¿A qué partido votarías si las elecciones fueran en Enero del 2018?

1 comentario moderado
B

#238 Me alegro por ti.

E

#234 El gulag tiene ese romanticismo sovietico innato, pero mirar a los ojos a un fascista antes de dispararle, y ver como se le apaga la mirada, también tiene su morbo.

Me veo obligado a decir que se trata de una broma o me caerá algún report de algun flanders.

sPoiLeR

#210 ten en cuenta que hay mucho nini, casapapi y algunos tienen hasta su waifu...paguitas eveywhere es lo que toca.

Ya lo de trabajar lo dejamos al resto, algunos de izquierdas votando a partidos que fomentan el dumping laboral al currela de toda la vida, se les mean encima y dicen que llueve xDD

1 respuesta
Prixhus

#239 Jajaja, cada vez que pongo algo en el foro es con argumentos, vosotros solo sabéis insultar y decir tonterías, si no te crees ese periódico contrástalo con otros y verás como es cierto lo de la deflación.

1 respuesta
Shanker

A Podemos, con este sistema electoral donde los votos se pierden en la nada, lo importante es votar a partidos grandes que superen el 15 % o al menos se acerquen, el famoso voto útil.

Y por que a Podemos y no a otros, lo primero al PP Y PSOE por que estan totalmente enquistados, podridos y corruptos, a mí no me a válido ese show que montaron con Sánchez que si lo echaban o no y blablabla, de la misma forma que al PP no le votaría por sus pensamientos.

Luego tenemos a Ciudadanos, que como ya han dicho por aquí, mucho venir a hacer política pero no sé mojan si pueden no hacerlo, mucho decían antes con " necesitamos un gobierno para hacer reforma, reforma, reforma " y no hicieron nada más que bailarle el agua al PP.

Al final casi por descarte y sobre todo por afinidad con muchas de las ideas de Podemos, les votare a ellos.

Para los de nulo/blanco no vais a cambiar nunca nada, permitís que los de siempre sigan haciendo las cosas de sirmpre. Mojaros de una vez para que alguien al menos intenté cambiar la ley electoral para que sea más justa y así no ver cómo partidos como pacma con muchos votos, siempre caen en el vacio.

Kaiserlau

#245 argumentos dices, si lo unico que haces es tirar el panfleto y repetir lo que dice xD

1 respuesta
Prixhus

#247 Son argumentos, no digo lo que dice, lo analizo y doy mi opinión, te hace falta alguna pastillita para combatir el déficit de atención.

En Amazon las encuentras baratas: https://www.amazon.es/Suplemento-Nootr%C3%B3pico-incrementar-Estimulaci%C3%B3n-ingredientes/dp/B01HRZG7SO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1515178198&sr=8-1&keywords=pastillas+atencion

perche

veo que va ganando podemos en el foro pero por muy poquito me da que la ostia va a ser sideral

Crowbar

PSOE sin duda (¿lo he dicho ya?).

O

Ya que os la pela poner EH Bildu, Sortu y EA separados, pues a VOX.

1 respuesta
nomechordas

#251 y los cabrones discriminan a Alternatiba.

Y Aralar se lo han dejado porque igual ya ni existe.

1 respuesta
Soraghatsu
#244sPoiLeR:

Ya lo de trabajar lo dejamos al resto

Eso es, la buena falacia, ahora resulta que cuando un tio de por ejemplo 40 años que lleva facilmente 10 o 15 años en al construccion, se queda en paro, es porque no les apetece trabajar, si es que al final, todos los millones de parados de España, van a ser ninis y vagos, menuda juventud de mierda

1 respuesta
sPoiLeR

#253 los curritos estan abandonados, si votas a la derecha te explotan y si votas a la izquierda te hacen dumping.

Pasate por una obra que eso parece la onu, un tio que esta en la obra, difícilmente va a dar el voto a un partido que apoya la entrada sin limite de mas gente la cual le va a hacer la competencia (precisamente entran a los sectores de baja cualificacion donde pelean con los curritos de toda la vida). Aunque ppsoe lo hacen de la misma manera para tramear salarios...sin esos 7 millones de personas que entraron con Aznar y Zapatero ni se hubiera hinchado tanto la burbuja ni la ostia de la crisis hubiera sido tan dura ya que los salarios hubieran aguantado. Tampoco es culpa de la persona de a pie, sino de los de arriba, que son los que organizan todo.

Pero bueno, yo creo que si ponemos cuotas femeninas, en las obras al 50% de mujeres por el tema de la igualdad, los currelas estaran encantados de irse a la calle y votar a esos partidos tan modernos.

1 respuesta
O

#252 Aralar did nothing wrong

Soraghatsu

#254 Pos ok, yo lo unico que te he dicho es que tenias un argumento " muy bueno ", solo eso, como si me quieres contar que hace 80 años se vivia mejor, me da igual, no tiene que ver nada lo que me cuentas

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Crowbar
  • Prixhus
  • sephirox
  • varuk
  • Dase
  • Fox-ES