Una pastelería retira una figura de una mujer negra

TDM2

la culpa es de la pasteleria, no por hacer una negra de chocolate, sino por no ganarles en su juego... yo les hubiese contestado un "estais asumiendo su genero y que es negra... fascistas hijos de puta"

Ivlas

Y no podian decir q era una persona blanca pero hecha con chocolate negro? Xd

1 respuesta
werty

#32 peor todavía eso sería blackface (o se lo inventarían, para tener algo con lo que acusar) xd

Toran

Que ganas tengo que pase esta época de feministas, dios santo...

1 respuesta
Abhorash

#2 El país tiene problemas más graves que cuatro locas del coño. Entre ellos, que los medios se empeñan en darle voz a cuatro locas del coño.

KirK

#34 Tranquilo en una generación la mayoría se extingiran ya que abortaran o no tendrán hijos 🤣

1 respuesta
TripyLSD

No se por qué me estoy imaginando a todas las personas ofendidas que se han quejado siendo más blancas que la cal. Cosa que me llama la atención porque suele haber poca diversidad racial en los colectivos feministas, por lo menos aquí en España. Pilla cualquier foto del 8M o así, y te costará ver a una chica negra.
Que vale que, en comparación a nuestros blancos culos, todavía son un porcentaje de población pequeño, pero no como para que sea tan dificil encontrar a una chica negra en estos colectivos.

Me parece la polla la figura, lo único el coloreado de ojos y labios que es terrible. Le hubiera quedado mejor sin pintar

1 respuesta
Hanure

#36 La ideología no va en los genes ni es heredable xD

2 respuestas
Eyacua

white people

eondev

#38 claro pq como la educación no va en esa dirección xD

letee

#30 No sabía yo que un indepe tenía que ser blanco y de 7 generación de apellidos catalanes.

2 respuestas
tute07011988

#41 Pues una cosa más que has aprendido hoy.

odiazon

#2 Europa en general, en dos días somos tercer mundo si seguimos por este camino.

SrFreak

#37 Bajo mi punto de vista, el ser una persona blanca, ver esto y ofenderte terriblemente porque racismo, ya te hace racista a ti, que estás juzgando negativamente la figura y viendo reflejados tus propios pensamientos, pero atribuyéndoselos a los autores.

Es como el blackface hace unos años en el pajarillo elonmuskiano, hubo un revuelo enorme, y tuvo que salir gente de color a decir "oye que no, que no nos ofende ni vemos racismo en esto", mientras que el grupito de activistas prácticamente les gritaban que tienen que sentirse ofendidos.

1 respuesta
B
#25Lord_Khronus:

No sabeís lo que cuesta hacer esa barbaridad de figura de chocolate, el pastelero es un puto crack y ahora tiene que esconder esa obra de arte por 4 locas de twitter.

No me preguntes por qué pero he relacionado tu comentario y este hilo con esto otro:

Ahora:

Antes:

Jok3r
1 respuesta
meeka

Es todo tan cansino, repetitivo y estúpido...

ElJohan

Porque últimamente hay tantos casos chorra del estilo en Cataluña, que hay un macro lobby de wokes con la inteligencia justa para pasar el día?

3 respuestas
B

#48 Porque prefieren dar esas noticias a dar estas otras:

1mP

Neoracismo.

Dreggman

Sirve.

Aguiluxo
Must

#48 si tenemos hasta una "Guia de comunicació inclusiva" facilitada por la gene.

KirK

#38 Obviamente, pero quería soltar mi chascarrillo.

TripyLSD

#44 no existe un término como whitexplaning para eso?

1 respuesta
SrFreak

#55 whitexplaning me suena bien, ya lo tenemos.

Overwatch

#46 Recuerdo de pequeño en el cole cantábamos esa canción... yo soy aquel negrito XDDDDD

Como han cambiado las cosas.

#48 Vivo en cataluña y soy consciente que en los últimos años es una de las peores comunidades de toda España... es bastante triste como se prohíben cosas y se le da importancia a chorradas.
Esta era una comunidad donde antes la gente quería venir a vivir... ahora cada vez menos.

bicho0

Se está quedando una Barcelona entre unas cosas y otras que dan ganas de que se independiente y ponerle unos muros y a tomar por culo , que se busquen la vida con sus menas , con su política y su colau

1 respuesta
guillauME

#58 Dejad de desearnos el mal a los que no tenemos la culpa :(

Jetxot

#41

El Antoñito Sanchez es un ultra radical que se pasa el dia quejandose de la gente que viene a Cat y no habla catalan. Cuando su madre lleva como 20 años aqui y ni una palabra articula xD

Usuarios habituales