¿Pasando o problema real?

laheavy

Eres un pagafantas, está con otro.

Astro90

#1 ufff dejala

chuckneitor

T_D_S P_T_S

Espero haberlo dejado bien claro. Dejala y en querer algo que te busque. Y si no que le den.

roXTr__

#1 que te hable ella, aun asi cualquiera podria pensar que su ex ha vuelto y lo esta viendo estas semanas.

1 1 respuesta
iAtlas

El consejo de #9 me parece bastante bueno. Hazle caso.

Y no te arrastres.

krommenacker

#1 Así que en su orden de prioridades estaré abajo, es algo que tengo claro.

Vamos a ver, piensa en tu orden de prioridades primero cojones, que hay muchas tías y si ves que no te hace caso ten un poco más de orgullo y en vez de pensar en ella aprovecha tu tiempo y busca más tías. Al final a lo mejor te llama y todo y te la follas como Dios manda pero primero piensa en lo que te he dicho.

pozu

#1 Si la chica en cuestión te gusta de verdad se paciente y entiende que no está pasando por un buen momento, la paciencia es la base de la ciencia.. haz tu vida y procura comerte el coco lo menos posible que si le gustas de verdad ella acabará poniendo de su parte.

Si en cambio solo la quieres pa un par de polvos te digo lo contrario, pasa del tema porque solo estas perdiendo tu tiempo y a la vez marearle la cabeza a ella.

PocketAces

Lo mejor que te puede pasar en esta vida es follarte a una tía y que sea ella la que pase de ti. Te ahorra mucho tiempo y muchas escusas baratas...

En tu caso sólo os besásteis así que lo tuyo no tiene ni punto de comparación con lo que te cuento jajajaja

2
SuGaRaY

#4 es el claro ejemplo de que la LOGSE en este pais no ha funcionado nunca.

1 respuesta
Alqueraf

Friendzoned!

M

La danza del olor a coño again and again. Cuando a una mujer no le gustas pero ve que ella a ti sí no te lo dejará claro, te mantendrá el una danza de incertibumbres por si acaso no encuentra nada mejor o te puede sacar algún provecho. Todas putas.

1 respuesta
granaino127

#41 Eso lo hace todo el mundo... No seas demagogo xD

Vanille

no te arrastres, si de verdad quiere tener algo te buscara te lo aseguro, pero si insistes puee llegar a agobiarse,y la única persona que lo va apagar vasa ser tu.

Sputnik1

¿Y por qué no te dejas de móvil y mierdas electrónicas y te pasas por su casa? Toc, toc, y preguntas si se anima a dar una vuelta.

Si ni con ésas da la cara, dale todo el espacio que quiera, haz tu vida lo mejor que puedas, con suerte cuando vuelva a ti te sigue interesando. A veces la gente necesita un respiro, pero otras se ahogan con un guisante y no saben cómo escupírtelo a la cara, y dan mil vueltas; mientras no se explique déjalo fluir.

1
Suzuka

#1 Por lo que cuentas está jugando, ya que ahora está lejos y sola. Yo le daría la vuelt aa la tortilla y me aprovecharia como hace ella, total, es bien de dos, pero temporal.

Golgi

Mi consejo como tía, llámala y si no te lo coge mándale un mensaje haciéndole entender que estas ahí pero que va a tener que ser ella la que te diga algo. No le llames/envíes más de una vez por semana. Que sea ella la que te diga algo. Que con tu mensaje entienda que debe ser ella la que retome el contacto.
Es duro pero si te pasas de enviarle cosas te tomará por un pesado y estarás fuera, pasarás a ser solo un amigo. No le hables por FB o whatsap si ella no te dice nada. Hazle entender que tienes vida sin ella.

ViNcEnT88

Llámala solo de vez en cuando para preocuparte de como está y evita agobiarla, eso solo os va a llevar a discusiones. Con suerte así te harás un poco menos dependiente de ella y en caso de dejarlo por imposible (o que te deje ella) te será menos duro.

M4rdr0m

Lo que mal empieza...... Pasando, demasiados problemas. Deberia de ser todo mas facil.

liz91

Pues yo veo la cosa completamente distinta. Entiendo que lo haya pasado francamente mal, pero yo he tenido muchos problemas encima y he estado fatal y no he dejado de lado a un chico que me gusta días y días por mis problemas. Quiero decir, le he comentado mi situación y le he pedido que me de "tiempo" para volver a mí misma y a la realidad y poder estar bien pero si se han preocupado por mí he respondido como mucho al día siguiente y siempre disculpándome por cómo he estado actuando, sabiendo que no iba la cosa con él.

Ya sé que la chica está mal, que su padre ha fallecido, pero eso de tener 1 semana a una persona que supuestamente te gusta y quieres seguir conociendo en vilo, sin saber nada de ti, no me gusta ni un pelo. Y mucho menos que se conecten a un fb o un whatssap y ni tenga decencia de decirme: "He leído tu mensaje, gracias por estar ahí, me apetecería verte x día" (por poner un ejemplo), será que soy rara.

1 respuesta
Suzuka

#29 Aún y así... pasando!

D4rKNiGhT

En una frase mah frend: "Se mierda, que vendrán las moscas."

L

#11 Joder, me has animado creyendo que no es nada conmigo xDD
#18 A ver, no sé si os gusta mi actitud, pero la realidad es la que es. No voy a esconder que he tenido malas experiencias, claro que tampoco lo voy a predicar a los cuatro vientos.
#28 Si pudiera... Créeme que lo haría.
#34 Lo he pensado, pero no creo. El ex es un niñato de papá, que amenazó con suicidarse cuando vio que tenía que empezar a buscarse la vida, y que luego no le hacía caso ni a ella ni al psicólogo. Además, tuvo un acercamiento a otra tía cuando aún eran pareja, así que no creo que ella sea tan gilipollas.
#49 Bueno, en su defensa diré que hace dos semanas que empezó a estar jodida. Me parece poco tiempo para volver a estar al 100% en todo.

A ver, ni estoy enamorado ni hostias. La chica me gusta, me parece bastante mona, simpática, SINCERA... Pero hace un mes y medio que hablamos 'en serio'. Quiero decir, si no le gusto, pues ya está, qué le voy a hacer.
Lo que de verdad me está matando es pensar en la posibilidad de que esté pasando de mi DESPUÉS DE todo lo que me dijo. A ver, si llevamos X tiempo juntos, me parece lógico que le de cosa decir "mira, no quiero seguir quedando contigo", pero a una persona a la que apenas conoces... No creo que se complicara la vida; me habría dicho claramente "sí, bueno, me pareces mono", "ya quedaremos", habría sido menos clara... No habría sido tan directa como fue.

1 respuesta
B

#1 Qué esperas de una tía que dice que "le atraes"? En serio, es eso lo más importante?

En un tío ok, somos así. Vemos a una que está buena y nos interesa. Luego ya que sea inteligente y merezca la pena también es importante, pero en primer lugar nos fijamos en lo visual. Sin embargo, las tías se fijan en algo más que eso. Miran el físico, pero siempre dentro de todo el pack, es la persona en general y la conexión que tengan con ella la que las atrae, no el físico tal cual. Que una tía diga que quiere seguir hablando con un tío porque "le atrae" me suena demasiado simple para lo que son las mujeres.

No sé explicarlo, tal y como lo cuentas esa tía me da mala espina. Ah, y lo de pasar de ti porque está mal o pagar sus problemas contigo es algo que no me gusta y que, en general, nunca me ha gustado. Creo que si quieres a una persona no pagas tus problemas con ella, al contrario, intentas que no se noten y te evades de ellos cuando estás a su lado. Si le ocurre al contrario, o no te quiere o no es capaz de querer a nadie. Pasa mucho en tías, un gran número de ellas no saben querer a una pareja, simplemente buscan un perro que les ladre. Los tíos somos más románticos, por más que digan.

roXTr__

#52 Creeme puede pasar, por mas gilipollas que sea el ex, pasa.

7 días después
Magd_LS

Yo que tu no la agobiaba pero tampoco pasaba de ella, si lo está pasando mal y te gusta deberías de hacer que sepa que puede confiar en ti y contarte lo que quiera, pero tampoco estar todo el día detrás de ella.

En mi opinión personal pasar de ella olímpicamente no tiene sentido, ya que lo único que conseguirás es que si realmente ella no quiere pasar de ti y es verdad que si está pasota contigo es por eso, lo único que conseguirás pasando olímpicamente es que ella considere que solo hablaste con ella para intentar echar un polvo.

Mi consejo, se majo con ella, que confíe en ti y sepa que estás hay para todo, pero tampoco estés encima de ella completamente, y si haciendo eso ves que ella se va con otros tíos y demás pues ya puedes pasar de ella definitivamente y a otra cosa mariposa.

Usuarios habituales

Tags