¿Pasando o problema real?

L

Hola a todos.
Hace no mucho abrí un tema acerca de algo que me ocurría, y la cosa ha evolucionado. Tengo una duda bastante grande, muy poca experiencia en esto de las relaciones y me gustaría que alguien me ayudara a llegar a una solución, no sé muy bien cómo debo actuar. Vuelvo a resumir todo un poco y cuento las novedades.

Conocí a una chica hace menos de un año, y empezamos a “hablar en serio” hace algo más de mes y medio. Todo iba bastante bien, aunque sólo llegamos a quedar una vez. Nos besamos, me mandó un mensaje al llegar a casa… Así que en general, todo muy bien.
Hace algunas semanas, concretamente la del 16 de enero, empezó a estar mal de ánimos por unos problemas que había tenido en 2011. Su padre falleció en julio, y ella rompió una relación de 2 o 3 años con su exnovio, porque según dice pasaba de ella y no la hacía feliz. Además, ella es de Murcia, y está estudiando en Madrid, por lo que vive sola en una residencia de estudiantes. Había pasado la Navidad con los suyos, y de nuevo le tocaba estar aquí sola. Entonces, todo se le mezcló. Incluso empezó a ir al psicólogo por cuenta propia. Esa misma semana, habló conmigo un día, y me dijo sin ningún titubeo que yo le atraía, que quería seguir quedando conmigo, que me quería seguir conociendo y que estaba super bien cuando hablaba conmigo. Quería ir despacio por todo lo que le había ocurrido, pero seguía interesada. Ese fin de semana no pudimos quedar; vino su madre desde Murcia.
La semana pasada le escribí un mensaje el martes, para ver qué tal estaba. No me respondía, y me empecé a poner en lo peor. Al final, el viernes contestó. Me explicó que había estado mal esa semana y me decía cosas como "lo he pagado contigo, te pido perdón, estoy un poco rara, pero no tiene nada que ver contigo, de verdad, muchas gracias porque a pesar de todo estás ahí". Yo lo veía normal, creo que eso demostraba interés, así que le dije que no pasaba nada. El fin de semana tampoco pudimos quedar, ésta vez vino su hermana (es verdad que vino, eso lo sé).
De nuevo le llamé el miércoles, y al no localizarla le volví a escribir, pero hasta ahora no he vuelto a saber nada de nada, no he recibido respuesta.

El problema es que, por mis experiencias, soy bastante pesimista. Entonces, lo primero que pienso es que ella pasa de mí. Pero después, me paro a pensar y digo “a ver, me ha dicho que le atraigo, que quiere seguir quedando, que está muy bien cuando hablamos, y días más tarde me ha pedido perdón por pagar su mala semana conmigo, me ha dicho que no tengo nada que ver en lo que le ocurre y me ha dado las gracias por seguir ahí”. Entonces, no puedo creer que esté pasando de mí, sino que se trata de una mala época que está pasando.
Veo que se conecta a Wassap, y poco a poco vuelve a hacer cositas en Facebook (durante su semana horrible no entró ni una vez).
Ahora bien, yo sé que no soy nada para ella; quiero decir, no soy su pareja, e incluso no me puedo considerar su amigo, aún nos estamos conociendo. Así que en su orden de prioridades estaré abajo, es algo que tengo claro.

No sé realmente qué debo pensar, si pasa de mí o si no me contesta por estar pasando una mala racha. Y tampoco sé qué debo hacer. Por un lado, me gustaría llamarla y preguntarle qué le pasa conmigo. Por otro lado, no sé si pasar de ella hasta que me escriba o llame. Y por último, también he pensado que tal vez deba dejarla dos semanas, por ejemplo, y pasado ese tiempo intentar hablar con ella, a ver si está mejor.

En resumen, no sé si pasa de mí al no contestar, pero después de todo lo que me ha dicho… No sé, creo que alguien no dice esas cosas si son mentira, pueden hacer mucho daño. Es lo típico de "el corazón me dice una cosa, y la cabeza otra".
Muchísimas gracias, de verdad.

sacker

#1 no la agobies

7
CaN-

déjala a su rollo hasta que vuelva buscándote

5
B

Luego decis de nosotras, pero vosotros teneis tela tambien.
Si crees que pasa de ti, a lo mejor es porque pasa no? quiero decir, que dudas tienes? que esperas que te digamos que no? que seguro que quiere algo contigo?

Dejala estar, cuando quiera algo si es que quiere, ya te avisara. No te arrastres insistiendo por dios.
#6 Ya, por eso has repetido lo que yo he puesto.
Si tu lo dices.
#39 Ni siquiera contigo.

2 respuestas
Maikel92

Pasa de ella y ya volverá y no te hagas amigo suyo o se acabó todo. Cheers.

1
P

Ejemplo de comprensión lectora 0: #4

Básicamente lo que te han dicho. Déjala que pase por lo que esté pasando ella sola, porque al fin y al cabo aún no sois nada, y sigue con tu vida, hay muchas chicas. Si es verdad todo lo que te dijo, ella misma intentará ponerse en contacto contigo cuando supere lo que está pasando ^^

#4 Has vuelto a darme la razón xD

4 2 respuestas
Fyn4r

#6 la ESO que funciona muy bien ya sabes xd

Peibbol

Tienes que intentar no cruzar la raya entre lo que ella puede considerar que te preocupas por ella y que te estás metiendo demasiado en su vida. Si no la conoces bien, quizás sea algo complicado.

Sombrita

#1 Pues no sé, pero yo siendo tía y todas las tías que conozco a veces queremos '' llamar la atención '' es casi como un instinto a ver '' cuanto tardas en venir '' a preguntar ( seas tío o tía, para demostrar tu amistad ), básicamente, pero porque si estamos pasando por un mal momento necesitamos saber que alguien se da cuenta de nuestra situación.

Llámala, aunque sea una sola vez, en un momento que sepas que tendrá el mvl. encima y goes, si no te lo coge pasa de ella hasta que sea lo que los Dioses quieran, si te lo coge NUNCA PREGUNTES, si le pasa algo CONTIGO, pregúntale si está bien y demuéstrale tu preocupación sin que parezca obsesiva.

Mi consejo, porque muchas tías somos así casi inconscientemente.

11 4 respuestas
zdK

El mejor consejo es que no la agobies llamándola y mensajes cada 2x3
Si de verdad ha tenido tantos problemas necesitará estar sola, ya volverá.

Fyn4r

hazle caso a lo que #9 te pone en negrita, porque si le preguntas si es algo contigo (que no lo es) ella pensará algo como "no entiendes lo que me pasa" (como si fuese facil xD) "ergo no te quiero ni ver" y se enfadará

1 respuesta
BioGnomic

Cuanto más pases de ella (dentro de unos límites) más irá a por ti, por que sabe que no te tiene. Tu sigue con tu vida, que ya vendrá.

R3D4N

#1 tipico, sales con una piva y resulta q de repente tiene 151531531 problemas...
Quierete un poco chaval que no eres su psicologo!

J

No la vuelvas a llamar, no le vuelvas a escribir sms ... si quiere algo que lo haga ella.

B

#1 Cuanto mas pases de ella menos posibilidades tendrás de entrar en su zona de amigo, lo mejor es que ella vaya a ti no tú a ella.

Y

#1 A ver que es un tia que acabas de conocer (por lo que cuentas), pasa de esas movidas de hoy si hoy no.

Tu haz tu vida a tu royo y si ella quiere algo que te llame, mientras sigas de perro faldero acudiendo a ella cada vez que te llama pasara de ti.....

B

#9 Knows

LaChilvy

A las tias no nos gusta un hombre que tenga tu actitud de "he tenido malas experiencias, no se si pasa de mi..."

1 respuesta
B

#9 Pues debería de haber tratamiento contra ese mal porque da un poco por el culo a veces.

1 respuesta
willyanson

Pues yo te digo que si de verdad te gusta, pero de verdad..
Quedes con ella si o si y le cuentes como te sientes y asi tio sales de dudas. Verdad que aqui se dice mucho que las tias cuando ya lo tienen ya ganado pierden interes, pero si de verdad a la tia le atraes y se siente bien contigo, la tienes ganada.

granaino127

No la acoses y no nos acoses, un par mas de parrafos mas y estaría mejor :/

B

#1 Mientras se decide búscate a otra. Es lo que esta haciendo ella ahora mismo.

Sombrita

#19 Lo sé, y créeme, a veces no es agradable, porque no todo el mundo que a ti te gustaría se da cuenta de si te pasa o no algo, pero bueno, yo almenos no lo hago queriendo e imagino que muchas otras mujeres igual ( si te lo echan en cara es otra historia ), pero creo que todos, en algún momento ( incluso los chicos ) deseamos que alguien se dé cuenta de si nos pasa algo para saber que importamos, aunque sea un poco.

En los momentos malos ayuda un poco.

PrinceValium

las tías dan más problemas que otra cosa, a no ser que se deje hacer ciertas cosas, entonces están en tablas y es tirar una moneda al aire.

turanga

Pasa de ti así que pasa tú de ella. Si quiere algo ya volverá, sino tiempo que te ahorras.

aeiou

Yo creo que piensas demasiado.

D

Cuando una mujer te dice que te llamara y tal y luego no te llama ni da señales de vida es porque pasa de ti,si tu dices a alguien que te atrae que te gusta que le llamaras y/o quedaras con el no se te olvida,si a mi no se me olvida es imposible que a los demas por lo tanto pasa de ella no mereces sufrir por una cualquiera mas.
O puede que realmente este bastante ajetreada/liada y este esperando el momento oportuno para hablar contigo.
O puede que este esperando a que des tu el paso otra vez,yo que tu lo intentaba una vez mas que ves que no,pasa de ella sera por peces en la pecera,si esta buena buitreala hasta el final un polvo es un polvo

S

#1 hazte asexual como yo, y dejala con las ganas a ese puton

1 respuesta
C

Problema real.

1 respuesta
yaiko

Dejala, si quiere algo contigo espera que sea ella la que te hable.

Usuarios habituales

Tags