Los partidos políticos te van a spamear: la 'ley espía'

Chewirl

pff se me va a llenar el navegador de esvasticas que ni la pag web de homer.

Leoshito

Al menos podremos crear un hilo del plan "qué piensa el gobierno que votas?" o "cuál es según el gobierno tu espectro político?".

Al menos habrán unas risas.

1 respuesta
Dieter

#92 "un gobierno cuyas bases sean espada sierra, fe inquebrantable y sagrado Bolter"

1
Desper4doS

For the emperor!!

Isidrus

El Parlamento Europeo, alarmado por la ley española del spam electoral: “No encaja en el Reglamento de Protección de Datos”

El PSOE defiende la ley del spam electoral personalizado como "una transposición directa" de normas europeas; desde Bruselas lo niegan: "afecta a derechos fundamentales”.

“El Reglamento europeo no permite la elaboración de perfiles ni la obtención de datos de las redes sociales sin consentimiento previo”, dicen fuentes del Parlamento Europeo sobre la nueva ley española.

La Eurocámara pidió en octubre que se prohibiera la recopilación y uso de perfiles personalizados sobre el comportamiento político en Internet.

https://www.eldiario.es/tecnologia/Parlamento-Europeo-alarmado-electoral-reglamento_0_838516945.html

¿Será la enésima vez en la que Europa nos salva de nuestra casta política?

1 respuesta
Leoshito

#95 Una multita y a vivir. Ninguna responsabilidad para los políticos y todo el beneficio.

Nirfel

¿Hay algún video de algún político justificando esta locura de ley?

6 meses después
kraqen

Ya pueden empezar a borrar los discos duros, que vuelve a ser ilegal.

Pero una campaña les ha servido.

1 respuesta
TripyLSD

#98 joder a veces es que hasta me creo que hay separación de poderes y todo. Qué flipe

3
BeTiS

Que se jodan!

SikorZ

Por el culo les metía yo el spam a esa gente.

Fireternal

Es que era de cajón... Eso si, que les quiten lo bailado

Usuarios habituales