Pasar noche despierto

sOyneGro

Buenas, no sabia si meter este post dentro del de Warning Febrero o hacer uno nuevo. Al final me he decidido a hacer uno nuevo porque era un poco off-topic.

Bien el caso es que mañana tengo un examen de reactores y esta claro que tal como voy tengo un 30% de probabilidades de aprobar, he estado petadisimo de examenes y este es el ultimo y ademas hasta hace 5 minutos he estado acabando unas tareas, que suponen un cuarto de mi nota en el examen.

El caso es que ya me examine de la mitad de la asignatura hace un par de meses, pero claro la otra mitad la llevo verde, bueno verde no, verdisima y necesito por lo menos 7 horas mas de estudio. Y entonces casi seguro que aprobaria. Pero aqui viene el problema, el examen es mañana a las 9 de la mañana y claro, a ver de donde saco yo esas horas.

Partiendo de la base de que llevo semanas durmiendo entre 6 y 7 horas y haciendo entre 10 y 12 horas de estudio diarias ¿como podria aguantar esta noche despierto, sin que me maten los dolores de cabeza y hacer el examen de empalmada? Es decir, como aguanto despierto. ¿Me mato a cafe? O eso me haria estar hipernervioso. ¿Me dopo a ibuprofenos?

Ahora mismo estoy escribiendo medio dormido y con una ansiedad considerable. De hecho estoy escribiendo esto a modo de "descanso" para relajarme.

Ahora me hago una manola para liberarme de algo de ansiedad y vuelvo al tajo asi que agradezco consejos de mediavideros expertos en la materia.

Bau

wide6 está bastante bien

para lo otro, duerme 4 horas, de 23.00 a 3.00 p.ej que ir a un exámen de empalmada es hacer el tonto

sOyneGro

No joer xD. Si de eso ya tengo yo. Lo que quiero saber es que haceis vosotros cuando quereis manteneros despiertos y con capacidad de atencion suficiente como para hacer ejercicios. Porque yo no necesito meterme 300 paginas de teoria, pero si aprenderme 30 o 40 formulitas y hacer unos 20 ejercicios como minimo.

Bueno, la verdad es que algo si que tendre que dormir, pero cuando me levante es que voy a estar como una mierda. Hoy he dormido algo de siesta y al levantarme estaba jodidisimo y casi ni he dormido de la tension por volver a estudiar.

kostiaspasa
  1. Cafes
  2. Redbull

si esto falla pasa a:

  1. Farlopa
  2. Speed

Y si te duermes es pa matarte

De nada

P

10-12 horas de estudio????
O M G

Kamu

La pregunta es, como te mantienes despierto para estudiar 12h?

W

Creo que cualquier sustancia terminada en -ina te servirá.

Pachinko

Duerme durante el día no?

Ah, e inyectate café en las venas.

sOyneGro

Volviendome loco. Aparte cada 40 minutos tengo dar un pequeño paseo por la casa porque no aguanto, pero vamos que me estoy volviendo majara.

Por cierto, no tengo redbull ni speed ni farlopa :(

EDIT: Me voy a estudiar, optare por lo clasico. Cafe a saco y si me duele la cabeza ibuprofenos. Si no vuelvo a postear es porque se me habra achicharrado el disco duro cerebral.

Por cierto gracias a todos por los consejos.

biluses

ni se te ocurra ir de empalme! es lo peor del mundo! no aprobarias jamas!

mete cafes hasta que duermas 4 horas minimo hasta la hora del examen, mirate lo mas importante que veas. pero duerme almenos 4 horas hombre!!!!

eso y...SUERTE!

W

#9 En ese caso, pide en la farmacia "Mentis". Todo el mundo habla bien de ellas.

S4cr3D

Estudia 1 hora repaso total, duerme 3-4-5 horas y sigue estudiando hasta 1 hora antes del examen, duerme media hora y tira al examen!

RyaNDunN

*

kostiaspasa

joder mas facil aun. Hazte chuletas y asi duermes to la noche sin problema y vas mas fresco

oZk4h

Yo las pocas veces que lo he hecho, ha sido no por estudiar, sino involuntariamente, por nervios y ansiedad (puta cabeza la mía) y los resultados no han sido muy buenos... no te lo aconsejo.

Gory

Cambia tu horario de dormir,duerme por el dia y por la noche a estudiar como un loco.

PD: Suerte xD

nNaiiR

estudia hasta las 2 am a base de café y después duerme hasta las 7, repasa todo media hora y al examen

B

Os extrañan 10-12 horas de estudios + trabajos diarios? xd.

"Partiendo de la base de que llevo semanas durmiendo entre 6 y 7 horas y haciendo entre 10 y 12 horas de estudio diarias ¿como podria aguantar esta noche despierto, sin que me maten los dolores de cabeza y hacer el examen de empalmada? Es decir, como aguanto despierto. ¿Me mato a cafe? O eso me haria estar hipernervioso. ¿Me dopo a ibuprofenos?"

Primero, pillarás transporte público? Si es así haz las locuras que quieras, pero yo por conducir y arriesgarme (con sueño) me estampé en la autopista. Tú verás. A la regla de "con alcohol no se conduce" le añadí hace poco el "con sueño tampoco".
Después, si no tienes el cuerpo mal acostumbrado métele a cualquier cafeina o bebida petada de azúcar (fanta naranja la que más, creo que casi más que la Coca-Cola). Redbull... te dará un bajón si no quemas después. Café puede ser.

Pero vamos, lo "normal" sería estudiar lo que puedes, a las 11 dormir y levantarte a la que te levantes (como mucho despertador a las 8) y tira. Almenos irás con la mejor base (física) que puedas ir. Como en época de exámenes + entrega de trabajos no hay nada "normal", estudia hasta que mueras (sin tomar nada haría yo) y a la que cierres los ojos y des cabezazos, calcula y pon alarma. Si el tema que entra no te pone cachondo, da igual lo que te metas, tu salud mental está al límite y no aguantarás toda la noche entera.

AikonCWD

#7 peneina

AvkZ

*Redbull
*Monster energy
*Burn
*Enery drink del DIA xD

Cafeina en sí, vamos.

C

Anfeta, pero si no la has tomado antes, toma muy poca y de poco en poco, si es decente estarás especialmente lúcido en el examen y estudiando. 23 redbulls también pueden ayudar y farlopa, pero es cara como sabrás.

Edito : Si estás dispuesto a todo claro, no te recomiendo que tomes drogas.

nerkaid

Cafe + Alguien que te hable (compañero de clase por ejemplo, aunque sea vía MSN) + Fuerza de voluntad + Dormir mañana = Aprobado.

B

yo estudie lo que estudie, siempre me quedo la noche de antes de los examnes estudiando, y yo aguanto con cocacola... tiene azúcares y ademas cafeina, es lo mejor, y si ves que eso no te llega, un cafetito pa aguantar el ultimo tirón, luego, con los propios nervios del examen te mantienes despierto durante el mismo...

al menos esa es mi experience

Ismelldrama

Café/Redbull y si lo que tienes que estudiar es más bien práctico un poco de música igual no te vendría mal.

Djp0wa

Tio aver si la vas a palmar como el chico ese que murio por estudiar tanto, yo creo que hay gente que estudia muchas menos horas que tu y lo aprueba todo =S

samper

DURVITAN.
Son pastillas de cafeína, no necesita receta médica, cuestan sobre 3 euros, una te hace aguantar 8 horas despierto. Eso si, come algo antes si no dolor de barriga fijo.
También la puedes sacar de la capsula y esnifar el polvillo si te cunde mas, a gusto del consumidor.

A

¿Tanto rollo para no decir que estudias? Es la hostia.

speciaL

#4 Una de tres y otra de cuatro.

Pachinko

Las chuletas no valen para nada, si eso para alguna palabra o dos, pero es una tontería.

adrycdf

#1 ya que estas en ese punto y lo que pretendes es bastante dificil porque no pruebas a estudiarte solo una parte? como el 50% del examen, te la juegas pero mejor saberte la mitad muy bien a sabertelo todo mal

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • candycandy
  • sOyneGro
  • AeroZeppelin
  • nerkaid
  • Pachinko
  • kostiaspasa