Pasar el cumpleaños sola

rusillo_

#232 No es ese tipo de amor :qq:

#238 Si necesitas compañia avisa xDD.

#240 ¿Es un gato el de tu avatar?.

2 respuestas
LiuM

#241 Un gato tocando el banjo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#241 Mierda, me has quitado la fantasía :c

1 respuesta
pontaeri663

Yo no me imagino un cumpleaños sólo, es muy raro para mí xD.

Enserio no tienes a nadie con quien juntarte? :S Ya es casualidad... Si eso celebrarlo otro día :$, aunque lo más normal es que se libre el Sábado/Domingo.. :S

Conoce gente nueva... ;)

rusillo_

#243 Yo cambio rapidamente el chip y paso de amor forero a amor sexual .

#242 Pues que monada de cara tiene el gato, es muy exotica.

G

no estas sola hombre, vete al bar de orgri y gasta 10g en cerveza d la buena... te coges tol pedo y a zul'aman a pasarlo en grande! jajajajaja

JonaN

Algunos pintáis el día como si fuera una desgracia o algo. Si no le dais importancia me parece genial, no seré yo el que haga una cuenta atrás, llene todo de flores y tartas e invite a sus amigos. Pero coño, que puede ser un día bonito.

Cris_Curtis

Respeto tu postura pesimista sobre el tema, pero no la comparto.

#237: me parecen una idiotez para gastar dinero estúpidamente en otra persona

Con tal actitud no me sorprende: no me importaría que el día de mi cumple se les olvidara felicitarme.

Pero seguramente, noche buena la pasaras cenando y celebrando con tus familiares el nacimiento de un personaje de ciencia ficción. Y el propio dia de TU nacimiento te es irrelevante, ....ok!!

1
raganock

El cumpleaños tiene importancia hasta los 30 para tener una excusa de montar una fiesta y recibir algunos regalos.

A partir de los 30 ya ni te fijas y te lo tienen que recordar. La mayoria de mis amigas cuarentonas se olvidan de la fecha y se ponen de mala leche si se lo recuerdas, por no hablar de las que conozco que se plantaron en los 35 y no quieren cumplir ni uno mas.

Los hombres solemos llevar mejor en general este tema que las mujeres, lo digo por lo que veo, no por machismo, tal vez la generacion que me sucedera iguala las cosas en ese sentido.

nisterz

Yo tengo el consuelo de que el día 21 de diciembre de 2012, que es teoricamente el fin del mundo, es mi cumpleaños, asi que.....fiestaaa por todo lo altoo!!! a tope con los mayas y aztecas

Peinacabras

Si quieres podemos ser amigos jiji :$

SexVizious

Pasate un cumpleaños en Francia currando en un campo solar mientras piensas que aun te queda un mes para volver a España, a ver la felicidad que te corroe.

Je, je al menos ahora ya soy mesias aqui, la nochebuena no la paso yo en Francia,pero vamos... Eso no lo han visto los gabachos ni por la tele.

PirLo

#1 MP a mediavidero "standar" y go noche de placer desenfrenada.

D

Me lo plantearía como un fin de semana en el que no hay nada que hacer.
Me apuntaría a algún plan, y aplazaría la celebración.

No sé, quedaría con los del gimnasio para salir por ahí por ejemplo. Que aunque no son mis amigos, sí tengo confianza para salir por ahí con ellos. O le propondría algo a algún compañero o compañera de clase, o viejos compañeros, etc.
Puedes quedar para ir a un concierto, ir a ver tocar a unos amigos, vas a algún local en el que trabaje algún conocido...

Herraiz

#1 os está metiendo un pedazo de troll que bueno...

2
evilsol

pues yo siempre hago comida familiar, alguna visita por la tarde y a la noche traigo a toda mi pandilla+ familia a cenar, mas de 15 personas.

es un dia mas si tu quieres que sea.

enjoy

SeiYa

Pues #1 el mio es hoy. Que suerte que justo hoy repartían las cestas de navidad y tenemos la cena de empresa pagada con 2 horas de barra libre. Como encima querría celebrarlo con los del curro, pues mira, todos invitados.

B

Yo creo que o esto es mentira o #1 quiere que le tiren los tejos y le digan los potente que esta.
Mas que nada lo digo por lo de "quedar con alguien nuevo" y las 2 fotos que he visto en su perfil.
Que conste que mi intencion no es ofender y yo tampoco soy un santo. Si fuese de Valencia y la chavala quisiese, yo no tendria problema en ir, pero sigo pensando que es por lo que he comentado antes.

D4rk_FuRy

si un día todos mis colegas están ocupados por exámenes, novias o lo que sea, a mí lo que me gusta conocer nuevos libros y grupos musicales.

travic

pues imaginate pasarlo solo y en otro pais como me paso a mi.

es un dia mas, no le des tanta importancia.

verseker

Te iba a buitrear pero mejor...dientes dientes que es lo que les jode así que: no me seas triste abriendo esto.

potokuz

#1 siempre puedes quedar con Laura... ya sabes a qué me refiero xD

Yo es que no estoy allí, si no organizábamos KDD en un momento e íbamos a cenar o así.

#139 "Yo no empiezo. Yo posteo algo. Me sacan frases de contexto o directamente me insultan."

Aham, por eso sin venir a cuento, sin siquiera saber quién coño eras o de qué alcantarilla habías salido, sin haberme metido yo en ninguno de tus absurdos posts y sin haber hecho mención jamás a tu grave trastorno mental, coges y me mandas un mensaje en referencia a mi novia tal que así:

A ver si haces más caso a cierta gente. No es justo que me enfoque más a mí que a ti y que me tache a mí de carencias que sí tengo..pero tengo otros problemas más graves y peores, lo cual me da por pensar que eso que restriega es lo suyo propio.

"Yo no empiezo. Yo posteo algo."

No, especie de cosa sucia, no. Tú sí empiezas.

Empiezo a creer que tienes alguna obsesión conmigo, por eso de ir mencionándome en hilos que nada tienen que ver conmigo y firmas de otros usuarios. No te preocupes, si te has enamorado no pasa nada, podemos hacer un trato: si me enseñas las tetas con mi nick escrito, yo te desbloqueo :>

1 1 respuesta
S

Siempre puedes pasar tu cumpleaños creando un blog. O llamar a Meera.

1
Rosier_xx

#262 jajaj me pilla un poco lejos, pero puedo mirar vuelos de ultima hora xDDDD

quebeC

Aún estás a tiempo de organizar una kdd mediavidera dónde quieras que vivas. Seguro que hay algún user que, desesperado por tener cualquier tipo de relación social, asiste a tu cumpleaños.

darkblade60

tefo

Grilla

#1 pues a mi pasar mi cumpleaños sola no me importa, luego quedo otro dia con unos colegas y listo y ultimamente estoy empezando a no celebrarlo que eso de cumplir años se lleva cada vez a peor (una ya va teniendo una edad a la que no quiere llegar xD)

los cumpleaños, navidades y demás se inventaron para los niños

MisKo

#139 no tengas en cuenta a esta gente, al fin y al cabo esto es un foro, pasa de ellos y haz tu vida

En cuanto a #1 , a mi no me gusta celebrar mis cumpleaños, los paso como un dia normal y corriente

1
Yuloff

Yo a veces ni me acuerdo de que ha sido mi cumpleaños, ya ves tu la importancia que le doy que la tierra haya dado 1 vuelta más al sol. El año nuevo igual, me la sopla, me la sopla el puto reloj y sus uvas.

KILLOXON

#1 no se si quieres llamar la atención o que, pero si eras la que pareces ser en tus fotos de perfil no entiendo porque puedes sentirte sola, seguro que entre mas de un tio que vaya detras tuyo que te pueda hacer feliz o almenos entretenerte un rato.

Es que estás to wenorra xDDD

PD: no estoy buitrenado, tengo novia, pero las cosas como son

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • PrinceValium
  • Rosier_xx
  • Insurgente
  • Lafy
  • Wineblood
  • xPipOx

Tags