¿Pasarse la máquina uno mismo es muy difícil?

B

Prueba, aqui te esperamos.

Prava

Pasarte la máquina tú solo de forma uniforme directamente es imposible, si es la primera vez que lo haces. Lo que tú pides si que ni de blas.

Vandalus

A los de fitness les parece fácil, rápido y con poco trabajo.

B

No te la pases y ve a un peluquero.

Yo me la pasé hace dos o tres semanas por toda la cabeza al mismo número (antes de saber cuándo iban a abrir las peluquerías xD) y me arrepiento. Por lo menos me queda un mes más de espera para volver a tener un poco de flequillo xD.

Jambi

Es mas bonito cuando te la pasa otro señor.

xPipOx

Si lo haces con cuidado las primeras veces es muy sencillo. Eso si al principio tardaras, al menos si no quieres pelarte al 1 porque te has hecho un destrozo.

zodk

#1 Desde mitad de marzo en cuarentena y se te ocurre ahora hacerlo xD has elegido el peor momento pero bueno llegando el verano si la lías te lo dejas bien corto y a correr.

#25 Yo desde que estamos en cuarentena le he dicho a mi novia que me corte el pelo y la verdad es más sencillo no puede ser, de hecho salvo que los saltos entre números hace imposible que me haga un degradado (en el peluquero me gusta que empiecen el degradado al 0 casi rasurado) me lo deja de peluquería.

La tercera vez que lo hizo a los 10-15 minutos ya me había cortado el pelo y me había dejado mucho mejor que bastantes veces que he ido a peluquerías que no son la habitual mía.

Yo porque me corta el pelo un compañero mío cada 15 días (en el cuartel la policía siempre perfecta) y me cobra 5€ que si no le recojo a mi novia una máquina buena y me lo hace ella cada 2x3 xDD

También es verdad que la fui guiando cómo lo tenía que hacer etc. (porque ella ni idea xD) cuando te cortas tanto el pelo se ve bastante fácil, la dificultad el hacerlo tú sólo es que no te ves bien y tienes que andar con espejos y tener mucha práctica pero un corte sencillo y moderno de hombre es a-b-c

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • SikorZ
  • actionchip
  • perche
  • -DesT-
  • tomoki
  • Tritoman