PartyPoker 50$ Gratis-Bono de nuevo registro

N

#59 a veces te pueden pedir o bien la foto cogiendo el dni o bien un sms, yo lo hice y los recibi

ThUnDeR

alguien sabe ke tengo k acer en #52??

phuNkee

A mi me han enviado un email diciendo que ya tengo cuenta en otra de las marcas que pertenecen a Party Gaming y por lo tanto no puedo optar al bono.

No se cual es, supongo que bwin, pero joder, tengo cuenta ahí desde que se fundó en plan curioso y no la he vuelto a usar desde entonces... ni siquiera pertenecía a partygaming. En fin :/

N

yo tengo cuenta en bwin y me he registrado y tengo bono..

phuNkee

Pues entonces no se que puede ser, en Party Poker no tengo cuenta :/

haNNNk

me han puesto mi cuenta como fraudulenta, será por la cara de niño que tengo xke si no no lo entiendo xddd

haNNNk

ahora me dicen que he de ingresar 25 dolares xra que me den los otros 25

yeskiLLo

eso es una promoción aparte q te ponen para q pikes y ingreses 25$ xd, si te has registrado bien para lo del bono, en un par de dias o asi tendrás los 25$ en tu cuenta

Deivis

Es muy, pero que muy difícil conseguir esos 200 puntos que piden para los 2$ más... me gasté los 25$ primeros y ayer ingresé 30$ para pasar toda la noche jugando, total, que los he perdido y solo tengo 22 partypoints.

Por cierto es que no hay ninguna promoción de ingresar efectivo y darte un tanto por ciento más? :S

K

hombre si en una noche pierdes 25$ dificil es que lo consigas antes de poner a jugar y demas deberias de meterte en alguna escuela de poker o algo asi .. y ponerte a jugar poco a poco xD

Deivis

Pues los perdí en un par de torneos NL

K

primero usa el bank.. porque si en 2 torneos pierdes 25 no eran de tu bank eh.. pero bueno si de verdad quieres ganar dinero y sacarle rentabilidad empieza en educapoker o en pokerstrategy...

Deivis

Alguien sabe cuantos freerolls tengo? No entiendo como puedo apuntarme a tantos torneos freeroll como quiera con premios..

StkR

#73 Un "freeroll" es un torneo gratuito, no tienes nada, freeroll significa entrada gratuíta, y puedes entrar a cuantos te plazca.

Deivis

duda solucionada ;) es que en la bola de nieve de la promocion daban no se cuantos $ de freeroll lo que significaba es que podías acceder a la entrada del torneo con buiyn de ese freeroll .

Usuarios habituales

  • Deivis
  • Neizen
  • ZeRa
  • PiskR
  • kAiSerr
  • 50-TanneR
  • PajarracO