#27 en Marruecos, por ejemplo, es fácil como extranjero tomarte una cerveza.
Por otro lado, aunque parezca lo contrario por la xenofobia reinante, la ley islámica es sobre todo, guía. La gente la puede seguir en mayor o menor medida. Hay unos mínimos, pero para nada es tan estricta como el moros-go-home medio se piensa. El reintegracionismo y las vertientes wahabitas son minoritarias en la masa musulmana.
Lo cierto es que el racismo hacia lo musulmán se sostiene mucho más sobre la aporofobia. Está claro que la inmigración noruega, de machete y brócoli, tiende a concentrarse en un estrato socioeconómico bajo. Y es un hecho que este estrato correlata con mayor violencia y criminalidad. De ahí que haya "moros" y "árabes", los primeros ”violan y saquean" lo segundos "invierten". Pero es generalizar.
Era de esperar que viniera el flipado de turno con su superioridad moral a decirnos lo racistas que somos los occidentales con los pobres musulmanes.
Ya ni sorprende ver a gente así.
#33 Es más dañino para la sociedad occidental en su conjunto el "árabe" que el "moro", el moro es más peligroso en el día a día pero el "árabe" es el que mina occidente, el árabe no violará pero de seguir así en algo más de siglo y medio es el que legislará que las mujeres vayan tapadas en Europa o que solo los de su religión puedan estar aquí o allá porque son los dueños del terreno.
Lo cierto es que el racismo hacia lo musulmán se sostiene mucho más sobre la aporofobia.
Venga anda, no cuela.
1º Porque dejad de llamar racismo, a algo que es la cultura, NO es racismo, porque para empezar a muchisimos musulmanes no eres capaz de distinguirlos por los rasgos fenotípicos de un español medio.
2º Porque hay otra inmigración de gente pobre que no da ni una mínima parte de esos problemas, como pueden ser los latinos (bandas y narcotrafico a parte por desgracia), o como buen ejemplo la asiática, puede venir inmigración asiática muy pobre y con cultura diferente, pero problemas inexistentes y no tiene nada que ver el rechazo que generan, y eso que a estos precisamente si fuera por racismo sería clarisimo porque canta en seguida las diferencias de aspecto de un asiatico vs un europeo.
3º Porque ya no hace falta viajar, informarse por documentales, libros etc... de como es la cultura y la vida de los musulmanes, la puedes ver en todas nuestras ciudades a patadas, todas las mujeres tapadas hasta arriba, discriminadas, encerradas en casa y a espensas primero de los padres, y luego de los maridos.
Dejad de blanquear esa cultura de mierda en el año 2025 que estamos que tiene tela con todo lo que se ha luchado en este país para sacar a la religión de las decisiones de la sociedad, de conseguir las libertades para todos y en especial para las mujeres, vayamos ahora de coleguis y de blanquear el islam.
Aquí tengo en 50 metros 6 döners y ninguno vende cerveza. Esto me pone muy triste, muchas veces es lo único que está abierto y tiene refresco o el yogurt ese raro que se bebe. Estoy en europa tío, estoy en el puto país de la cerveza joputa, vendeme una cerveza, QUE ME DES UNA CERVEZA, ESTO ES EUROPA OSTIA.
menos mal que están plagando de máquinas de esas y tienen birra, roncola y salchichas
Y una polla aporofobia. Si de 5 robos que te enteras, 4 son por ellos, es aporofobia? El blanqueo de algunos a un problema real y tangible es increíble, me cago en mi puta vida.
Estoy convencido de que se puede usar el porcentaje de kebabs que venden cerveza como marcador de cuán estricta es la comunidad musulmana en el país.
Pues que el nombre más común en Cataluña es Mohamed da gracias a Puyol y su pujanza del independentismo
Tienes un problema gramatihalal.
Menos preocuparse por los inmigrantes y más por los signos de puntuación
#48 solo tienes que leer este hilo
Que es aporofobia, hombre, que lo de la delincuencia no tiene nada que ver
#8 En Alemania o en Suecia casi ningun kebab vende cerveza. Es muy raro.
Lo que pasa en España no es muy común en comparación con otros países de Europa.
#6 Cabrón yo soy de la Costa brava y está repleto.
Por ejemplo a Palafrugell le cambiaron el nombre por Aláfrugell.
#47 Poe eso lo que buscan es el adoctrinamiento de las mujeres (jovenes) españolas. Hay bastantes casos en Andalucía que por puro romanticismo se convierten al Islam y terminan como terminan.
El otro día leí una frase que era algo así como, cómo es posible que un grupo sectoide judío acabase siendo otra de las grandes religiones. Quién sabe?
#33 Entiendo que en parte estás troleando.... pero el problema de la ley islámica, en lo que a occidente refiere, es que viene a sustituir todo el sistema socio-cultural para poner el suyo.
O sea, mi problema personal no es del argelino o moro que roba o comete delitos (eso se arregla con cuatro palos en las costillas) sino en la forma en que la cultura musulmana se extienda y termina comiéndose a la nuestra.
En Dubai, por ejemplo, hay muy pocos delitos... y sigo sin querer esa cultura de ninguna forma.
https://www.instagram.com/p/DQ4MIWRiSz3/
cerró la empresa con la que ganaba 100.000€ euros trabajando 10 minutos a la semana por que se hizo musulmán, y el negocio era HARÁM...
hermano...
https://www.instagram.com/p/DP4ZePKjF-H/
pero esto que es?
#59 empiezan asi, y acaban poniendo obligada