Pasaporte COVID y crédito social

Jocanyas

#268 Menudo fake XD No se pide el pasaporte en los centros de salud.
Lo siguiente será inventarse que le piden el pasaporte para irse a vacunar.

1 respuesta
RocKO

#271 de fake nada que está el vídeo donde vuelve y también le deniegan la entrada.

#269 son negacionistas de la eficacia de la vacuna. Se pinchan 3 veces y aún tienen miedo de morir.

1 respuesta
Jocanyas

#272 Ponlo a ver si ése no es un audio y es verdad que hay una imbécil que no se ha enterado de cómo funciona llevando un centro de salud. Que me extrañaría , pero a ver.

1 respuesta
RocKO

#273 si lo consigo, lo pongo. Pero te digo, el tío con cámara en mano por Xativa a dos ambulatorios, uno vacío y luego se dirige al segundo donde le deniegan la entrada por segunda vez. Se lo dicen claro, que presente el pasaporte covid, el tío le dice que es solo para acompañantes que él quiere hacerse una analítica para diabetes o algo así. Y nada, no entra y acaba enfocando a la normativa que hay en la pared del ambulatorio, que obviamente, pone para acompañantes.
Como dices, la directora del centro se ha pasado la normativa por el papo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hay muchos que ni se leen las norma o la interpretan mal aqui por lo menos en andorra es para las visitas o los acompañantes

de todas formas si es real a la tia le tenia que caer un puro y ser apartada una temporada de su puesto

mrphy

El pasaporte Covid si se esta pidiendo en los centros de salud, por lo menos en Elche, porque siempre son los mismos los que hacen el ridículo más bochornoso. Me imagino que tendrá que ver con hablar sin tener ni puta idea.

2 respuestas
T

#276 si no lo tienes no te atienden?

1 respuesta
Zeloran

si vas a un centro de salud y no te atienden por no estar vacunado y posteriormente mueres, ¿se considera que has muerto por covid?

mrphy

#277 Ese es el objetivo de pedirlo si.

T

mira que estoy vacunado y tengo el certificado, pero si no lo tuviera y respeto los que no la tengan, y veo que no me atienden por eso el pollo que les lío es poco.

Jocanyas
#274RocKO:

Como dices, la directora del centro se ha pasado la normativa por el papo.

Eso es otra cosa, si eso ha pasado que empuren a la directora esa.

B

Que digo yo, el verano del 2022 pediremos el pasaporte COVID para entrar en España a los que vienen en barca por el mediterráneo ¿no?

1 comentario moderado
zombietoads

#283 Que hables tú de bocachanclas tras soltar lo de retrasados ovejunos, tras soltar lo que sueltas en otros hilos y haber aportado cero pruebas de tus afirmaciones o tirar bomba de humo cuando se te muestran tus errores resulta risible.
Cuando seas capaz de dar la cara después de que se muestre cómo te equivocas vienes a darme lecciones de algo.

O buscas que te baneen tras soltar insultos y victimizarte xd

#266 Cualquier día se ponen a cantar Resistiré.

Kaiserlau

A mi literalmente menos de 5mins desde el móvil, pdf y a volar.

B

#240 "Si dentro de 4 meses estamos todos sin mascarilla y hay contagios pero los hospitales no se resienten, nadie pedirá el corona pass en ningún sitio."

Dejo esto para la posteridad, no vas a poder salir ni de España. Ya verás.

1 respuesta
Zeloran

yo creo que o hay una reestructuración del sistema sanitario, adaptándose a las necesidades de COVID, o vamos a estar perpetuamente con las manos a la cabeza que "ay que se colapsan los hospitales, vamos a parar el mundo de nuevo". Pero si en los años anteriores a Covid ya se colapsaban los hospitales en el periodo de gripe, como no van a estar sobresaturados con un virus nuevo que, no nos engañemos, ha venido para quedarse.

2 respuestas
michi

#287 Pero es que eso choca frontalmente con los planes de los liberales de gastarse cada vez menos en servicios públicos. Como no sea para construir algo y que se lleven unos millones los amigos de alguna constructora poco interés van a tener en la mayoría de las CCAA.

Elinombrable

#286 Será porque no ha sucedido ya en el pasado. En verano se pedía el Covid pass, cuando los números mejoraron se dejó de pedir en todos lados y ahora cuando los números han vuelto a empeorar, se ha vuelto a pedir. ¿Algún razonamiento para justificar que no va a volver a suceder lo mismo?

#287 Ahora mismo la incertidumbre no permite planificar nada. No sabemos lo que va a hacer este virus en 6 meses o en 1 año. Que se va a quedar está bastante claro pero cómo se va a quedar y qué va a implicar es algo que desconocemos, Se puede convertir por sí mismo en un catarro más por lo que no va a afectar gran cosa al sistema sanitario, puede que cause síntomas más graves a ciertos grupos de riesgo pero se pueda solucionar vacunándolos anualmente, puede que consigamos vacunas mejores y el virus deje de ser un problema para todos.... no puedes dimensionar un sistema sanitario sin saber lo que vas a necesitar dentro de un año. Lo que puedes hacer son contrataciones temporales para ir capeando el temporal y si ves que esto se va a prolongar en el tiempo, entonces plantearte cambios a medio plazo. De momento es imposible.

Y a eso hay que sumarle que la situación económica de España ahora mismo no está para gastar mucho en nada.

1 respuesta
Scientistt

Ayer me pude vacunar y hoy ya me han enviado mi pasaporte Covid. Con la primera vacuna bastaba para conseguirlo.

Así que me imagino que con eso ya no me pondrán más pegas en el hotel, porque sin él me dijeron que no podría acceder a las zonas comunes 🤔

3 respuestas
B

#289 no necesito darte ningún argumento porque el tiempo me dará la razón, ademas de que tu argumento es una falacia del historiador. Espero que por entonces vengas a disculparte por ser tan soberbio y tan intolerante.

Pank

#290 Disfruta tus 6 meses premium ,hasta que caduque tu suscripción. Las primeras son gratis

bATUSORZ

https://www.vozpopuli.com/sanidad/ue-vacunacion-omnicron.html

Jygokusama

#290 no me jodas maiki que te has metido en eventos frikis sin vacunar con un montón de gente por ahí, y aparte tu novia no tenía una enfermedad terminal?? Tío cuídate un poco, que es preferible perder un día de boxeo que acabar con la novia en el hospital...

PocketAces

Hoy he podido cenar en otro local de Valencia donde se exigía el pasaporte de los cojones.

¿Estoy vacunado? Xd

Pues eso.

1 respuesta
WinnieSirPo

Seguid diciendo que es por el bien social;
https://www.forbes.com/sites/erikakelton/2012/09/11/big-pharmas-offshore-fraud-strategy/

1 respuesta
Zeloran

#290 te lo has escaneado? una cosa es que te manden el QR pero que luego cuando lo escaneen salga en rojo por lo tanto aún no seas apto para entrar en restaurantes.

Elinombrable

#296 Las prácticas que se comentan en ese artículo son más viejas que el comer. No es nada nuevo que no se conozca. Incentivar a los médicos si recetan tus medicamentos se lleva haciendo décadas entre las farmacéuticas para competir unas con otras. Hay innumerables películas sobre el tema. Poco o nada tiene que ver con las vacunas.

1 respuesta
B

#298 claro claro las practicas que se realizan con medicamentos no tienen nada que ver con vacunas because potato.
El lobby solo es lobby con medicamentos, con vacunas no porque te lo digo yo.
Si realmente esperas encontrar un documento cientifico que demuestre algo,no tienes ni idea de como funciona un lobby.

1 respuesta
B

para el rockfest de barcelona hace falta certificado covid?

Usuarios habituales

  • Krules
  • Zeloran
  • Jocanyas
  • Kaiserlau
  • Elinombrable
  • michi
  • jordi1510