Pasos cebra color arcoiris para el dia Orgullo Gay

L

Pues es una gilipollez, tanto rollo para sacarnos el carnet con los colores y las formas correspondientes para que luego pongan ellos el color que les sude la polla, esto es un cachondeo. Y haber cuando hacemos el dia del orgullo hetero y nos subimos los tios en una carroza a frotarnos como salidos

1 respuesta
lafundo

Mis colores favoritos son el Amarillo y el Naranja.

Quiero pasos de peatones de color amarillo y naranja el dia de mi cumpleaños.

1
B

¿Cuanto va a costar la broma esta?

dranreb

Después os quejáis de que gastan el dinero en estupideces

M

No les va a cuadrar el presupuesto, se les olvida el servicio de limpieza de espumarajos.

8 1 respuesta
B

#35 ajajajaja

luciacoptero

At whore de manual, lamentable

ErChuache

#27 Coño! Buenas, paisano.

De entrada lo de pintar los pasos de cebra a lo MLP me parece una tontería como un piano y bastante innecesario. Además no se yo hasta que punto se estaran fumando leyes de circulación.

1 respuesta
lafundo

Bote pintura: 20 euros en la tienda.

Bote pintura gestionado por el Ayto: 200 euros precio final.

1
melonz

Dinero publico en chorradas cristianas: mal
Dinero publico en chorradas gays: bien

La logica de las argumentaciones de "los bandos" ideologicos son de traca en ambos sentidos.

B

#38 La ley en 2013 era que solo podian ser blancas. No se si habra cambiado desde entonces.

Dieter
1 respuesta
Zeroks

Opino que si fuese decision de los homosexuales no lo pintarian. Quiero decir, si yo fuera homosexual no me gustaria que me trataran como si fuera especial y que para hacerme sentir bien tuvieran que pintar las cosas de colorines.

Akiramaster

#31

Y haber cuando hacemos el dia del orgullo hetero y nos subimos los tios en una carroza a frotarnos como salidos

Eso es muy gay tío.

1 respuesta
KBooM

#42 Te voy a dar puntos por usar material del critico

Horribeler

Yo creo que estas fiestas no deberían interceder directamente en temas como la seguridad vial. Pero ya sabemos que los políticos occidentales viven para hacer estas chorradas que encima les dan votos.

#3 Se verán más, pero no mejor.

M

bieeeeeeeeeen!

LinCeX

El serbio tiene que estar revolviendose.w

2 1 respuesta
Akiramaster

#48 más bien subiéndose a las paredes.

poisoneftis

Mientras se aseguren de q no quede hortera o sea temporal me da igual, me parece innecesario pero me importa poco la verdad.

babri

yo soy daltónico :(

1 1 respuesta
Martita-

Me parece una tonteria pintar los pasos de cebra la verdad. Podrian haberlo usado para otras cosas.

1N9K

Otra de las medidas para normalizar una situación.... para que se acabe percibiendo de forma anormal.

Yes, they can.

michi

Podéis estar tranquilos que las señales de paso de cebra seguirán estando presentes evitando que os llevéis por delante al personal con la excusa de los colores.

B

Maldita sea, estamos alcanzando unas cotas de degeneración preocupantes. Lo siguiente será que ondee una bandera gay de un ayuntamiento, o, lo que es peor, la sustitución del crucifijo en las escuelas por un consolador anal.

Scerin

Asi cuando paseis por ellos podreis decir

"PAAASOOOO que voy ardiennnndoooo"

14
1N9K

Pero las autoridades locales van a permitir que se pueda transitar por esos pasos de cebra sin el atuendo de cuero enseñando glúteos?

Eso lo mismo s elo guardan para el año que viene ya que la dictadura progre va aumentando cada año.

HiImNotToxic

Orgullosos de que? Es decir, yo no me siento orgulloso de ser hetero, ni tampoco me averguenzo, por que es algo normal, al igual que es normal ser Homosexual.

1 respuesta
Word-isBond

#23 Double combo.

10/10

LaChilvy

Que bonito de colorines, mi bendisión.

Usuarios habituales