Pastilla del dia despues

A

Bueno, me gustaria saber como va todo el rollo de la pastilla del dia despues, si te la da el medico, o tienes que comprarla en la farmacia, cuantas horas hay que esperar despues de eso, y toda la información posible. No he echo nada, pero me hace falta saberlo xD, un saludo

Andreas

puedes ir a un centro de planificacion familiar donde te la daran/recetaran o ir a urgencias para que te la den/receten.

hay q tomarla antes de 72h. Primero se toma una i a las ¿8? horas otra. La pastilla es como un chute de hormonas lo que hara que se altere todo el ciclo menstrual y provoque una regla.

suerte!

K

jaja, suerte en el sorteo de la vivienda de protección oficial

ZaEk

hay que tener mas cuidado con estas cosas, hombre

D

Tipico post de domingo.

P.D. ¿A nadie le ha dejado la novia este sabado?

n1x3r

Pepe, manolo, Francisco, rigodolfo, godofredo, etc etc

vete haciendo a la idea papa.

A

Para los graciosillos, aver si aprendemos a leer, que para algo he puesto que NO HE HECHO NADA, solo quiero saberlo, es decir, traduzco, NO ME HE FOLLADO A NINGUNA, pero me hace falta saber lo de las pastillas.

kinito

az la prueba d adn

_-DyN4MiC-_

#1 Felicidades por la descendencia :)

Es coña, creo que el precio de la pastilla era de 20€ :S aunque no lo sé muy bien.

D

#8

"NO ME HE FOLLADO A NINGUNA"

No es algo para estar orgulloso.

iFRiT89

en media vida esto es to normal :D

kinito

d todas formas nos mola tu sinceridad NO ME HE FOLLADO A NINGUNA !! .. no te preokupes algun dia ...

Guiropa

Recomendable q se la tome antes de 48 horas, o puede no surgir efecto.

La "broma" te cuesta 20€.

korko

ahora se llevan nombres mas modernos tipo: brayam, kevin, maikel etc..

enhorabuena

ZaEk

felicidades por haber follado, esto no se ve todos los días por Media Vida ;)

A

¿No te has follado a ninguna ayer o en toda tu vida?

S

afú!

Boke

pues aver, si te la tomas antes de 24h tiene un 99% de efectivida, antes de 48h un 80 o algo asi y antes de 72h un 60 o algo asi no lo recuerdo mu bien... y k yo sepa, se va a un materno o a tu centro de urgencias y la pides, te dan unos papeles k tiene k reyenar diciendo k tas deacuerdo y bla bla bla y te la dan GRATIS

DanGeRouS

no es bueno de que se la tome mas de una vez al año eeh.

vale 20 euracos, pero en cualquier hospital o centro de salud te la dan gratis.

dos pastillas, la segunda a las 8 horas.

tu lo que quieres son las pastillas anticonceptivas, no esta.

N_Alcacer

La pildora se da gratuitamente en urgencias de maternidad de cualquier hospital. Si la chica es mayor de 16 años, la pastilla se da anonimamente, es decir, nadie tiene porque enterarse, si es menor se ha de llamar a los padres o tutores legales de la chica. La pildora se puede tomar hasta las 72 horas despues de la relacion, siendo esta menos efectiva cuanto mas tiempo pasa.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=uYTMlv9zuKs

End3r-

Yo tuve un pequeño accidente con la novia hace unos meses. Fuimos a urgencias y nos remitieron a su medico de cabecera (bien como resulta q ella va por privado su medico de cabecera ere su pediatra, de hacia mas 15 años y estaba a 500 km).

Tuvimos que coger a una amiga al dia siguiente y que la pidiera ella. De lo de las horas no me acuerdo mucho, se que eran 2 pastillas que habia q tomarselas en 2 dias creo, pero la farmaceutica le dijo a mi novia q se tomase las 2 de golpe.

Espero que te ayude, yo de momento no tengo descendencia...

BennyHill

Sera que nunca dicen en los anuncios :

"...en caso de duda consulte con su farmacéutico"

PiRoMaN0

enga ya tio si a follao asio con una gorda pss

L4Ur1T4

Tienes ke ir a un centro de la mujer antes de ke pasen 72 horas. Alli te hacen una serie de preguntas, y es el medico el ke te la da, y te la tienes ke tomar delante de el :P

Miahu

Depende la comunidad autonomas te la dan en urgencias, o tienes q ir al medico de cabecera, normalmente no tienes problema si vas a un centro de planificacion familiar.

LSB

Y suponiendo q no la toma antes de 72 horas, para hacer un aborto legal tb hay q ir a un centro de planificación para q te manden no?, a alguien le ha pasao?

Miahu

Para hacer un aborto, si es menor tiene q ir con los padres o tutores a hablar bien al centro de planificacion familiar o al medico de cabecera, si es mayor puede ir sin compañia de un adulto.
Tengo una conocida q le paso y al ser menor tubo q pagar en una clinica privada.

Usuarios habituales

  • Miahu
  • dangerous
  • ZaEk
  • Guiropa
  • kinito
  • dj-alien
  • automecanic