¿Qué pasa con el dia de la madre?

varuk

Hola a todos ustedes.

Veo que aquí se abren muchos hilos para el día de los enamorados, que si es el cumpleaños de la novia y no sé que regalarle, que si cumplimos una semana y quiero comprarle algo, que si es el primer aniversario, que si tengo una amiga y quiero regalarle unas fanticas, etc.

¿Qué pasa en esta web con las madres? ¿Por qué a unos días del día de la madre aun nadie ha abierto un hilo para ver qué posibles regalos se pueden comprar? ¿Es que tenéis el valor de poner a las novias por encima de las madres? ¿Hasta donde hemos llegado? ¿Qué está pasando?

Gracias.

L

Deberías haber puesto como tema "Compras"

1
ungarense

Está pasando que estoy hasta los huevos de los "días de X" para comprar regalos.

En fin que a mi novia y a mi madre le demuestro mi cariño día a día, no creo en los días creados por una sociedad enferma consumista que necesita comprar productos para ser feliz.

6
Infernu

Y esto que es? --> http://www.mediavida.com/foro/6/que-regalar-el-dia-de-la-madre-383953

¿Que te esta pasando? :p

P.D Mama, Te kiero :)

Headhunt

#3, +1 no me sale de los webos regalar cosas porque sea el dia X. Si algun dia veo algo que me gusta y que le va a resultar util pues se lo compro, y sin que me estafen con los precios.
Y si no se regala pues nada coñe! que parece que tu madre y tu novia/o esta solo contigo por tu dinero...

varuk

#4 Me hago viejo... estoy lento.

Pido el BAN, para dejar paso a las nuevas generaciones.

Hasta siempre.

granaino127

¿El día de la Madre?
Eso es como Cocacola y Papa Noel...

Me parece ridículo celebrar estos "días especiales" que no son mas que estrategias comerciales para tener una escusa para vender....y encima hay gente que se lo toma tan en serio que todos los años gastamos miles de millones de euros gracias a estos cuantos "días"especiales.

B

Tengo la esperanza de que la gente que conoce tanto a su madre que no sabe qué regalarle se está cortando en vista de la mierda que le cae siempre a quien abre esa clase de thread.

¿Estás intentando que te ayudemos de forma encubierta #1?

:no:

HardkekO

Dias para el consumismo masivo :/

pd: yo le compré una camiseta jajajaja Mamá tequiero :P

J

Es algo que debes hacer tu, asi justificarias tu existencia.

Blo-Odmaster

Es que tiene que haber un dia en concreto para demostrarse el amor maternofiliar? o el amor a tu pareja? eso es algo que se debe de hacer todos los dias.

NightmareR

A mi me parece una tonteria el dia de la madre, aunque tendre que comprarle algo porque
sino me lo echa en cara

n4x0

yo nunca le e regalado nada, es lo que tiene no currar ni nada xD

#14 si quieres voy a robar un banco a punta de pistola para regalarle algo a mi madre, no te jode

Urien

#13 bonita excusa =)

albertoste

Ya podria caer en otro dia.... ¬¬
Estoy en Londres, y el domingo hacen aqui un concierto DobleV a las 21:30, e iba a ir con una autentica preciosidad de tia que conocí el Domingo pasado....pero resulta que a mi hermana se le ha ocurrido la idea de que podria pasarme por Madrid, por eso de que es el dia de la madre (es una muy buena idea y tal, pero joder, justo el mismo dia...sin mala suerte..), y los vuelos al currar en Iberia me salen a ná, a si que me voy el Sabado, y llego el Domingo otra vez a Londres a las 19:50, y el concierto como ya dije es a las 21:30 (abren puertas a las 21:00)...no sé si llegaré a tiempo :/

En resumen, que tengo mala suerte :_

Me acabo de releer todo el hilo, y realmente no viene a cuento lo que he puesto xDDD
Merezco un "thx 4 the info" :palm:

eXtreM3

Bienvenido al día del Corte Inglés

Harker

Regálale una cuenta de MediaVida, podrás observar cómo desarrolla un pene descomunal...

chunguifreak

pasa que es un invento comercial. punto pelota

zeros-cool

mi madre es mi madre todo el año y si le kiero comprar algo s lo compro cuando yo kiera, no cuando me lo diga una superficie comercial

ReYzell

el dia de la madre son los padres.

PD: sociedad consumista.

KinachO

En realidad 'El dia de la madre' existe desde hace cientos de años.

Yo nunca regalo nada, para mi todos los dias son el dia de la madre :D

Xav0

Yo le he echo un dibujo.

1
NerOK_

yo a mi padre le regalaria un condon y a mi madre una compresa.

serian originales y seria productivo su uso, no una mierda que le regales y luego este por ahi tirada o sin usarse como suele pasar con todas las cosas..

yo eso de regalar no lo entiendo... la verdad

Individu4

Estoy de acuerdo,es algo que se demuestra todos los días,no sólo en un día concreto. Yo les he regalado a mis padres unas entradas para ver el musical de ABBA =) no por lo del día de la madre ni nada,si no porque lo ví,y pensé que les gustaría,y como no suelo regarlarles muchas cosas....pues les regalo eso :D

Y bueno,para el día de la madre,quiero hacerle algún detalle a mano,un broche o algo,no sé xD

I

Yo le compré una oferta de un masaje de media hora que salio ayer en citydeal, tenia dinero de ese que te dan por invitar a gente y me vino de puta madre que saliera la oferta esa XD regalo gratis

sacnoth

Yo le compraría algo de madera y unos clavos para que se fuera haciendo la caja, pero igual se lo toma a mal...

VonRundstedt

#22 con plastidecor? que mono...

2
AvkZ

Yo aun no he pillado nada, tenia pensado unos pendientitos de plata y ale ;)

Nott

.

_Zordon_

el regalo ideal para tu mama

1

Usuarios habituales

  • seRio
  • sacnoth
  • Xav0
  • KinachO
  • Urien
  • HardkekO
  • varuk

Tags