si se les puede llamar asi) no merecen otra respuesta. Para mas información, consulta la réplica hacia #23.

2
-

Si te quedas sin argumentos no recurras al ataque personal.
Aunque sin desviarnos del tema, a mi me preocuparía también mucho más ser padre que el tema de las mariconas locas, porque que yo sepa, mi piba toma la píldora.
Ya me has rayao..
Voy a llamarla.

M

#25 pues esas preguntas háztelas a ti mismo, yo no sé si alguno de los presentadores de los "programas de calidad" (existen?) q hay actualmente en la televisión es homosexual, pero los q sí q se sabe q son homosexuales son todas unas locazas q están en programas basura haciendo el payaso.

es una moda, ahora lo gay es cool y hip y meten a todas las locazas en los programas basura. pero repito q eso no es homosexualidad, al menos no como yo la entiendo o la quiero entender.

sinceramente, con la imagen q dan de la homosexualidad me alegro mucho de q la gente cateta se vuelva más homófoba todavía, eso al menos indica q no se dejan llevar por los medios de comunicación aceptando cualquier tontería q les pongan como moderna y guay.

y bueno, antes de meter mierda a la gente sólo pq no están de acuerdo con tu opinión churriprogre aprende a expresarte pq me cuesta bastante entenderte.

1
M

#5 win 0.5 internets

Orwel

#26

Estas fatal de la cabeza...

Necesitas que te quiten esa lobotomia que tienes urgentemente.

2
Jocanyas

#13 wins

#18 En politica hay que votar al que vaya a hacer la politica que a ti te guste, lo del voto util es una estafa para que sigas votando PP/PSOE.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Carakol
  • M0E
  • XaPu69
  • JMRusillo
  • Soltrac
  • Cretu