A partir de los 25 años dejamos los videojuegos.

NeV3rKilL

Siempre nos quedará el CS y el SC que por algo son inmortales.

El resto de mierda singleplayer, I agree en que llega una edad en la que ya es muy difícil que te sorprenda.

El curro hace mucho daño al gaming.

lafundo

... y vuelven a jugar a los 40/45/50

1 respuesta
iFRiT89

Yo salvo los de estrategia y sobretodo los total war, tambien ya he dejado de jugar a juegos que antes no fallaba y siempre me compraba (como el Cs, Battlefield, Football Manager, Assasins creed, far cry...)

SRvictor

27 y si juego poco es por falta de tiempo, igual que me pasa con otras aficiones.

Aerysx

Dede los 21 ahora con 23 cada vez menos tengo una lista de juegos pendientes interminable, desde los 14 hasta 20 + o - solo jugaba online , pero ahora con suerte algún juego de android xD , las prioridades cambian cuando sales de casa a buscarte la vida.

giovanella

#136 tengo 26 años, pero ya me dijeron que mi ivan a volver a llamar en 2017
#152 Eso ya lo explicaron, son menores usando las cuentas de youtube de sus madres.
#134 Y que tiene que ver colecionar comic y figuras teniendo 38 años ? yo también lo hago, pero los comics casi nada, por son muy caros.
Que yo sepa no hay limite de edad para leer comic y colecionar figuras

1 respuesta
Krimz

#1 Totalmente, 7 u 8 horitas de trabajo diario + otras obligaciones familia/casa quitan mucho las ganas de ponerse en frente de un mando/teclado y raton a jugar, 0 entusiasmo y 0 energía, además las preocupaciones del trabajo/vida diaria restan casi todo el interés que uno puede tener en videojuegos.

ReEpER

La generacion de +25 se la sudan mierdas de streamers que no los conoce ni su madre. Nosotros nos criamos con juegos dificiles que no se podia guardar i aprendemos por nosotros mismos y si jugamos es con colegas...

6
B

#156 Porque hoy en día dices que con 38 años juegas a videojuegos, coleccionas cómics y figuras etc...y te miran como si fueses un crío. No todo el mundo obviamente, pero me he visto en algunos casos. Relacionan estos hobbies con inmadurez, pero eso lo dicen los mismos que luego se van con cuarenta tacos a hacer el parguela en la discoteca.

1 respuesta
giovanella

#159 Pues menos mal que yo no cozco a nadie que tenga esa mentalidad. Aparte no se a que comics te referirás, pero a mi los que me gustan son los de marvel y dc, y para ellos hay comics para adultos y para niños. Esque en serio, no me puedo creer que alguién piense que el comic de the walking dead, con lo gore y violento que es, que sea para un crío. O que piensen que god of war sea para niños, con su dificultal en caos, y las escenas violentas que tiene el juego.

flipas23

A los 26 sigo disfrutando de los videojuegos, y siento que esto me acompañará toda la vida.

1 1 respuesta
m0E_

No por que tenga novia voy a dejar de lado un hobby que me acompaña desde los 5 años, lo que es obvio es que no se puede invertir el tiempo que se dedicaba antes, pero vamos, como dice #161 , los videojuegos, espero, es algo que me acompañará todo lo posible.

1
Zegatron

#1 Que cojones tiene que ver JUGAR videojuegos con mirar en yt a retrasados jugando??

1 respuesta
SnowLeonhart

Lo primero lo primero #163

pero es normal que llegados a una edad se abandone el videojuego, es triste que la fantasía que la industria piensa que une al ser humano es la fantasía de matar.

1 respuesta
Zegatron

#164 Normal o triste??

Si encuentras otro hobby u otras cosas que te llenen pero dejarlo "porque me he echado novia y eso es de niños"......

1 respuesta
MeCagoEnDios

#165 los adultos sólo podemos ver el fútbol, el resto de hobbies son infantiles

japuchi

Cojones normal, si no tengo tiempo ni para cagar, currando y con mil mierdas que hacer cada puto día, si puedo dedicar una tarde a viciar es un milagro...

M

Es lo que tiene currar e independizarte, teniendo que hacer la comida, lavar, planchar, limpiar...que te queda muy poco tiempo libre y ahi es donde decides si: jugar, ver a la parienta, ver a los colegas, leer noticias, entrar en foros, ver videos de youtube, ver alguna serie/peli, hacer deporte...

Dredston

No tiene sentido, yo le digo a mi novia que los que fabrican los juegos son adultos y que yo como adulto debo disfrutar de ellos y ya esta, se saca tiempo pa leer, un día para ver la peli, pero hay que jugar al menos 1 vez por cada 3 días, me lo dijo Gaben: !compra insensato, solo son 5,99! a JUGAR.

1
Soraghatsu

yo ahora juego más al movil, la verdad que tener curro quita muchisimo tiempo y de ahi que me vicie con el movil, porque puedo viciar en un bus o en otro lado

k222

34 tacos con 2 hijos y mi propio negocio.

Solo hago que buscar el momento para pegarle el vicio padre, a lo que sea!

B

El que deja de jugar a videojuegos es porque nunca le gustó lo suficiente... así que las excusas que ponéis algunos son ridículas.

1 1 respuesta
B

Los que decis que teneis muchas cosas que hacer, pa eso estan las novias, tu te echas el vicio y ella pone la lavadora/hace de comer

B

pues yo no pienso en otra cosa y tengo ya casi 29 xDDD Si que es cierto que si estas muy ocupado con estudios/curro es casi imposible jugar quitando el fin de semana pero como tenga tiempo vicio a muerte.

Con la pareja es chungo poder viciar si no viviis juntos, pero si lo haceis no es muy dificil viciarlas, los juegos le gustan a todo el mundo por eso se llaman asi haha

xPipOx

Hay gente que se independiza con su pareja y ya son una sola persona a lo que se resume ver la tele de 8 en adelante y poco mas.

T-1000

34 y sigo jugando, menos pero estoy en ello

Alasdair

Pues yo las veces que he vivido en pareja ha sido una batalla campal para ver quien agarraba el mando de la play. Hay que reorganizarse las prioridades y ya. Y no se que habláis de las lavadoras y tal si se ponen en dos minutos xd tender ya es otro rollo.

chevo

Yo con 25 deje de jugar, volvi a los 6 meses.
Con 30 lo mismo. Con 35 juego mas que nunca...

Chorradas. Son epocas.

1 1 respuesta
B

#172 menuda chorrada xddd

#178 es asi, va por epocas totalmente

1 respuesta
B

#179 Si te apasiona jugar a videojuegos no dejas de hacerlo y mucho menos con su evolución.

1 1 respuesta

Usuarios habituales