que pasa con los musulmanes? es haram o halal?

V-ChakSorZ

de aqui un tiempo cada vez veo mas negocios halal por la calle. mi hermana se mudo hace unos años a un pueblo a 15 min de aqui, xq estaba embarazada y no queria moros alrededor para el crio. Pues resulta que mi los padres de mi pareja se mudaron a ese mismo pueblo hace un par de meses, y su hermana de 14 años empezo la ESO hace un par de meses, pues bien, se nos queja que el 80% de su clase son halal, que esta pasando? Vivo en cataluña.

4
verseker

Oj-Alá fuesen cabooom

Ups que es off topic. Nah locoh, hay más colombianos y tú quejándote de esto. Cuando ves discos de bachata no hay quejas eh? Hipócritas todos.

n3On

El crio va a tener una novia mora y veras las risas! sus jodeis! y la hermana se esta comiendo una tranca morica

2
HeXaN

¿Cuánto llevabas sin salir por la calle en Cataluña?

7 2 respuestas
tute07011988

¿Los moros para una embarazada son como los gatos?

Empezar la ESO con 14 años pinta bien.

4 2 respuestas
V-ChakSorZ

#4 es que en barcelona ya se que era asi, pero en la costa brava todavia no habian llegado

2 respuestas
V-ChakSorZ

#5 el suegro es noruego y la madre rusa

1 respuesta
MeCagoEnDios

El otro día fui a un kebab y no tenían cerveza. Osea entiendo que para ellos deberia ser lo normal en un kebab pero he ido a decenas de kebabs y no me había pasado en la vida, me sentí fuera de sitio xdxd

1 3 respuestas
Lizardus

Forear en mv es halal?

1 respuesta
Netzach

#5 la educación en Cataluña es de las peores de España

#9 ni de coña, hay mucho cerdo.

montaN1

Es que para evitar criar a tu niño rodeada de moros no te tienes que ir a un pueblo, ahí hay más!! Te tienes que gastar los urdeles e irte a un chalet en una urbanización y el colegio privado. Yo me fui del centro de Málaga a una zona residencial y no puedo estar más contento, y en el colegio solo hay una marroquí y no son moros si no árabes porque tiene dinero, casualmente tienen educación y la madre no se tapa el pelo nunca, y el marido es fiel a una persona. Esto es gloria.
Y antes de que me pregunten lo que me preguntan mis primas ¿Porque no quieres que viva rodeada de moros si es lo que le espera el día de mañana? Mi respuesta es clara, porque España va a cambiar y NO ES LO QUE VA A VIVIR EL DIA DE MAÑANA. Estoy seguro de ello, la gente está despertando a una velocidad increíble.

9 3 respuestas
NoRelaX

pollo, mixto o de ternera

zErOx

No he entendido nada. Lo sabían los de asuntos internos?

2
pantocreitor

#7 pero noruego noruego??? O “noruego”???

1 respuesta
H

#6 Primera noticia, yo los primeros hay los vi hace más de 20 años y difícil el no cruzarte con alguno desde hace ya 10 años, también dependerá de por dónde te muevas obviamente.

perjicio

pueden tener varias esposas, no se puede competir ni con jamon de jabugo

hda

Demasiado racismo. Como musulmán lo digo.

6
tofreak

Lo de ser embarazada no lo he entendido bien, si ser embarazada es como un +1 en rape evasion, no?

perjicio

#8 yo no voy borracho a los kebabs por si me odian por borracho, fijo que tampoco tenian cerdo

Seyriuu

#8 pues, de forma unironica, si la religión musulmana prohibe el consumo del alcohol, entiendo que por lógica se prohibe también la venta, la manufactura, etc, de alcohol, ¿no?

1 respuesta
hda

#20 depende del país, pero no es raro que se permita la venta para extranjeros.

1 1 respuesta
V

¿Pero haram no significa pecado?
¿Halal será algo asi como lo que Dios quiere?

Fxti

pasa de vives el cataluña

Fxti

#11 moro=árabe

1 respuesta
V-ChakSorZ

#24 que no #11 lo ha sintetizado perfectamente

1 respuesta
V-ChakSorZ

#14 noruego de verdad, que no me entero de nada cuando le llama el padre, parece q le ha poseido un demonio

Seyriuu

#21 Según chatgpt está prohibido pero en ciertos países "no tan musulmanes" donde se intenta fomentar el turismo, sí se permite tanto el tener empresas que produzcan alcohol como vino o cerveza, como la venta.

Pero, siendo estrictos, según la religión musulmana no puedes ni poseer alcohol, ni transportarlo, ni manufacturarlo, ni beberlo...básicamente, nada que lo promueva.

1 respuesta
Fxti

#25 ah que depende del bolsillo ok

SasSeR_18

Yo ya hace tiempo que parezco el extranjero, aunque aquí de momento la mayoría de inmigración es panchita, con lo cual ni tan mal para lo que se nos viene encima.

Chaotic

No 1 hay en la clase de la mia. Y en mas 2 escuelas de al lado poco se ve. Vete mas hacia la zona mierder y empiezan a aparecer.

Como siempre, va por zonas