De paso unos dias por Burgos, consejos

Eledhwen

#24 Por dios... Espero que no lo digas de verdad. Es mi pueblo (vamos, ya sólo me toca una semana al año) y sólo hay bakalas. En lo que a fiesta se refiere, claro.

Para bravas las del Burgos ^^ y las croquetas de La cabaña Arandina... aaar.

I

De zonas de fiesta recuerdo una plaza cuadrada con un segundo piso, ahí estaban los pubs. Al salir de un pub vinieron 3 malotehs a vacilar y nosotros eramos unos 80 (4 clases de instituto); serían espartanos o algo XD.

PiTaGoRaS

#23 de uno muy pequeño cerca de Villadiego.

#31 a Melgar he ido yo mucho de fiesta hace años, ¿aún sigue la discoteca esa abierta? Si los findes normales no iba ni dios... recuerdo verla bastante vacía por lo general.

A

#31 las vegas city !!! jaja e ido a tu pueblo mas veces que tu! xd

ISAILOVIC

#25 Se me ha pasado por completo :$

#31 & #33 Pues somos medio paisanos. Mi pueblo esta cerquita de Castrojeriz xD

RusTu

La última vez que estuve, me hospedé en el NH, aunque era un poco carillo estaba bastante bien.
Descarta Bernardas, es lo peor xD.

#31 y si te refieres a las bravas de la mejillonera, son una mierda xD

O

Pues son una delicatesem, mahonesa pasterizada y salsa picante... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nanetah

#36 no tienes ni puta idea

ISAILOVIC

A mi las de la Mejillonera tampoco me hacen mucha gracia...sin duda las mejores bravas de Burgos son las del Burgos

A

conoceis una cafeteria que se llama VENECIA? sta en gamonal o noseke leches. dicen que es el mejor bar de burgos city

ISAILOVIC

Ninja edit

Erreape

Burgos Roolz

A

#41 na si lo digo porke son familia mia jajaja, pero mi tia se curra unas patatas bravas que puf !

DJGonzo

Venir a burgos.....
No sabes donde te metes :P Trae mucha mucha ropa, que sino luego te arrepientes, como te decian x arriba bernardas ni de coña, y bares para tomar algo por la tarde no te preocupes, que no tendremos hospitales buenos ni circunvalaciones, pero bares... tenemos a patadas

Eledhwen

#33 No tengo la menor idea, no he ido jamás ni tengo intención de hacerlo xDD
#36 Decía las del Burgos.

Bosko_509

Como burgales que soy, un mañanita de tapeo por el centro viene bien, en plan mejillonera, el morito, el Troll (te recomiendo el "cojonudo") la amarilla etc, cualquiera del centro pone buenos pinchos. Luego si quieres visitar algo 1º sin duda la catedral, el castillo tb es otra buena apuesta aunque los franceses lo jodieran entero.
Y luego hoteles ya te han dicho bastantes, aunque el Hotel jacobeo esta bastante bien y esta en el centro. Respecto a salir de fiesta ya te dijo bastente bien ISAILOVIC, y lleva toda la razón.

ISAILOVIC

#46 El cojonudo es del Pancho!!!!!

Y las vistas desde el Castillo son buenisimas

GaNDaLFViTi

#33 Concreta más! xD

#49 Nah, es por curiosidad, porque he trabajado por pueblos de todo Burgos e igual he estado alli :P

ISAILOVIC

#48 ¿Que pasa, que todos somos de la zona?

ZaOSoMo

#49 debeis serlo... :P Yo si pneis el nombre de los pueblos os puedo decir si he estado en las fiestas o no xD

ch3ris

lo mejor es irse al monte y dormir al raso, tan cerca del pais vasco y te andas con delicatesens de hoteles :P

THanis

#1 lo mejor de burgos es la mejillonera claramente esta en el casco viejo y preguntando llegas; es una cita obligada XD pk dios ahi todo en serio esta buenisimo xD los mejillones, las bravas de lo mejor k e probado en serio tiene mas pecado no ir a la mejillonera que a la catedral en serio xD
Yo estao en burgos y en serio hace mucho pero mucho frio estas avisado xD

Bosko_509

La mejillonera esta al lado de la catedral, no tiene perdida XD

Usuarios habituales

  • Bosko_509
  • ISAILOVIC
  • animatek
  • nanetah
  • Ortensio
  • PiTaGoRaS
  • Baptiste