Pasapalabra se acaba. El programa es un plagio no autorizado

vinilester

Esto me recuerda que el lunes tengo revision.

BlakMinato

jajajaja que se jodan por ladrones

1 respuesta
M
#30Kenderr:

Joder la versión italiana es basicamente tias enseñando cacho

Pues casi como toda la TV italiana xD Y ahora ha ido a menos, pero hace unos años era un escándalo.

allmy

Efectivamente está mal, y deberían indemnizar a la cadena inglesa.

1
Arle

#30 Putos italianos, no se les iba de las manos ni nada

B

#32 jajaajaja yo también me alegro

HALAMADRID

pero la gente sigue viendo la TV?

es que siguen haciendo; el juego de la oca, megatrix, humor amarillo, el dia despues, transworld sport, etc, etc?

1 respuesta
B

#37 Ojalá volviese Humor Amarillo ... que risas

1 respuesta
perche

por fin cristian galvez podra dedicar su vida de pleno a leonardo, aficion que adquirio jugando al assasin creed

granaino127

Con la de años que me he pasado viendo este programa.... me pasé media juventud viéndolo en casa de mis abuelos maternos que les encantaba.

De todas formas, no se si las anteriores cadenas ya lo emitieron “ilegalmente” pero aunque sólo sea desde que está en Telehinco ya llevan un cojón de años emitiéndolo ahí..

#38 La verdad es que el filtro de la niñez era mágico... porque la última vez que vi una redifusion apenas si me hizo gracia, imagino que también en parte culpa de los nuevos que lo comentaban..

1 respuesta
ThOrKeMaD

Este hilo huele a patriarcado, mejor: Pesepelebre

1 respuesta
B

#40 Si, los comentaristas tenían poca gracia, los nuevos y los anteriores, a mi me gustaban las piñas que se pegaban, con eso si me echaba buenas risas.

larkkkattack

#30 me recordó a

1 respuesta
Karch

#14 ostia pues yo he visto un video suyo que me lo han puesto en anuncios hasta en la puta sopa, soltando una sarta de tonterias de coach sobre da vinci,que me inclino por la otra parte

M

Lo raro es que no hayan mandando a la mafia sicilian a las oficinas.

granaino127

#41 imposible, PasaPalabra únicamente contiene vocales asociadas al género femenino. Si fuese posopolobro pues igual..

R

Alguien puede hacer un resumen sobre lo que pasa con el presentador y davinci?

-

#43 No me imagino a día de hoy un programa así ni de coña. Increíble que eso fuese el pasado y a día de hoy donde ya hay coches que pilotan solos vivamos en la dictadura de lo feminazi.

Da miedo.

1 respuesta
larkkkattack

#48 ni tú ni nadie.

Pero es más, imagina eso mismo con roles cambiados xD

B

Pues se van a hartar de recibir denuncias de videojuegos plagiados

Von_Valiar

Y esto es lo que pasa por apoyar la censura de la UE. Urrrr queremos Internet libre y yutuuuf.

Jijijiijii

Usuarios habituales