Pasar el cumpleaños sola

NocAB

#1 El cumpleaños está bien celebrarlo pero bah... está sobrevalorado... No le des mucha importancia, haz tu misma algo que te apetezca (aunque sea sola como da un paseo) y ya está.

#156 Joder, tiene merito lo tuyo. Te cuenta cosas de su vida, luego te confunde y te bloquea (cosa que no entiendo si ya habíais hablado antes) y sigues diciendo que merece la pena y la defiendes. :O

PD: Mola como se ha desviado el thread durante varias páginas. xD

rusillo_

#182 Los cumpleaños, las navidades, todos esos dias de fiesta son un dia mas, punto y final.

Si necesitas "un dia especial" para hacer algo en la vida gl, para mi cada dia es un dia especial, no necesito que sea mi cumpleaños para comprarme un diver king y ponerme la corona de carton o para ir y autoregalarme lo que me salga de los sacros cojones, o ir de fiesta con los amigos o de putas, ya puestos.

Igual eres de los que solo aman a su novia en san valentin, o a su madre el dia de la madre.

PD: #210 I Love You. :D

3 2 respuestas
Lolazo87

#212 Amén! +1.

n4x0

Yo lo bueno que tengo, es que mi cumpleaños cae en navidad y lo celebramos en familia

1 comentario moderado
fuNN

si lo pasas sola es por que quieres

Jok3r

Escribir un post hablando sobre tu soledad y con una foto sujerente en un foro en el que el porcentaje de hombres por pixel es del 870% no tiene precio. Sin duda.

ESTE ES TU REGALO

PD: El jesto mi de .gif representa fielmente lo que pienso :D

Romarich

Yo prefiero celebrar mis otros 364 dias del año

B

#1 Tu y yo sabemos de sobra que si quieres sola sola no lo pasas, luego ya si quieres hacer otra cosa diferente es otra historia, además esto del cumpleaños se debe a tu reciente vuelta al mumble?

1 respuesta
kritita

Pásalo en mv

Rosier_xx

#219 no, se debe a que ayer estuve haciendo instances con estos xD

1 respuesta
B

#221 Hacer instances es de atrapados y lo sabes

B

#1 oye pues el sabado hay fiesta en Mungia, hay poteo.

La gente joven suele salir de bar en bar bebiendo cerveza y luego al karaoke a cantar jeje si tenemos karaoke xD, la ultima vez hize 6.000 puntos y en ingles, todo un personal record jaja

Asi que si te animas , ya sabes. Con guia y todo. Estais todos invitados. ;P

1 respuesta
Rosier_xx

#223 mmm igual me lo pienso xD que al final no hicimos la segunda parte de la kdd, muy mal...

_RUGBY_

Si tienes novio pa que cojones abres este hilo, pasalo el día con él no debe ser tan dificil la elección.

3 1 respuesta
T

Una mujer abre un hilo en MV

10 paginas en unas horas. This is MV

1 respuesta
E

#1 es raro que siendo la de tu foto y jugando a juegos estes sola

Rhae

#226 FUCK YEAH! y con doble sentido

ludick

#1 yo saldré por madrid, por si te quieres apuntar xD (mas no te puedo decir)

PD. el tatuaje del cuello es güeno güeno o te lo hiciste para la foto?

Lafy

#225 Seguramente su novio sea un ciudadano de Azeroth.

O no, y puede que la relacion en realidad sea asi de triste :<

4
Vain92

¿Y Nosfer? xd

Sino bajate a Barcelona y te hago compañía. j3

Ninja-Killer

#212 ¿Eres marica? xDD

1 respuesta
C

vete de putas como hacemos todos!

Elot

Yo los cumplo el 30D y todo el mundo está más pendiente de nochevieja que de otra cosa xD.

El año pasado lo pasé mal acompañado, que es peor que pasarlo solo.

Un año me tocó estar solo casi todo el día, y acababa de salir del hospital (el día anterior). Sinceramente es un día como otro cualquiera.

Blade46

Mientras no lo pases trabajando como mis ultimos 5 años xD!

xTr3m1S

Tú te lamentas de pasar tu cumpleaños sola y yo estoy pensando en pasar mi cumple (próximo viernes) haciendo un viaje solo a Nanjing.

¿Qué cosas? ¿QUÉ COSAS?

2
Cris_Curtis

Me parece tristísimo pasar un día así to solano/a, y mas aun que nadie se acuerde de uno, sinceramente.
No lo digo por ti #1, en tu caso son circunstancias y estas mandan. Lo digo por la gente que abusa de la palabra sobrevalorado, ya sabes.

Yo personalmente detesto ese día, por el mero hecho de colgarme otro a las espaldas,
pero se agradece y MUCHO ver que la gente se acuerda de uno, aun que sea un simple sms.
Y para mi, el poder reunir a toda mi gente con un absurdo pretexto compensa la suma.

Aunque también he tenido mis etapas antisociales y por estar solo no me quede en la cama
viendo El diario de Noa y compadeciendome. Hace 3 años me pille un Ryanair y me plante en Londres, me vine 8 horas después con 30 vinilos, 1gb de fotos y 1000 euros menos. por que yo lo valgo.

Sola o acompañada es TU DIA, date algún capricho y disfruta de la vida.

1 1 respuesta
muanhiaru

#1 Yo también lo he pasado solo (ni salir ni nada). Es un poco triste pero al cabo de los años te acostumbras.

1 respuesta
N3mex

#237 Que la gente se acuerda de uno...quítate el día de tu cumple en el tuenti/facebook y verás quién realmente se acuerda de ti.
Quitando que odio los cumpleaños y que me parecen una idiotez para gastar dinero estúpidamente en otra persona,te aseguro que más allá de tu familia poca gente se acordará de que es tu cumple.

Y tampoco me voy a enfadar con esas personas,pues repito,me parece una estupidez,un día más.

Aquellos amigos que cada semana te preguntan como están,pero que lo preguntan de verdad,que les importas,no me importaría que el día de mi cumple se les olvidara felicitarme.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • PrinceValium
  • Rosier_xx
  • Insurgente
  • Lafy
  • Wineblood
  • xPipOx

Tags