Pasar noche despierto

Andy

el cafe antes de un examen es un laxante de la leche para mi. Me produce unas pirrileras epicas por las mañanas.

A los examenes voy en ayunas xD

aprovecha y duerme un rato... suerte mañana

xeryon

Yo para no sobarme en las guardias me meto un cafe solo a saco de azucar cada 2 horas o así y si voy jodido cabeza debajo del grifo con agua fria.. ventana abierta con el fresquito y se te quita el sueño.. y si quiers tirar de química vas a la farmacia y pidele unas efedrinas y ale.

teJodes

+

Y compra chicle, porque vas a estar nervioso.

Kaoticbcn

Sigues despierto?? xDDD

Es mejor no ir empalmando a un examen ya que las capacidades de calculo y razonamiento en un examen son prácticamente nulas.

Para empalmar lo uniko k tienes que hacer es buscar distracciones, yo por ejemplo, para poder superar las 50h despierto tengo que estar jugando... si por ejemplo me pongo una serie por muy entretenida que este, en un descuido me caigo dormido :X.

as

suerte!

nerkaid

Yo ya he terminado mí examen, al final chape hasta las 6 para levantarme a las 7 y go to the exam, han caído preguntas relativamente faciles, menos mal que me hara nota con el práctico, con un poco de suerte, hasta apruebo al final :)

Bau

ya vereis como #1 se durmió y no fue al exámen xDDDD

aL-CaPoNe

jajaja speremos q no!

Hipsipila

#63 qué mítico el durvitán xDDDDDD

Nostalgia de primeros años de carrera cuando suspender un examen equivalía a la muerte xDDDDD

Ahora me la suda todo, apruebo más y vivo mejor.

Estoy deseando cambiar la sentencia anteriormente expuesta por "y follo y todo" pero bueno, todo se andará xDDDDD

iAtlas

Es que no se puede dejar todo para el último dia... :S

kritita

qué tal tu examen, #1? dormiste o no?

sOyneGro

Bueno, acabo de llegar el examen. Tras 4 horitas con descanso incluido de examen, puedo decir que ha sido una puta mierda. Pero no por culpa de mi paliza a estudiar, sino porque nos han pillado pero bien a todos. De 3 partes una casi nula, otra casi perfecta y otra ni frio ni calor y casi me considero afortunado. Ahora a confiar en los trabajitos y demas guarradas que he ido acumulando durante el cuatrimestre.

Sobre mi velada... en fin. Empece estudiando como una bestia. Muy lucido y muy bien, en 3 o 4 horas logre repasar todo. A eso de las 3 y pico o 4 me fui a dormir una "siesta", pero iba tan petado de cafe que me resulto imposible casi hasta cerrar los ojos. Encima creo que me fui de la mano un poco con el cafe y el azucar y tuve que ir a cagar 4 veces. A las 8 estaba mareadisimo y con el estomago fatal, pero vamos, fue llegar a clase y me puse como un tiro, asi que la jugada al final no salio mal. Lo pase mal sobre todo las ultimas horas, pero creo que le saque provecho.

Por cierto, aun no tengo sueño...

_fNk_

#7 no creo q la morfina sirva :D

A

#72 Te recomiendo que no utilices mucho la tactica de la cafeina porque al final tu organismo creara tolerancia y tendras que experimentar con otras drogas para conseguir tu objetivo de no dormir. Y, como sabes, la cafeina se consigue en cualquier lado y a buen precio, mientras que otro tipo de drogas cuesta mucho mas conseguirlas y son mas caras.

Suerte con la nota.

Lone

10-12 horas de estudio diarias????? la ostia tio, eso es lo que he estudiado yo en toda mi vida...
tienes mis respetos.

C

#72

Buen hombre, me alegro de que no te hayas dormido y eso, pero el café tampoco hace milagros eh, la autosugestión sí xd.

P

yo lo consigo sin hacer nada xd

TBT

Pa la próxima descálzate y pon los pies en el suelo, que con los pies fríos no te duermes ni queriendo.

Has sacado un 2,6 ó 3,3 como mucho.

pd "exámen" no lleva tilde.

PrinceValium

Examen de reactores, eso suena a que yo no lo entendería en 5 vidas xDDDDDD

sOyneGro

No creas que es tan complicada, es de una ingenieria industrial tecnica, que en dificultad esta a años luz de la superior. Bueno, la nota de este examen sigue sin salir, espero un suspenso, pero bueno, de ilusiones vive el tonto los cojones y yo soy tonto a mas no poder.
De momento de 5 que me presente, todas ellas cuatrimestrales, llevo un 7.2, 7.7 y 7.9. La cuarta creo que la apruebo seguro aunque ajustado y esta ultima como ya he dicho, estoy casi convencido que la suspendo.

De todas formas no creo que saque un 2.6 o un 3.3. Lo mas seguro es que tenga un 3.9 o un 4.4, aunque de suspender, me da igual un 4.9 que un 0.

R3D4N

el ibuprofeno es un antiflamatorio y lo unico q consigues es acostumbrar tu cuerpo a la medicina.
toma paracetamol. (me pasaba lo mismo y si me dopaba a ibuprofenos... big mistake)

aunque no te sirva de mucho ahora, es bueno saberlo para el futuro.

sOyneGro

#81 Gracias por el consejo, la verdad es que no lo sabia, aparte de que el paracetamol no pega tan fuerte en el estomago asi que blanco y en botella, para la proxima vez ya se lo que hacer :D

7 días después
sOyneGro

Pues nada, al final he aprobado y ademas con un 6,5. La verdad es que no me lo creo ni yo, pero bueno para una vez que tengo suerte no me voy a quejar. La inversion de la noche en vela me salio bien al final.

C

Pues enhorabuena buen hombre.

3XplOoD

congrats

pisa_charcos

#1¿reactores? creo que me suena jeje ¿que estudias?

Nott

Me alegro mucho, la verdad es que yo sería incapaz de pasarme tantas horas estudiando, xD
¡Felicidades!

Werner_Voss

Yo he intentado hacerlo varias veces, pero siempre era incapaz :( . Enhorabuena tio, parece que al final te salio bien la jugada.

PLeaSuReMaN

#78 y al día siguiente la ciscitis no te la quita ni dios xD

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • candycandy
  • sOyneGro
  • AeroZeppelin
  • nerkaid
  • Pachinko
  • kostiaspasa