Pasaporte COVID y crédito social

2 comentarios moderados
Jocanyas

#392 Pero hazte caso a tí mismo XD. No hace falta darle más cariño.

1 respuesta
antiyo

#393 A ello voy xD

3 comentarios moderados
Krules

#397 aqui:

"También hay quien intenta defender lo indefendible aferrándose a cualquier cosa que diga un magufo en twitter y no a la evidencia científica."

1 respuesta
zombietoads

#397 Siempre puedes editar unas veinte veces y arreglado. A algunos les funciona para que les respondas, añadir otra cosa y decir que no has contestado a su mensaje o ir a quedar de guays xdd

Es que es tremendo, son todos del mismo palo.
Y cuando los antivacunas nos envían su gente no nos envían a los mejores. Nos envían a gente con montones de problemas, y nos traen esos problemas. Nos traen desprecio. Nos traen infamia. Traen a miserables. Y algunos, supongo, son buenas personas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Jocanyas

#399 ¿De donde es esa cita?

nizku

Existe alguna forma de generar el codigo QR a tu gusto para falsificarlo?

Alguien sabe? es para un amigo :')

1 respuesta
4 comentarios moderados
Jok3r

Pues eso, relajad un poco el tono.

RocKO

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/espana/politica/20211219/fracaso-pasaporte-covid-huracan-omicron-estrategia-sanchez/635436873_0.amp.html

¿Podemos ya tildar de fracaso al pasaporte covid?

1 respuesta
FR1D

para que te piden el pasaporte este si dps te dejan entrar con el de tu primo? no entiendo..

oho

Este pasaporte no me convence...

Me gusta la idea del brazalete israelí pero para llevarlo en la frente los vacunados.

Como a los 6 meses nos quedamos sin caramelos y vamos a necesitar refuerzos, con cada dosis pueden darnos un nuevo brazalete y que con un código de color por ejemplo, como la pegatina de la ITV, nos permita saber, para salir corriendo o cantarle las 40, no solo quién es antivacuna, también aquellos que la tengan caducada y desde cuándo por supuesto.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Jocanyas

#408 ¿Que fracaso si en la mitad de España ni siquiera se ha implantado y en la otra llevan dos semana de darle vueltas a ver cómo lo hacían? Primero habrá que probarlo, digo yo.

Zeloran

#410 Todo eso es muy bonito pero dificil de implementar. Yo hasta que no metan a los antivacunas en ghettos no voy a salir a la calle sin miedo.

Chewirl

Yo quiero mi estrella de David ya plis.

M4v3rikj3j3

Pank

A renovar cada 9 meses previo pinchazo

¿de por vida? solamente hasta que termine la pandemia.

¿Quien determina el final de la pandemia? el político de turno.

el futuro está claro. Pinchazos de por vida para recuperar derechos

2 respuestas
Krules

#419 ppppppero si es lo que decian hace unos meses los putos magufos esosssss y por aqui los ponian a parir jijij

Usuarios habituales

  • Krules
  • Zeloran
  • Jocanyas
  • Kaiserlau
  • Elinombrable
  • michi
  • jordi1510