Pasándolo realmente mal. Decisiones.

ninjachu

#1 Complícate la vida cuanto quieras o hazla mas simple como necesites

Si no aguantas más, fácil, puerta a ambas. Si no lucha al 100% por la relación que quieres tener

ArKan0iD

#1 Yo veo 2 opciones:

1- ayuda a la primera a solucionar sus problemas/traumas con el sexo, porque si es verdad que sigue virgen, realmente es alguien que se reserva para ti. Vale la pena apostar por una chica asi hoy dia.
Eso si, que empiece a mover ella el culo para visitarte, con todo lo que ello implica (como buscar curro para sacarse el dinero necesario).
Las cosas van a medias, siempre.

2- deja a ambas y al cabo de un buen tiempo y reflexion (meses o incluso años), busca una tercera chica adecuada a ti y que viva por tu zona.

La madre no te va a hacer ningún bien, nunca. Aunque no puedas verlo ahora, tan solo os usais para tener sexo gratis y sin compromiso, pero no sirve de relación estable (si es eso lo que buscas, claro).

Bannannero

Lo cojonudo es que, a pesar de que todos te estemos diciendo que ninguna de las dos "relaciones" (por llamarlas de alguna manera) van a poder salir bien en un futuro, a ti te la va a sudar y vas a seguir por el peor camino posible hasta que todo te explote en la cara de la peor de las formas.

Porque sí. Porque el ser humano es así y aprendemos a base de hostiones. Tampoco es nada malo si después aprendes algo.

Date la hostia, llora unos diítas, pásalo mal y madura como hemos hecho todos. Si eres un poco listo, la próxima vez que te encuentres en una situación tóxica como ésta tendrás la capacidad de enfocarlo de otra manera y, o salir huyendo o aprovecharte de la situación.

2
miquelitz

Ya leí en otro hilo lo de que hay gente que prefiere algo malo que no tener absolutamente nada. No digo que lo que tienes ahora sea malo, pero no sé si has barajado bien a la hora de meditar si merece o no la pena.
Crees que de entre todas las mujeres y posibilidadeds que puede haber, tienes que estar metido en barro de esta manera? Yo creo que es mejor estar solo que estar con alguien que suponga tanta carga, porque aunque parezca bonito y tenga su recompensa, llegará pronto el día que solo será carga y tendrás un fregado de cojones. Si no preguntale a la que se está separándose si antes las cosas eran así y si esperaba acabar de esta manera.
Si de 2 mujeres te has encontrado con 2 así de complicadas, sé que puede ser casualidad, pero de todas formas planteate si no habrá sido por no tener nada mejor. Planteate si es amor de verdad o si lo que estás haciendo es intentar quererte a través de ellas. Porque si es el caso de no saber estar solo, estarás cometiendo un error siguiendo adelante.

1 respuesta
Ox1

#124 Es la verdad, pero resulta que el le dice que esta agusto con ella pero que si ha tomado la dicision de estar conmigo que la respeta y que adelante.
Y ella le dice que lo siente pero es lo que queda...
¿Seguis opninando lo mismo? De verdad perdonar pero me gustaría saber muchas opiniones y conocer variedad... NO estoy buscando que me digais tira pero claro... Es dificil...

2 respuestas
ArKan0iD

#125 Tienes 5 paginas llenas de opiniones diferentes.

Ahora es TÚ trabajo leerlas, comprenderlas, comprender tu situación y decidir qúe hacer en base a todo esto.
Has de pensar en tu presente y futuro, y qué conviene más para ti porque solo tienes 1 vida.

3
B

#1

Hola. A ver, te voy a dar mi opinión:

1- Con la primera chica no ibas a llegar a ningún sitio. En una relación con quererse no es suficiente creo yo..hay más cosas...y si esa chica por sus problemas psico-sexuales te estaba resultando en realidad una carga emocional e incluso económica...estás a tiempo de no hipotecar tu vida.

2- Con la segunda...en mi opinión pueden ser dos cosas:

*O le gustas de verdad y no es capaz de dejar a su marido realmente
*O está jugando contigo y solo quiere un amante y para retenerte te hace ilusiones.

Bueno, mucho ánimo y ojalá se arregle la cosa. Recuerda que lo importante es hacer lo que nos haga felices. Un abrazo.

CapE_

#125 Es complicado dar un opinión, pero yo sólo te puedo decir una cosa. Lucha por lo que quieres, ¿te puedes equivocar? Desde luego, pero al menos lo harás con la conciencia tranquila y aprenderás para el futuro.

B

Este foro es la hostia, te lees 10 líneas pensando que vas a encontrarte una historia medio seria y te sale un tío que le pone los cuernos a su novia a distancia porque lleva 5 años con ella y no han follado. Y eso no es todo porque se los pone con una mami de 2 niños que encima no ha acabado ni la universidad.

Dan ganas de hacer logout y dejarlo.

8
H

Mira macho, se nota a leguas que estás prácticamente arrastrándote por la mami, así que ya que no vas a parar de hacer el tonto hasta que te des la hostia con ella, al menos ten los huevos de dejar a tu "novia".

1
B

Elegir entre una loca a distancia o una loca sin distancia pero con ex y ademas dos hijos xDDDD.
Lo inteligente hubiese sido dejar a la loca al poco de enterarte de sus movidas mentales y a la otra follartela siendo lo que eres un puñetero amante, en fin lo que hace tener poca autoestima y estar necesitado en cuanto te dan un poco te vuelves loco.

Deja a las dos anda y empieza a valorarte un poco.

1 respuesta
B
#131SrO_oDrI:

empieza a valorarte un poco.

Esto es fundamental.

2
angel222

#1 no entiendo cómo has llegado a estar en esa situación, pero yo creo que no es normal. Yo soy muy caballeroso con las damas y me dejo incluso pisar diría yo, y a veces me paso de calzonazos. Pero joer, lo tuyo es superar todos los límites, estás jugando en otra liga de pringado.

Chocolupos

Si quieres follar y tu novia no quiere hacerlo contigo, déjala, cabrón. Y si yo fuera tú también dejaría a la mami, porque no va a dejar a su marido.

No me creo que haya gente como tú preguntando qué tiene que hacer en estas situaciones TAN OBVIAS.

B

#43 eso es mentira, en cuanto pruebe rabo se vuelve loca y solo querrá rabo y mas rabo. Está así porque lo desconoce.

cLX

Huye

YokeseS

mandalas a las dos a tomar por culo

1 al dejar a la primera chica le haras un favor para que espabile

2 al dejar a la segunda te alejas de un buen elemento

3 tu ganas en salud de vida

B

El menor problema con la primera chica es el sexual, se puede vivir sin sexo, lo peor es la falta de motivación aje tiene la chica y que hace 0 esfuerzo en poner interés en la relación y en su vida en general.

Su esa chica tuviera una motivación y luchará por encontrar curro en tu ciudad o hiciera virguerias para ir a visitarte aunque siguiera sin practicar sexi pues aguanta comí un campeón matándote a pajas o de vez en cuando te vas de putas para desahogarte

1 respuesta
YokeseS

#138 claro que si, pues que aguante ella y se abra de piernas de vez en cuando. que el problema no es de el.

Vitov

huye

Urien

La que vive fuera no te interesa lo suficiente y a la que vive cerca no le interesas lo suficiente tu.

¿Qué es lo que no aciertas a ver chico? ¿Cuál es el problema?

miquelitz

A todo esto me pregunto cómo se vive la penitencia de estar 5 años con alguien sin meter el pimiento. Ya no el sufrimiento de la castidad, si no el machaque psicológico que debe de ser a menos de que seas mormón.
Porque saber que solo por una probable barrera mental estás desperdiciando una de las cosas más sanas y divertidas que existen, además de algo fundamental (ya que sin sexo no concibo que una relación sea plena porque el sexo te acerca mucho más emocionalmente a tu pareja), debe de hacer las cosas mucho más dificiles de aguantar a cada momento que pasa.

A no ser que realmente haya motivos de peso, no lo entiendo. Yo lo máximo que estuve hace bastantes años fue un mes y te aseguro que a parte de la rallada mental que llevas, luego cuando llega el momento todo lo que puede pasar es que sea una mierda o falle algo. Ahora lo pienso y no sé en lo que estaba pensando, y a partir de ahi cero tonterias de esas de aguantar por 'dar espacio y respetar', aunque parezca egoísta.

Pides que se aclaren ellas, pero realmente quien se tiene que aclarar eres tú porque se trata de tu vida y de buscar aquello que quieres. Cuesta hacerlo, pero a veces tienes que hacer lo que tienes que hacer. Despégate de el sentimiento de culpa y de intentar hacer siempre lo mejor, porque si lo piensas, por no hacer daño a corto plazo y por dudar lo mismo estás haciendo daño a 2 personas y a tí mismo a largo.

MILLER

#1 Mira tío es insoportable leer lo que he leído si es que es verdad,

1º De la que esta lejos OLVIDATE PARA SIEMPRE Y BLOQUEALE TODO, no merece nada mas, esa persona tiene problemas y estar con ella hace que sus problemas sean tuyos.

2º Con la que tiene a su marido y se lo folla "poco" que haces con una tía que se folla a otro pero te dice que le gustas muchísimo y blablabla ?? SE RIE DE TIE TIO, dile que a la mierda, tiene hijos y encima se folla a otro en TU PUTA CARA, y cuando estaban "bien" le ponía los cuernos con todo el pueblo, DE VERDAD QUIERES A UNA MUJER ASÍ EN TU VIDA??.

Enserio tío espabila y aléjate de esas dos prendas y busca una chica NORMAL que quiera estar contigo y nada mas no una que si pero no folla en 5 años y nunca va a verte y otra que si pero tengo hijos y me follo a otro.

1 respuesta
Eithel

Ni proponiéndotelo podrías haberte montado una vida más surrealista.

K

.

denimH

Por lo que veo, eres la típica persona que necesita a otra para que haga de muleta en su vida y que no sabe estar solo. La solución por tanto es la siguiente:

  • Deja a la loca de la lejanía
  • Sigue con la mami para el folleteo
  • Busca una que no esté loca
  • Te olvidas de la mami, y te quedas con la chica normal
  • Profit
K

.

2 respuestas
denimH

#147 Bueno, claro que hacer una viaje interior y encontrar la verdadera felicidad.

O puede follar.

B

#147

Es que él quiere follar, no autodescubrirse.

Khawaii

#143 Diciendo que vaya y le meta un delete a su pareja de cinco años no solucionas nada. ¿Qué fácil con internet eh?, vamos, borramos y aquí no ha pasado nada.

En cuanto a la madre dices que ella se folla a su marido delante de él, como si él fuera la victima.

Vaya desecho humano estás hecho.

Usuarios habituales

Tags