¿Pasarse la máquina uno mismo es muy difícil?

B

Veréis, tengo el pelo largo y no tengo ni repajolera idea de cómo se corta el pelo, con tijera o con máquina.

Me lo quiero dejar largo por arriba tal como lo tengo ahora pero quitarme el pelo de los laterales y por detrás. Adjunto Paint:

Para hacerlo fácil he pensado en pasarme al mismo nivel con la máquina en esas partes, pero no sé si el contraste con el pelo que no me toque hará que se vea mal. Qué pensáis? :thinking:

O sea paso de jugar con la máquina al 4, al 2, al 3 y al 1. Todo al mismo y ya. Quedaría mal?

Tritoman

rápate y solucionao, lo único jodido es quizá dejarte bien la parte de atrás

FnaticLephy


Pasa la maquinilla hasta que no suene.

35
tomoki

Pasate la Gillette y sentite el pelado de Brazzers

-DesT-

Ponte algún vídeo en youtube pero vamos que te vas a hacer un destrozo xd se necesita práctica y un espejo de pared

1 1 respuesta
Akiramaster

#5 mejor con el espejo que con un vídeo. O sea, el del video no eres tú.

1 1 respuesta
Sasori

Dos espejos y paciencia, cuanto mas corto lo quieras mas fácil, si no tienes absolutamente a nadie que te pueda ayudar (siquiera a un "repaso final") no me metería a ese jardín xD.

1 respuesta
poisoneftis

No sé pero ya se te podía haber ocurrido estando menos avanzados en la cuarentena

1
-DesT-

#6 No eso está claro xdd pero como casi todo en esta vida es mas fácil hacerlo bien una vez que tienes referencias de ver a alguien que tiene costumbre de hacerlo jaja. Y lo sé porque yo empecé con 14 15 años haciendo destrozos con mi propio pelo, cuando aprendí los amigos me pedían que les pelara hasta que me cansé y ellos de verme auto pelarme ya tenían un mínimo de idea y sufrieron menos percances.
Y con el espejo de pared me refería a lo que dice #7 yo empecé con el grande del baño y el que usaba mi madre para maquillarse que tiene un brazo

2
Z3n

Yo me lo corto desde hace varios años y con practica ahora me lo dejo con el estilo que me apetece, es cuestión de practica como todo, al principio vas a sufrir dejando la parte trasera bien, si tienes a alguien que pueda ayudarte cuando tu veas que no puedes. prueba... A las malas te metes un rapado y listo

1
jose678

No es tan complicado, pero necesitas una maquina en condiciones, un espejo para mirar desde el otro espejo y mucha paciencia.

Por cierto, es mejor que te hagas un degradado a 2 numeros distintos.

1
B

No te va a quedar bien, ve al peluquero que hay que levantar el país

sagha

te dejo tutorial

1
Kb

Hoy ya se puede ir al peluquero...

1
perche

yo me pase la maquina y ahora llevo gorra.

1
PancreasYEAH

A estas alturas creo que es una idiotez, pide cita en algún lao a lo largo de esta semana o la próxima.

Overwatch

No creo que con esa cara tu mayor problema sea el pelo.

actionchip

No lo hagas. Cortarse el pelo uno mismo es muy dificil.

Ve al peluquero que ya se puede (hoy es el primer día que abren. Vaya día has elegido tu también compañero)

elfito

Prueba quemándolas

El pelo arde rápido, tendrás que pasarte la máquina para hacer cortafuegos, que luego la lias

Kimura

Una vez lo intenté y me debí dejar tanto desigual y trasquilón que la gente me señalaba por la calle. Estas avisado!

B

Usa uno de estos, así no hay peligro y se queda bien.

Word-isBond

Un poco tarde ya, no?

Centrate

como el 99% de los que lo intentamos.

terminaras rapandote, avisado quedas.

tute07011988

Hoy, que ya abren las peluquerías, vas tú a enfrascarte en esta ardua empresa .___.

SikorZ

Pues yo voy a dejar que mi mujer me lo corte con la maquina que tengo, veremos a ver que sale

Tengo la esperanza de que dejándomelo cortito por arriba y un poco mas corto por los lados al crecer se disimulara si hay destrozo, pero supongo que toda la parte de arriba al mismo nivel petará por algun lado.

2 respuestas
actionchip

#25 Yo se lo he cortado a mi padre y le ha quedado genial, de peluquería vaya.

Primera vez que corto el pelo xDD Lo malo ahora que va a querer que se lo corte yo siempre y como se entere la familia verás tu jajaja

Le he cortado a maquinilla la parte de abajo y tijera lo de arriba.

1 respuesta
SikorZ

#26 No lo dudes, yo si quedo contento con el corte de mi mujer pasaré de peluquerías, porque la verdad me da una pereza pelarme que te cagas xd...

Lo que no acabo de ver es hacer un buen corte con tijera por arriba sin experiencia, no sabria ni por donde empezar xd

1 respuesta
actionchip

#27 Yo tire de youtube. A ver si encuentro el video y te lo pongo aqui. Que se lo vea tu moza un par de veces y veras como tan mal no te deja xD

Ahora que tambien esta las manos de cada uno...yo soy bastante manitas e intento hacer/arreglarlo todo yo.

Este es (Da igual que ponga que es para "niños". Vi varios y este es el que mejor lo explica):

1 1 respuesta
SikorZ

#28 Se lo paso a mi mujer, es mañosa e igual a las malas me crece rapido el pelo XD

kun294

No t metas si no sabes ya estan abiertas las peluquerias yo voy en un rato a la mia a quitarme todo el casco

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • SikorZ
  • actionchip
  • perche
  • -DesT-
  • tomoki
  • Tritoman